|
||||
|
||||
existe algun nexus que no le suenen interferencias en el altavoz? o que no tenga la pantalla amarillenta?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a la pregunta de las interferencias del altavoz. El mío parece hacerlo, como comentan por ahí, cuando el procesador anda fuerte, porque cuando lleva un rato con la pantalla apagada desaparece. A ver si hay alguien que no le suene y que revisión calza. |
|
||||
|
||||
Re: Despues del 3 nexus 4 necesito vuestra opinion
Me auto cito para repreguntar.
|
|
Yo no tengo ni interferencias en el altavoz ni microcortes ni pantalla amarilla. Nada de nada el único problema lo de las notificaciones con la versión 4.2.2 Bueno un poco de maracas pero muy leve. Comprado en la segunda remesa. Versión 1.0 fabricado el 21 de noviembre
|
|
||||
|
||||
No todos los moviles salen iguales dentro del mismo modelo. Hay difencias en todas las marcas. En las Amoled se nota mas aun. Creo que estarás devolviendo terminales hasta que tengas suerte. Y reza para que el que tu crees que se ve mejor no sea una versión sin revisar del Nexus por que entonces nunca encontraras otro igual.
No puedes comparar dos modelos distintos, esperando que los blancos se vean igual en una tableta y un movil. Yo no lo cambiaría, usalos una temporada, segun dicen con dos semanas de uso se estabilizan los blancos. El mio se ve muy bien pero tambien es cierto que no me pongo a compararlo con la nexus 7, ni el televisor, ni hojas en blanco. Lo que le pido esque se vea bien, nada mas. Puede darse el caso que yo piense que los blancos debian ser purisimos, pero LG puede pensar que tienen que ser de otro modo para que se vea bien la pantalla o para compenzar los azules, los rojos o lo que sea. No vas a conseguir otro que se vea exactamente igual. Suerte ;) |
|
||||
|
||||
En mi caso lo devolveré por las interferencias (reembolso de dinero que no juego más a la lotería). Hay veces que en las llamadas no son molestas, son lo siguiente.
En mi móvil los blancos, sin comparar con nadie, son muy correctos. Me va a dar pena volver a mi galaxy S una temporada, pero lo que tengo claro que en una temporada vuelvo con vosotros. |
|
||||
|
||||
En mi caso lo devolveré por las interferencias (reembolso de dinero que no juego más a la lotería). Hay veces que en las llamadas no son molestas, son lo siguiente.
En mi móvil los blancos, sin comparar con nadie, son muy correctos. Me va a dar pena volver a mi galaxy S una temporada, pero lo que tengo claro que en un tiempo vuelvo con vosotros. |
|
||||
|
||||
en el mio va bien, ni amarillentos ni interferencias, esperemos que si mandan reemplazos sean nuevas rev
|
|
||||
|
||||
Así se ve el mio:
![]() Como se ven las capturas de pantalla a como se ve el movil: ![]() Llevo dos dias con el y sigue igual que el primer dia, la verdad es que no se que hacer, estoy por esperar hasta el lunes, si veo que sigue igual y no mejora nada pedire recambio y empezare a rezar, hasta cuando se pueden pedir recambios? es decir, cuantos dias? |
|
Joder eso no es normal no se que control de calidad tienen pero parece mentira que Google venda nexus en esas condiciones menos mal que los cambian...
|
|
||||
|
||||
Ya ves, yo tampoco lo veo nada normal, si me dijeras que es uno de cada mil... pero hay muchos asi. Yo se que los hay que se ven perfectos porque he podido compararlo con otro uno a cada mano y era brutal la diferencia, mis grises son amarillentos, y segun la vision y el angulo del movil hasta se ven marrones!!
|
|
||||
|
||||
Yo llegue a pedir dos reemplazos mi primer nexus venia con pantalla normal los dos siguientes amarillos pero el que de idi quedarme por tener mas intensidad de brillo lo estuve usando a tope con brillo al maximo y a dia de hoy 0 amarillos.
|
|
No me cansaré de decirlo: rootead el movil y cambiad el kernel. Lo que veis en esa imagen es el resultado del degradado del menu ajustes + pésima calibración de la pantalla por parte de google + brillo al máximo.
Si la pantalla estuviese estropeada, el amarillo también alcanzaría a la barra de navegación (los botones), y como veis, es negro al 100%. El degradado del menú ajustes lo veis en el que salé por detrás en la foto con tonos azulados, es el mismo, pero sin la cagada de calibración que trae el nexus por defecto. ¿Por qué creeis que hay quien lo cambia 5 veces y todos le llegan igual? ¿Por qué pensais que en los hilos de desarrollo de kernels practicamente sólo se habla de "tío, que colores llevas tu"? Esto es lo mismo que en los Galaxy S con pantalla azulada o Galaxy S2 con pantalla verdosa, una cagada por parte del fabricante que se arregla siendo root. Última edición por trillo69 Día 08/03/13 a las 01:54:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |