|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola everybody me he leido casi todas las rooms que hay en el foro y veo que la mas sencilla y menos problema da en la instalacion es esta room....los que lleveis varios dias con ella nos pueden decir que tal se porta con el tiempo, bateria, lags y por el estilo por que por la apariencia ya me gano...... saludoss compañeros
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues con dos coj... me decidi a instalar la room y no niego que estaba medio cagao ya que era mi primera vez, desvirgao me eh quedao..
de instalar room por recovery y la movida, muy bonita por cierto la room a ver que tal se porta los proximos dias, animo a todo a el que como yo no se atrevia por miedo, siguiendo las instrucciones me salio todo a la primera. agradecer al compi por su aporte , y buen finde a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de burro, puedo instalar la 6.1 que posteas en un bootloader abierto? o tendre problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que en el widget del calendario todas las citas salen con el mismo color (en mi caso rojo) y no del color de cada calendario.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version alternativa disponible
Hola.
Esta disponible una nueva version , es como un final alternativo .Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elroysde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad alguien me podria hacer un zip. flasheable con el tipo de letra me encanta
|
||||
|
||||
|
Recomiendo X1000 ésta Rom. Es de lo mejorcito que ha salido para nuestros terminales junto con otra rom más. La llevo probando desde la V1 y por supuesto que voy a probar ésta.
Expectante de ver que super Rom hace nuestro compañero Elroyside cuando salga (algún día) JB Mil veces gracias... Saludos
|
||||
|
||||
|
Amo me gustó la versión 5.1 por la barra de estado, la 6 no me llamó la atención :7 que trae de nuevo la 7¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.tengo puesta la rom nature, puedo flashear esta encima desde el recovery haciendo todos los wipes?o por el contrario tengo que volver a una stock tipo .50 o .55?
gracias por atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
saludos Recomiendo X1000 ésta Rom. Es de lo mejorcito que ha salido para nuestros terminales junto con otra rom más. La llevo probando desde la V1 y por supuesto que voy a probar ésta.
Expectante de ver que super Rom hace nuestro compañero Elroyside cuando salga (algún día) JB Mil veces gracias... Saludos ![]() saludos. ( esperemos que liberen pronto JB ) en mi experiencia flasheando roms apartir de otras suceden experiencias no deseadas ( como mal rendimiento de la bateria , algunos cierres inesperados ) claro todo esto con el bootloader cerrado. saludos Última edición por elroysde Día 16/04/13 a las 02:45:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elroysde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre y todas las rom xperia one y nature y esta tanbien falla el filtro de apkmania al tratar de descargar algo x adfly
|
|
|
||||
|
||||
|
muy, pero muy buena rom.me ha gustado muchisimo, tiene fluidez,duracion de bateria....etc.me ha gustado mucho y simplemente he instalado desde el recovery sobre la xperiaadvance y !voila!.despues he vuelto a instalar el recovery por si las moscas.
gracias por este gran trabajo, solo espero me dure esta rom hasta jb...que al paso que vamos sera mucho,pero mucho tiempo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom amigo, corre genial... Sin bugs, super estable y fluida, gran trabajo.. Aunque espero y puedas modificar el framework con la visualización de la v6.1 (basado en el frame de Niaboc) pero en color azul, como el de la XZX v2!
Digo, si no es mucho pedir verdad!! Gracias bro!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom! queria consultarles si les sucede al momento de hacerle zoom a una imagen en whatsapp que les salga un mensaje que dice "sistem ui se ha detenido" alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, pero cuando llega al logo de SONY se reinicia y no termina de arrancar, por favor alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que es por la cache me vuelca este error y no puedo ni formatear la cache, el problema es que no para de reiniciarse y no puedo apagarlo o no se como para poder pasarle SEUS o Flashtool, por favor ayuda!!
make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vol arriba y boton power a la vez hasta q vibre 3 veces y ya lo conectas en modo flash
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||