|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
amm thx a ambos..
me parece una chorrada, mas le valia que arreglaran los BUGs serios... es que me parece muy fuerte que no se dignen a decir que coño van arreglar en esta version, me esta decepcionando un poco google sinceramente |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan rápidamente el Nexus Toolkit para rootear que para mi es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo con las OTA, ya mas adelante me decantaré por una ROM ya que lo que unas gana por un lado tienen bugs por otro y por ahora lo dejaré estar, jeje.
|
||||
|
||||
|
http://en.wikipedia.org/wiki/Android...PI_level_17.29
Buena noticia la de "Long-pressing the Wi-Fi and Bluetooth icons in Quick Settings now toggles the on/off state", era un rollo que para encender y apagar el Wifi, hubiese que meterse en los ajustes de Wi-Fi. Ahora solo esperar a que llegue a nuestros Nexus 4. ![]() Claro el problema es que si estás dentro de una aplicación tienes que salir al escritorio para apagar o encender el wifi. Última edición por JonnyWorlds Día 12/02/13 a las 21:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es poner el widget ese en forma de barra que tiene los iconos de "wifi, BT, GPS, Giro de pantalla y Brillo" en uno de los escritorios y es lo más rápido que hay para apagar y encender el Wifi.
Claro el problema es que si estás dentro de una aplicación tienes que salir al escritorio para apagar o encender el wifi. ![]() Va de lujo. EDITO: Es Power Toggles, perdón por el desliz!!!
Última edición por eltempranillo Día 12/02/13 a las 23:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas gracias se ve mucho más completa. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me interesa es que arreglen lo de la conexión de datos, ya que si pongo el 3g la batería me dura 4 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Para mi es imposible llegar a aguantar más allá del medio día sin tener que cargar. Algo que no me pasaba desde la época de la Palm Treo 750. Si no fuera por esto de la batería, el móvil sería perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Excelente!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que proceso es el culpable de que la batería dure tan poco, pero sí, para mi lo más urgente a solucionar es la duración de la batería.
Para mi es imposible llegar a aguantar más allá del medio día sin tener que cargar. Algo que no me pasaba desde la época de la Palm Treo 750. Si no fuera por esto de la batería, el móvil sería perfecto. ![]() Ese mismo día por la tarde le metí el módem......... 27(no me acuerdo muy bien del nombre completo) que recomendaban en xda y ayer y hoy voy camino de las 4 horas de pantalla, sin desactivar nada y el BetterBatteryStats no me muestra ningún proceso rato, relacionado con la Red móvil ni nada de eso, lo que no estoy seguro es si es por el módem o por la rom, porque tampoco me dio tiempo de testar la stock. Aquí tenéis el hilo de los módem, como digo, el. 27 me está dando muy buenos resultados, si no me equivoco el stock es el. 33. Última edición por Sensei Zaldi00 Día 12/02/13 a las 22:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que proceso es el culpable de que la batería dure tan poco, pero sí, para mi lo más urgente a solucionar es la duración de la batería.
Para mi es imposible llegar a aguantar más allá del medio día sin tener que cargar. Algo que no me pasaba desde la época de la Palm Treo 750. Si no fuera por esto de la batería, el móvil sería perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar Google now, latitude, line y light flow, usar 2g y wifi y debería d durar el día con 3 horas de pantalla. Yo acabo de batir récord de duración de batería, eso que volví a todo de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog
http://www.funkyandroid.com/aosp-JOP40C-JDQ39.html |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leído en xda, sobre un proceso llamado l2_hsic o algo así, no me acuerdo del nombre completo, el caso es que solo llevo 4 días con el bicho éste y al principio todo eran pruebas, reinicios, flasheos y la batería no me duraba nada, hasta el domingo que le meti cm10.1.
Ese mismo día por la tarde le metí el módem......... 27(no me acuerdo muy bien del nombre completo) que recomendaban en xda y ayer y hoy voy camino de las 4 horas de pantalla, sin desactivar nada y el BetterBatteryStats no me muestra ningún proceso rato, relacionado con la Red móvil ni nada de eso, lo que no estoy seguro es si es por el módem o por la rom, porque tampoco me dio tiempo de testar la stock. Aquí tenéis el hilo de los módem, como digo, el. 27 me está dando muy buenos resultados, si no me equivoco el stock es el. 33. ![]() Sería un chiste muy malo que Cyano pueda mejorar tanto el rendimiento de la batería y que Google no fuera capaz de ello. Yo por el momento seguiré con las stock, si no lo solucionan pronto pues ya me pensaré si le instalo una rom Cyano. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si lo solucionan, porque 4h de pantalla es algo más que respetable para un smartphone de esta gama.
Sería un chiste muy malo que Cyano pueda mejorar tanto el rendimiento de la batería y que Google no fuera capaz de ello. Yo por el momento seguiré con las stock, si no lo solucionan pronto pues ya me pensaré si le instalo una rom Cyano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo la bateria. Mi samsung galaxy scl dura bastante mas.
|