![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo la tengo 100% Google (Stock sin root) y aún no me llega... La envidia me carcome.
|
|
|
Ya tengo 4.2.2 !! Actualización OTA, no root.
Se siente un poco mas fluida, no mucho pero si mejor q su versión anterior, y ps con el poco tiempo q llevo si siento mas duración de la batería pero aun tengo q observarla mas. La verdad recomiendo esta actualización, vale la pena, hasta ahora ningún problema, saludos! |
|
A las 3G, OS ha saltado la ota??? Tengo una una de esas y de momento nada de nada... Seguiremos a la espera
|
|
||||
|
||||
actualizada la 3g con el truco dl marco
![]() |
|
alguien me dice como actualizar siendo root? por q intente flashar por recovery y me tira error
|
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.2 ya está aqui
A mi aun no me sale la actualización.. ¿cual es el truco del marco?
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado por OTA y de lujo.
|
|
||||
|
||||
Ya me ha llegado la OTA a mi nexus WiFi bootloader abierto y root
He perdido el root, pero recuperado sin problemas con el vodoo root keeper. Es cierto que noto algo más fluido los menus, pero no he podido trastear mucho |
|
||||
|
||||
Nada ... sigue sin llegarme con la N7 32gb wifi , siendo 100% google , de Stock y sin Root .
![]() Tambien he probado borrando los marcos y reiniciando ... nada de nada , cero patatero . La verdad es que no se que criterios toma Google para repartir las actualizaciones , unos si y otros no ... no lo entiendo . Saludos ........................ Coco Última edición por coco6066 Día 14/02/13 a las 09:26:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy igual que tu |
|
||||
|
||||
Yo la recibí ayer por la tarde sobre las 5.
Mi Nexus 7 tiene una semana (me tuvieron que cambiar la primera porque no cargaba). Por ahora va como un tiro, quiero ver si realmente aumenta la duración de la batería en 2 horas. El sistema de activar y desactivar funciones (wifi, bluetooth,...) por la barra de notificaciones es muy cómodo. Tengo la NEXUS 7 16GB Saludos, y paciencia.. seguro que os llega hoy. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Cuanta impaciencia!
![]() |
|
Listo ya actualizada sin problemas, se nota más fluida
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk |
|
Instalando con el truco de borrar marco de servicios google, a ver que tal va.
Edito: parece que ha mejorado la fluidez del sistema ![]() Última edición por Alexio84 Día 14/02/13 a las 11:18:39 |
|
||||
|
||||
La mia me dice que ya esta actualizada,tengo 4.2.1,como va lo del truco de borrar marco de servicios de google?,la tengo stock como vino de fabrica sin tocar nada,un saludo.
|
|
||||
|
||||
actualizada 32gb wifi stock sin meter mano, borrando marcos
uns paginas atras lo explica un compi como hacerlo, yo lo he tenido que hacer un par de veces para que me saltara la ota |
|
||||
|
||||
N7 32gb wifi con todo de serie y nada, aun haciendo lo del marco no sale la ota de momento.
|
|
||||
|
||||
Confirmo que la batería dura mas de mas de verdad
|
|
||||
|
||||
Lo de los "marcos" , hay que dejarlo inhabilitado ??
|
|
|
|
Para el que no vea como se hace lo de los marcos de los servicios google para forzar la descarga de la actualización, viene en
http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=5 Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»