|
|
|
Hey yo tambien tengo la TP2 que vende Movilnet aqui en Venezuela le instale el programa y nada que agarra emisoras, y leyendo por ahi en varios foros dicen que la Rhodium W que es CDMA/GSM y que segun es la que vende Movilnet no tiene Hardware de radio FM, alguien que tenga conocimientos y pueda confirmar esto? de ser asi es bastante chimbo que hayan castrado esta cualidad a nuestra version de la TP2
.
|
|
|
|
|
|
Hola. de momento tengo una microsd de 2gb y lo estoy copiando toda a esta tarjeta, estoy esperando que me traigan una nueva de 16gb clase 10, mi pregunta es la siguiente, una vez tenga la nueva tarjeta, ¿tengo que volver a instalar todos los programas o con solo copiar la tarjeta de 2gb a la de 16gb vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio solo debes copiar el contenido de la tarjeta de 2 GB a la nueva, la de 16 GB. No debería tener ningún problema. Yo lo que hago es copiar el contenido de la tarjeta vieja al PC y pasarlo a la tarjeta nueva. Jamás me ha dado ningún problema
![]() Cita:
|
|
|
|
Gracias paspasito, eres un monstruo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oigan chicos. yo tambien tengo el mismo problema con la rodhiun_w de venezuela que vende la operadora Movilnet. el cual es CDMA/GSM... entra y todo PERFECTO, ecepto porque no se oye ninguna emisora
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la versión de Movilnet, esta es la respuesta del por que no funciona en estos equipos la Radio:
http://wiki.xda-developers.com/index...odium/FM_Radio "You have a CDMA Carrier Handset i.e. Verizon/Sprint (NO CDMA Support)" |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen yo tbm quiero escuchar radio U_U pero cuando le doy descarga m sale esto y me refiero al hilo de PSDOS sale esto:
error This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times. This limit is reached. To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes si pueden subirlo a otro server no puedo descargarlo desde alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
este procedimiento funciona en la RhodiumW(el Touch Pro 2 que es Dual CDMA y GSM?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio Tp2
Disculpe amigo yo soy de latino América Venezuela , instale la radio perfectamente y todo perfecto pero no sintoniza ninguna emisora esto a que se debe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo como esta.. tengo ahora un detalle pude instalar todo pero no consigo el REsco Explore para buscar el FMRadio.exe.0409.mui y renombrarlo que hago gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
radio en la Pro2
Amigo como esta digame como hizo para poner a funcionar la radio, lo instale pero no encuentro el archivo para renombrarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo paspasito, cuando voy a editar no aparece el terminal " mui" como FMRadio.exe.0409.mui , de todas manera lo renombro a FMRadio.exe.040A pero la radio no se escucha, que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion a la carencia de radio en mi htc touch pro 2
hola buenas tardes.. instale la solucion a la carencia de radio en mi htc touch pro 2 y segui tal cual los pasos al pie de la letra y nunca abrio la aplicacion pero nada ni lo intenta.. que pudo haber pasado quien me podria ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tal astorgato yo tengo un pro 2 instale la radio pero no se escucha nada que podria ser gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, sin embargo una vez que lo instale en mi HTC TP2 no funciono, he renombrado el archivo pero sigue sin funcionar, alguna sugerencia?? Saludos
|
|
|
|
Me uno a la lista de los que no hemos podido escuchar radio en las tp2. He seguido el procedimiento pero no entra ninguna emisora. Mi SO esta en Ingles y tiene el Win 6.5. He revisado en distintas web las caracteristicas de la tp2 y veo que en el modelo original de htc si indica que la radio fm esta bloqueada; pero algunos modelos de operador (verizon en mi caso) no hace ninguna referencia...En fin gracias por cualquier ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podráis actualizar el link para bajarlo? Porque indica que se ha borrado por falta de uso.Gracias!!
|
|
|
|
|
|
Yo instale y renombre el archivo pero me da un error, dice que no fue firmado o que le falta un componente
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»