|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Flasheado de nuevo, limpiamente y nada, sigue igual
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Bueno, pues después de dos días de uso , configurada estéticamente a mi gusto y probada a fondo he de decir que me encanta, gracias veloz
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
De momento un par de reinicio. Por lo demás todo bien. De consumo muy bien. Enhorabuena veloz.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
A ver que tal
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
A ver estas dos.
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Una más......
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
El apex
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Ok, lo miraré.
|
|
#94
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Seguimos probando cosillas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por el curro;)
Última edición por Axel 11 Día 14/02/13 a las 03:40:40. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Última edición por Axel 11 Día 14/02/13 a las 03:47:58. |
|
#97
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
Perfecto, Pasame link de tal kernel, para mantenerme informado.
|
|
#98
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#99
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,me descargo Themas por tu rom y me dice que la pantalla no soporta y darán fallos,el único que funciona perfecto es el de ssamsung,esto tiene solución o es que es así?gracias
|
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Re: [S2][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][Actu. OTA][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS.... MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.02.1
edit: está en un archivo .txt en la carpeta de los temas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |