HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/03/10, 19:30:46
Array

[xs_avatar]
jeckert jeckert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Maturin
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: ZTE nubia z5s mini

Hey yo tambien tengo la TP2 que vende Movilnet aqui en Venezuela le instale el programa y nada que agarra emisoras, y leyendo por ahi en varios foros dicen que la Rhodium W que es CDMA/GSM y que segun es la que vende Movilnet no tiene Hardware de radio FM, alguien que tenga conocimientos y pueda confirmar esto? de ser asi es bastante chimbo que hayan castrado esta cualidad a nuestra version de la TP2 .
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/10, 01:11:28
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
Hola. de momento tengo una microsd de 2gb y lo estoy copiando toda a esta tarjeta, estoy esperando que me traigan una nueva de 16gb clase 10, mi pregunta es la siguiente, una vez tenga la nueva tarjeta, ¿tengo que volver a instalar todos los programas o con solo copiar la tarjeta de 2gb a la de 16gb vale?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/10, 13:31:58
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
En principio solo debes copiar el contenido de la tarjeta de 2 GB a la nueva, la de 16 GB. No debería tener ningún problema. Yo lo que hago es copiar el contenido de la tarjeta vieja al PC y pasarlo a la tarjeta nueva. Jamás me ha dado ningún problema

 Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Hola. de momento tengo una microsd de 2gb y lo estoy copiando toda a esta tarjeta, estoy esperando que me traigan una nueva de 16gb clase 10, mi pregunta es la siguiente, una vez tenga la nueva tarjeta, ¿tengo que volver a instalar todos los programas o con solo copiar la tarjeta de 2gb a la de 16gb vale?
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/10, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
JeepGC JeepGC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc touch diamond, N95, N97 mini, 6210navigator, T
Tu operador: Vodafone
Gracias paspasito, eres un monstruo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 23/03/10, 14:18:59
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
A tí compi

 Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Gracias paspasito, eres un monstruo
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 18/04/10, 18:43:38
Array

[xs_avatar]
edenmamo edenmamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

oigan chicos. yo tambien tengo el mismo problema con la rodhiun_w de venezuela que vende la operadora Movilnet. el cual es CDMA/GSM... entra y todo PERFECTO, ecepto porque no se oye ninguna emisora
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 09/05/10, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
stratofun stratofun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 32

Para los que tienen la versión de Movilnet, esta es la respuesta del por que no funciona en estos equipos la Radio:

http://wiki.xda-developers.com/index...odium/FM_Radio
"You have a CDMA Carrier Handset i.e. Verizon/Sprint (NO CDMA Support)"
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/05/10, 05:22:10
Array

[xs_avatar]
alder alder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Touch PRO 2

disculpen yo tbm quiero escuchar radio U_U pero cuando le doy descarga m sale esto y me refiero al hilo de PSDOS sale esto:

error
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
This limit is reached.
To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 21/05/10, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
cachirulojr cachirulojr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc Touch pro2 (HTC rhodium w)

Buenas tardes si pueden subirlo a otro server no puedo descargarlo desde alli.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/05/10, 09:56:58
Array

[xs_avatar]
lvcio lvcio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Milestone

este procedimiento funciona en la RhodiumW(el Touch Pro 2 que es Dual CDMA y GSM?)
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/05/10, 09:48:17
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Radio Tp2

Disculpe amigo yo soy de latino América Venezuela , instale la radio perfectamente y todo perfecto pero no sintoniza ninguna emisora esto a que se debe
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/06/10, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC PRO2

 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Los amigos de XDA ya han solucionado el tema de la carencia de la Radio en las ROMs Europeas. Se trata de Radio Original de HTC. El proceso es muy sencillo y fiable, además lo he probado en mi PDA y puedo decir que funciona perfectamente y que escucho la Radio de maravilla .

Lo primero que hay que hacer es descargarse el fichero adjunto;

Archivo Adjunto 18259

Después copiarlo a la MicroSD he instalarlo en la memoria intena de la PDA. Por último, hay que buscar con el Resco Explorer el archivo FMRadio.exe.0409.mui y renombrarlo a FMRadio.exe.040A.mui.

Os doy mi palabra que esto funciona perfectamente y que ahora mismo estoy escuchando la Radio en la PRO 2 y de narices .

Por si fuese poco, nuestro amigo ALDA a reportado en otro post una solución más a traves de un programa que tambien he probado y funciona perfectamente. Aunque esta claro que no es la Radio original es una muy buena alternativa ya que además tienes la posibilidad de explotar las RSS de las emisoras. Os pongo el enlace de su post;

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=441634

Espero que os sea de utilidad todo lo aquí explicado, ya que solucciona una de las mayores carencias de muestras máquinas que inesplicablemente no lleva la Radio instalada en la ROM.


Nuestro amigo y compañero psdos a montado un CAB sumando al de la radio FM de este post el archivo mui en Español de la HD, ya que según ha comprobado es el mismo. Así pues, ahora es mucho más fácil y sencilla su instalación ya que bastará con instalar el CAB de psdos sin necesidad de renombrar ningún archivo. Aqui teneis el hilo original http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post493067 y para los que quieran directamente el CAB, aquí lo teneis. Buen aporte psdos


Archivo Adjunto 20413


Archivo Adjunto 18259


Un saludo.

Amigo como esta.. tengo ahora un detalle pude instalar todo pero no consigo el REsco Explore para buscar el FMRadio.exe.0409.mui y renombrarlo que hago gracias..
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/06/10, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC PRO2

radio en la Pro2

 Cita: Originalmente Escrito por audiq7coche Ver Mensaje
Gracias paspasito, eres un monstruo
Amigo como esta digame como hizo para poner a funcionar la radio, lo instale pero no encuentro el archivo para renombrarlo.
Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/06/10, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC PRO2

Amigo paspasito, cuando voy a editar no aparece el terminal " mui" como FMRadio.exe.0409.mui , de todas manera lo renombro a FMRadio.exe.040A pero la radio no se escucha, que puede ser???
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/07/10, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
ramp66 ramp66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

solucion a la carencia de radio en mi htc touch pro 2

hola buenas tardes.. instale la solucion a la carencia de radio en mi htc touch pro 2 y segui tal cual los pasos al pie de la letra y nunca abrio la aplicacion pero nada ni lo intenta.. que pudo haber pasado quien me podria ayudar
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 11/07/10, 05:02:36
Array

[xs_avatar]
lomasdigital lomasdigital no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC PRO2

 Cita: Originalmente Escrito por astorgato Ver Mensaje
Gracias por tu gran ayuda paspasito, he tenido la radio puesta para probar durante una hora y con el altavoz a todo volumen y la bateria aguanta bastante.



que tal astorgato yo tengo un pro 2 instale la radio pero no se escucha nada que podria ser gracias
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 22/07/10, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Edalsa Edalsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Muchas gracias por el aporte, sin embargo una vez que lo instale en mi HTC TP2 no funciono, he renombrado el archivo pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia?? Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 22/07/10, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
Jaguar06 Jaguar06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Costa Rica
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Me uno a la lista de los que no hemos podido escuchar radio en las tp2. He seguido el procedimiento pero no entra ninguna emisora. Mi SO esta en Ingles y tiene el Win 6.5. He revisado en distintas web las caracteristicas de la tp2 y veo que en el modelo original de htc si indica que la radio fm esta bloqueada; pero algunos modelos de operador (verizon en mi caso) no hace ninguna referencia...En fin gracias por cualquier ayuda!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 11/08/10, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
Yoyega Yoyega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2

Podráis actualizar el link para bajarlo? Porque indica que se ha borrado por falta de uso.Gracias!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/08/10, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo instale y renombre el archivo pero me da un error, dice que no fue firmado o que le falta un componente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 15:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /