HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/07/09, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Tu operador: Jazztel
¡¡¡LA TENGO!!!
por fin, despues de decirme q hasta el lunes no la recibia, aparece el mensajero con ella.
¡¡¡¡A TRASTEARRR!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/07/09, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercheli Ver Mensaje
¡¡¡LA TENGO!!!
por fin, despues de decirme q hasta el lunes no la recibia, aparece el mensajero con ella.
¡¡¡¡A TRASTEARRR!!!
Joputa . Lo siento, soy un envidioso.

Enhorabuena compi.

Por favor, pongamos entre todos cómo la hemos conseguido, con qué puntos y/o amago, etc etc.

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/07/09, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
por favor poned fotosss!!!!!!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/07/09, 16:45:13
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar la joya. A mi me la ofrecieron el dia 16 de julio por amago a Vodafone. 79 euros que luego me abonan en factura y 40 % de descuento durante un año. Pensaba que iva a tardaras visto Lo visto. Os escribo desde ella ahora mismo. Veremos al final de mes como se comportan los 500 mñn de limite.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/07/09, 17:06:44
Array

[xs_avatar]
Franmsanti Franmsanti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s os escribo desde mi nuevo Hero, por fin llegó. Es genial.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/07/09, 19:48:15
Array

[xs_avatar]
Finarfin Finarfin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedi a la tienda online de orange el dia 6 de julio y por fin hoy me llega el mensaje de la empresa de mensajeria de que llega el proximo lunes. Tengo muchas ganas de empezar a meterle mano al cacharro despues de esperar tanto tiempo.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/07/09, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
AlbertQ AlbertQ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 99

Bueno otro que se apunta con la Hero... aunque la mia ya esta desbloqueada y funcionando con Simyo... XD

Ahora solo necesito saber como borrar el feo logo de Orange de detras de la carcasa jejeje
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/07/09, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Otro por fin con la Hero

Hola a todos, yo soy de renove con amago de portabilidad a vodafone por una htc magic negra con plan relax 25€ más internet ilimitada 12€. El pasado 9 de julio cancelo portabilidad por Hero a 59€ + tarifa naveghable + 40% descuento factura proximos 12 meses. Recibo SMS el 15 de julio con demora entregaa 20 de julio. Llamada a orange ayer tarde preguntando por el nuevo retraso, y me informan que mi hero ya está en mensajeria. Recibo SMS esta mañana a las 2:00 indicando que en 24-48hr la tendre via Chrono Express. Llamadita a Chrono Express a media mañana para averiguar si será hoy viernes o debo esperarme hasta el lunes y me informan de que el paquete lo tiene el mensajero y que por mi zona pasará por la tarde. Vuelvo a casa a las 15:30h y acaba de marcharse el mensajero, y tachaaaaan por fin la androide en casa....
Ahora me espera un fin de semana trasteándolo todo y aprendiendo.
Espero que mi vista pueda sincronizar el outlook con la hero para pasar todos mis contactos, agenda, etc.
Hasta luego héroes
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/07/09, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Una Inquietud?

Hola, no se si esta pregunta este bien en este Hilo, pero tal vez lo que ya tienen su Hero consigo me puedan aclarar.

Yo tengo planeado pillarme un Hero con contrato, pero seria para liberarlo y usarlo con otro operador.
El chip de orange lo utilizaria con otro movil en el cual no es necesaria la tarifa de datos.

Mi pregunta es puedo sacar el movil con contrato sin activar la tarifa de datos o por defecto me viene con ella y me tocara pagarla asi no la use?

Esto lo pregunto porque en la Tienda Online de Orange veo que viene asociada la tarifa de datos, pero dice que sin permanencia hasta el 31 de agosto.
Y esto me confunde, es decir despues del 31 digo yo si la quiero activar o ellos me la activan por defecto.

Un saludo y enhorabuena a todos los que ya tienen su HERO
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 25/07/09, 00:39:38
Array

[xs_avatar]
El Ilusionista El Ilusionista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Hero

Wolas!!!!
Sacada la HTC Hero (69 € - 20 en factura) por amago (portabilidad) + Dto.40*12
Me dijeron que tendria que poner T.P. a todos tardes + tarifa datos (navegable) dije OK a regañadientes (preguntando si era obligatorio, si tendria permanencia o lo podia quitar en cualquier momento...etc). Me han quitado xxx puntos (ni idea) permanencia 18 meses x el terminal.
Pasados unos dias...
Contacto con el departamento portabilidad y me confirman que no me van a cambiar de tarifa.
Contacto con desactención al cliente e igualmente me confirman que continuo con la tarifa familiar y que no previsión de cambio de tarifa...

RESUMEN:
Portabilidad (amago) HTC Hero a 69 € - 20 € en factura + Dto.40*12
Sin cambiar de tarifa. Gasto aprox. de la línea 20 € (consumo min. 6€)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 25/07/09, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
Geo_Gena Geo_Gena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Motorola G 2014

Pues yo también la tengo desde esta tarde, y hasta ahora he estado trasteando con ella, que se me ha acabado la batería :-p.

109,01€ por renove con 1700 puntos, con tarifa Naveghable, que supongo que les tendré que decir que me cambien para no cobrarme los 15€ que me piden si lo hago yo desde la web.

Como lo del amago de portabilidad ni se me había ocurrido cuando la pedí, llamé para llorar un poco y al final tengo un 20% de descuento 12 meses :-(, no es un 40, pero ya es algo.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 25/07/09, 03:25:19
Array

[xs_avatar]
patras31 patras31 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hero

hola,una pregunta,todos los que haceis el amago de portabilidad teneis cumplida la permanencia,es que estoy pensando en hacerlo pero me da miedo el que pasen de mi ya que estoy en la mitad de la permanencia,UN SALUDO.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/07/09, 10:46:27
Array

[xs_avatar]
Pla2 Pla2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Simyo
Otro q la tiene desde ayer y escribe desde ella jejeje... alguien me dice algún programa para controlar la tarifa d datos?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/07/09, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno a la final ya me Lo he pillado y Lo tengo conmigo ahora. Lo encontré en una tienda de alcala de henares donde solo quedaba este.

Lo saque con la tarifa de 9 euros y me dijeron que la tarifa de datos es gratis hasta septiembre y que despues si quiero la deshabilito, Lo cual hare para seguir usando la de vodafone, despues de liberarlo.
Mientras tanto a usar la tarifa gratis de Orange.

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 25/07/09, 15:07:37
Array

[xs_avatar]
juannenechacho
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Porta el día 02/07 y la recibí ayer, ahora a trastear.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/07/09, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Por favor, recordad en seguid unos pasos please. Poned cómo la habéis conseguido, por cuánto y cuántos puntos, de qué móvl venís, etc.

Gracias .

Un saludo,


JamworkS.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 25/07/09, 19:13:21
Array

[xs_avatar]
Jesusete454 Jesusete454 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Movil anterior : HTC Cruise
Sacada por renove haciendo amago de portabilidad a movistar.
Precio 119-59 en facturas y 40 % X 12 meses.
Me la dieron ayer y es una pasada,lo peor de todo,como en todas htc,es la camara,por lo demàs para mì perfecto.
Un saludo.
Imprescindible instalar APNdroid para los que no tenemos tarrifa de datos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/07/09, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, después de trastearla un poquillo ayer os cuento mis primeras impresiones. Primero como la conseguí:

- Móvil anterior: HTC P3300 (libre)
- HTC Hero conseguida a través del plan renove (239€ + 500 puntos)
- Impresiones:
Mi primera impresión es la sensación de buena calidad, y buen acabado. La P3300 me dio la sensación de más "plasticurri".
En general me parece una pasada de movil/pda/mini-ordenador, como queramos llamarla, porque se puede hacer de todo y si no, te lo puedes hacer tu.

Vengo de un windows mobile y aún me estoy acostumbrando a todas las opciones. También soy usuario de Linux y hay muchos detalles que me recuerdan al sistema operativo de ordenadores. Todo lo que veo lo encuentro muy completo, enlazado un componente con el otro (facebook, correo, email, fotos, ...). Esto va a requerir muchas horas de configuración de contactos, pero una vez que lo tengas todo completo no podrás vivir sin ello.

Solo he visto varios detalles negativos a comentar:
- Cámara: bastante mala, que digo bastante, muy mala. Meramente testimonial. En mi caso no le doy importancia, no soy usuario de cámaras de móvil.
- Batería: Se la merienda... En un día me he comido media batería. Wifi, bluetooth, todo el día toqueteándola... Habrá que mirarlo en un uso normal.
- Teclado virtual: Para mí un poco pequeño (no se si se podrá cambiar) pero es cosa mía ya que en vez de dedos tengo morcillas, por lo tanto esto es solo aplicable a casos como el mío ;).
- MP3/Tonos: No he conseguido configurar para que pueda coger archivos mp3 de la tarjeta como tonos de contactos, sms, etc. Hay algunos programas pero no funcionan bien.

Bueno esto de primeras. Creo que es el mejor móvil que he tenido, con diferencia. Y creo que todos sus defectos son mínimos, ya que con la comunidad de desarrollo de android (a la cual espero añadirme) se irán puliendo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/07/09, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Bueno a mi se me paso escribir com la consegui:

Comprado en Tienda y entregado de inmediato
Tipo :Alta Nueva
VAlor:299
Plan:Contrato mi tiempo libre
Tarifa de datos: Gratis hasta el 31 de Agosto(Despues lo quito)
Movil anterior y activos: Magic y Diamond

PD: Actualmente la tengo libre gracias a datastore(15 Euros) y trabajando con Vodafone y su tarifa de datos ilimitada

Impresiones

La camara no es muy buena como ya dijeron los compañeros, pero no me importa porq no la uso mucho.
Muy rapida , Estable y configurable.
LA Bateria pues baja un poco rapido, pero yo creo que es por no dejar de testear el cel.
Pero al parecer creo que puede durar como 2 dias como mi MAgic, con uso normal.
Lo malo algunos widgets como el Taskiller Full no me aparecen.(No se si sera incompatibilidad de algun tipo)
Y otros programas como el Bloo(Que compre) no me aparecen en el Market(Probare en mi Magic haber si lo quitaron)


Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 26/07/09 a las 14:17:52.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/07/09, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
HacheHero HacheHero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola a todos soy nuevo en el foro y yo recibi el hero el dia 24, despues de reservarlo el dia 30 de junio, pelearme con los de orange, cancelar la reserva y volver a pedirlo el dia 16. Se supone que me lo entregaban el dia 23 pero el dia 22 me mandaron un sms diciendo que se retrasaba hasta el dia 4 de agosto, pero el 24 por la tarde aparecio el repartidor, me quede muerto.

Decir que el movil es una pasada y ya tengo a 3 amigos que quieren hacersecon uno. En fin ya nos veremos por el foro. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 07:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /