Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 20/02/13, 16:21:41
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Versión de ROM: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la he puesto hace una horita y de momento 100% estable...
Pero hasta que no lleve 24h sin ningun reinicio no canto victoria..
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 16:29:22
dagabar dagabar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
guiño

Os contesto a todos:
xhine: Como lo tenia wipeadisimo...esta vez al meterle EB1 he probado sin wipe y ha funcionado. funciona perfectamente desde esta mañana..record, me guardaba el hacerle el wipe por si petaba pero de momento.. , ni un cuelgue ni congelacion!!

DeFeis: Despues de cada flasheo sal reinicar sale una pantallita que dice descargando aplicaciones 1 de 75(p.e) y el y luego dice 2 de 75 y asi.. Esto a mi con la maldita XXEMA2 no me ha salido nunca y con la XEMB1 o anteriores si.

Unico sintoma raro que le veo.. igual hasta me ayudais no me deja hacer capturas pasando la mano, podria ser una opcion que tengo desactivada, no lo encuentro.

Última edición por dagabar Día 20/02/13 a las 16:42:30
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 16:46:59
dive
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Dagabar te comento que a mi particularmente ,si que me aparecia lo de Instalando app ,1 de 97 2 de 97 etc etc , igual en mi caso habra sido una cuestion de suerte , bien que los wipes me los realizo perfectamente que creo que es de donde podria venir los problemas ,lo unico que puedo decir es que despues de casi 5 dias con la XXEMA2 ni un solo reinicio ni cuelge ,por eso lo explique y lo comente.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:02:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Dagabar te comento que a mi particularmente ,si que me aparecia lo de Instalando app ,1 de 97 2 de 97 etc etc , igual en mi caso habra sido una cuestion de suerte , bien que los wipes me los realizo perfectamente que creo que es de donde podria venir los problemas ,lo unico que puedo decir es que despues de casi 5 dias con la XXEMA2 ni un solo reinicio ni cuelge ,por eso lo explique y lo comente.

un saludo
Dive, en realidad seguimos sin saber por que pasaba, lo del 1 de .. , es un decir ya que a mi no me saltaba y me estrañaba y justo hoy me ha saltado, yo hice lo que tu decias pero no dos ..tres veces anoche y cada vez peor, se me congelaba al ponerle el pin, en la configuracion inical, y eso con wipe, osea movil aprarentemente vacio, hoy he puesto la nueva britanica ..XXEMB1 y de momento perfecto como con la 4.1.1.
Es mas tengo varios compañeros con S3 y a ninguno le pasaba con la EMA2 mas que a mi, y en el SAT ayer me dijeron que a nadie le habia pasado, yo creo que hemos sido pocos , ahora eso si el fallo era la actualizacion EMA2.

Última edición por dagabar Día 20/02/13 a las 17:04:46
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:22:43
dive
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Pues me alegro que te hay funcionado asi , de verdad me alegro pero ya te digo a mi con la XXEMA2 me va el movil pero increible como nunca ,sera cuestion de suerte o de hardware ,yo que se,esto es una loteria , y cada uno intenta ayudar con la manera que le ha ido perfecto , lo dicho si con esta ultimo te va bien genial yo ya la descarge por si acaso aqui nunca se sabe , si notase algo lo publicaria y pondria sin dudar esta que tu me has dicho y he descargado,

un saludete.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:52:10
jmee84 jmee84 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS
Versión de ROM: iOS 12.1.4
Tu operador: Movistar
Rom actual: 4.1.2 XXEMA2
Version Banda Base: XXELLA
Version del Kernel: 3.0.31-836582 se.infra@sep-97 #1 SMP PREE;PT Tue Jan 15 14:27:21 KST 2013
Compilacion: XXEMA2
Chip eMMC maldito (Si/No): si y no (me explico mas abajo)
¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: Ni una, el movil iba como la seda
Fecha aproximada de la compra del movil: de los primeros del todo, en Junio
Algun dato mas de interes: Bloqueos frecuentes, la pantalla se congelaba y daba igual que estuviese navegando, en reposo o viendo el twitter...

Os explico un poco mi caso, creo que fui de los primero en reporta en el foro que con la 4.1.2 y el supuesto chip maldito, el movil se volvia loco... se reiniciaba y/o bloqueba

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531682

Tras mandarlo al SAT y que me hiciesen la oportuna "Reinstalacion del Software" (en serio tios?) el móvil seguía en las mismas... vuelvo a mandarlo al SAT y me dicen que me lo van a cambiar (bien!!) cual es mi sorpresa cuando voy a recogerlo que me dicen que "solo" me han cambiado la placa base, con lo que digo por lo menos me libro de la muerte súbita (o no?)... poco contento yo, salgo de la tienda, enciendo el movil, lo configuro y todo perfecto... me salta la actualizacion MA2 y comienza de nuevo mi calvario...

Falsheo con el ODIN la version anterior a la MA2, hago 800 wipes sufro 2000 cuelges y 350 reinicios y por lo pronto tras volver a actualizar a la MA2, esta vez sin errores, parece que se ha estabilizado... ojala se haya solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 18:20:40
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi a1
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Ah, por cierto, con el firm 4.1.2, tanto el ELLA como el EMA,creo....."pensando"....se me bloqueaba el telefono cada dos por tres. Asi que le rootee puse el recovery, y le metí una rom cocinada, la de Carbon, que es como si llevara un Nexus.
Por ahora corre, mejor que con ninguna Stock, tambien deciros, que he quitado el flipboard,twiter,facebook,current....En su lugar he puesto otras alternativas.....
Por si lo queríais saber....Llevo dia y medio ...(lo diré bajito....)pero no se ha bloqueado ninguna vez...
Saludos chicos....
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 18:45:09
JovJov JovJov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Una pequeña duda, la xxemb1 hace saltar el contador de flasheos? Sé que las rom stock no lo hacen, pero al ser de otro país no sé como funciona
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 19:05:18
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
yo sufro hemorroides.

No tengo congelaciones ni nada raro pq no instalo mierdas y mis roms son siempre stocks.
que no aprendeis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 19:09:50
Miembro del foro

Yo tampoco instalo mierdas y mis roms siempre son de stock Y además no sufro hemorroides (Dile a Keith que te trate con cuidado, no vayan a empeorar) ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:41:38
Aplastaneitor Aplastaneitor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7
Versión de ROM: Una que funcione!!
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
yo sufro hemorroides.

No tengo congelaciones ni nada raro pq no instalo mierdas y mis roms son siempre stocks.
que no aprendeis.
Tú problema no son las hemorroides, está bastante mas arriba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/13, 21:43:26
MixCas MixCas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII && S5
Mencionado: 1 comentarios
bUENAS Tardes,

Es la segunda vez que se me reiniciar el dispositivo (sin pedirme luego el pin) y ambas veces me ha pasado utilizando y navegando con el Chrome, he notado en el reiniciar que se calentaba el s3, por lo que no se muy bien el motivo, puede ser por el Chrome?

Ahora utilizare el navegador por defecto... (Aunque no puedo desinstalar Chrome), esperemos que vaya bien :S

No soy root y tengo la última versión 4.1.2 ELLA Y AL FINAL PONE XEMA O ASÍN
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:00:47
Miembro del foro

Acabo de instalar la última rom stock de UK hace un par de horas y por ahora todo funciona a la perfección aunque es pronto para decir que los bloqueos han desaparecido.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:57:44
xhine xhine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo sin hacer nada cada vez tengo menos reinicios y congelaciones, una la dia o ninguna.

Para los que habeis instalado la nueva de UK, probar a descargar archivos y apps de internet. He notado que es cuando mas peta el telefono (como dicen en XDA), aunque como digo parece que a mi se me esta estabilizando. Queda claro que es un tema de memoria, y a lo mejor al sobrescribir las zonas de memoria erroneas se va arreglando. Yo voy a esperar xq ahora me va bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 23:02:48
hurakan ambulante hurakan ambulante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Llevo dos dias sin cuelgues... Flipo... Sufría un par de ellos por hora mínimo. No puedo decir mas. No toque nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 09:50:49
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Mencionado: 14 comentarios
Buenos dias,

Los que habeis instalado la Rom UK que tal?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 10:12:54
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por xhine Ver Mensaje
Yo sin hacer nada cada vez tengo menos reinicios y congelaciones, una la dia o ninguna.

Para los que habeis instalado la nueva de UK, probar a descargar archivos y apps de internet. He notado que es cuando mas peta el telefono (como dicen en XDA), aunque como digo parece que a mi se me esta estabilizando. Queda claro que es un tema de memoria, y a lo mejor al sobrescribir las zonas de memoria erroneas se va arreglando. Yo voy a esperar xq ahora me va bien.

xhine:Hemos hecho de todo evidentemente..y nada. ya llevo 1 dia sin cuelgues ni congelaciones con la 4.1.2 de UK.
Jov jov: la UK sube el contador la respuesta es NO. (es una Rom oficial).
David Fisher : Leete antes el foro de hablar en ese tono, todos tenemos problemas con la xxEMA2 Oficial de samsumg descargda por OTA o Kies, incluso sin haberle hecho nada raro al telefono, asi que no hables muy alto por si algun dia te pasa a ti tb y te toca recurrir a la ayuda de otros afectados. De hecho que la siguiente actualizacion del propio samsumg ya lo solucione huele mal. (que casualidad!!)

Última edición por dagabar Día 21/02/13 a las 10:20:07
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dagabar su comentario:
Viejo 21/02/13, 10:26:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dagabar Ver Mensaje
xhine:Hemos hecho de todo evidentemente..y nada. ya llevo 1 dia sin cuelgues ni congelaciones con la 4.1.2 de UK.
Jov jov: la UK sube el contador la respuesta es NO. (es una Rom oficial).
David Fisher : Leete antes el foro de hablar en ese tono, todos tenemos problemas con la xxEMA2 Oficial de samsumg descargda por OTA o Kies, incluso sin haberle hecho nada raro al telefono, asi que no hables muy alto por si algun dia te pasa a ti tb y te toca recurrir a la ayuda de otros afectados. De hecho que la siguiente actualizacion del propio samsumg ya lo solucione huele mal. (que casualidad!!)
Hola tio,

entiendo que tienes la UK y ya no sufres reinicios, a ver si dura ostia!!! La has puesto por odin y luego data factory o encima de la xxema2?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/13, 13:17:39
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Hola tio,

entiendo que tienes la UK y ya no sufres reinicios, a ver si dura ostia!!! La has puesto por odin y luego data factory o encima de la xxema2?

Hola,
Aunque ya lo he explicado mas arriba la puse por odin y no he necesitado el wipe datafactory de la ultima EMA2, aunque ya lo habia hecho 6 veces.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 13:31:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dagabar Ver Mensaje
Hola,
Aunque ya lo he explicado mas arriba la puse por odin y no he necesitado el wipe datafactory de la ultima EMA2, aunque ya lo habia hecho 6 veces.
Sorry,Es verdad tio no lo habia visto. Esta tarde la metere a ver que tal...

Sigue tu movil estable sin ninguna congelación/reinicio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes