![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: SkateOne ( Android 2.3.7 ) Port LG Optimus One
Colombina como siempre tan sabio con sus parrafadas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Ooohhh Señor Faia!!!!! Cuanto tiempo sin aparecer x aki.
Me habia exo ya a las roms 4.x.x pro sta me veo en la obligacion de probarla,k seguro k no me defraudaaa. Pd. Como va la evolucion del/a futuro/a cocinillasss???? |
|
Chicos a este problema lo que yo he hecho a sido desinstalar voice serch con el root explorer y me lo he bajado del market y funciona de perlas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcos77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a todo el mundo le funciona el giro de pantalla?.tengo todo activado y no hay manera.por lo demas la rom vuela.felicidades al creador
saludos |
|
si funciona el giro de pantalla pero en pantalla principal no gira ( launcher Lg es asi creo) , pero si pruebas en una foto o video y giras movil se gira imagen prueba...
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos y gracias |
|
ajustes /ajustes zte skate / abajo del todo ajustes tablet /elegir botones...y ya eliges el k kieras k te aparezca...
|
|
||||
|
||||
Gracias Faia por tu tiempo y trabajo. Voy a dejarle esta rom muuuucho tiempo, ya que le voy a pasar el sskate a la parienta, asi que le he modificado las softkeys esas TAN HORRIBLES QUE LES PONEIS. Ahi os pongo un 0.
Si alguno las quiere aqui las dejo...(van con el framework y to....que torpe!!, no me he dao cuenta y lo he subido tambien, aunque no tiene nada modificado) Ya sabeis, meter en la sd y flashear sin wipes ![]() P.D.: Solo he modificado esos 3 botones ( home,menu y atras, porque son los que yo uso y porque si vas a poner mas botones en la barra queda muy mal)..Al que no le gusten que no se las baje y agradeceria que no las critiqueis, ya que las he hecho pa mi. Última edición por porrillosanchez Día 11/02/13 a las 22:24:57 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a porrillosanchez su comentario: | ||
|
|
Cita:
pero yo llevo el button savior ( softkeys) , y de lujo... ya en todas mis rom me acompaña jej |
|
|
Cita:
|
|
Faia!!!!!!!! se te echaba mucho de menos por aquí!! voy a probarla de cabeza!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva version de mis softkeys.He reparado el fallito de los separadores entre botones.Ahora se ven sin cortes, asi que elimino las otras.
Instalar sin wipes. ![]() SoftkeySkateOneICS2.zip Última edición por porrillosanchez Día 12/02/13 a las 00:23:44 |
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dudabas? jejeje...Las segundas han quedao espectaculares!!!
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Faia una preguntita... Cuando vas hazer el salto a 4+? jeje son bastante estables
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() y sobre todo me gusta la fluidez y rapidez en el movil.....para mi GB en el Skate creo que es lo mejor...pero ojo digo para mi...cada cual tiene sus ideas y son respetadas ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|