|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero os viene de china o por ahí no?
Si es así, tranquilos, las cosas de allí suelen tardar, se pueden alargar hasta 1 mes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero creo aver leido que le llegaba a la gente en unas 2-3 semanas no un mes, y como no contesta a los mensajes...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día recibí el iPega e hice un vídeo-análisis, como suelo hacer siempre. Así que por si a alguno puede interesaros, os dejo el vídeo a continuación.
Un saludo! |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se retarde una semana por culpa de semana santa, no estoy seguro, ya tiene que estar al caer... pero como pase del mes ya es desastroso
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando llegue a los 37-38 dias, les escribo para avisarles que abro disputa en paypal por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un correo indicando el envío 4 días despues de hacer el pedido.
A vosotros os llego ese correo?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Review Rubenban
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Ebay aparece el icono de envio, está enviado, pero el caso es el tiempo que tarde en llegar, para los que no les importe esperar vale, para los demas... el ipega por ebay os va a tardar de lo lindo, y porcierto la review esta bien, se ve bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, disputa abierta.
Esto es lo que les he enviado tanto por ebay como por paypal: "Good morning, I have not received the item, so I will open a paypal dispute about this. Do not get me wrong it is not distrust. I do it to have a way of open claim if the item never arrive. Upon arriving, will close the dispute. For the moment I will not vote positive or negative, to show you that is not distrust. Thank you very much and still waiting." |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, disputa abierta.
Esto es lo que les he enviado tanto por ebay como por paypal: "Good morning, I have not received the item, so I will open a paypal dispute about this. Do not get me wrong it is not distrust. I do it to have a way of open claim if the item never arrive. Upon arriving, will close the dispute. For the moment I will not vote positive or negative, to show you that is not distrust. Thank you very much and still waiting." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el mando esta misma mañana!
Asi rapido, no es un dualshock3, pero yo creo que por 15€ poco mas se puede pedir. He probado con retroarch pero los botones ABXY no hacen nada... Estoy en el curro y no puedo investigar demasiado. Si consigo algo os aviso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, menos mal que llegar llega.
Entonces seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi rapido, no es un dualshock3, pero yo creo que por 15€ poco mas se puede pedir. He probado con retroarch pero los botones ABXY no hacen nada... Estoy en el curro y no puedo investigar demasiado. Si consigo algo os aviso ;) ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 20 de marzo y salió de allí el 21/22.
Sobre el 10 de abril les escribí xk acababa el plazo de entrega y me dijeron que con la aduana y tal tardaba más, así que les di margen... Este mismo lunes abrí disputa antes de acabar el plazo de paypal de reclamación y ayer me llegó. Total, un mes desde que compras. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi rapido, no es un dualshock3, pero yo creo que por 15€ poco mas se puede pedir. He probado con retroarch pero los botones ABXY no hacen nada... Estoy en el curro y no puedo investigar demasiado. Si consigo algo os aviso ;) ![]() Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||