![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si se hace la conjunta , contad conmigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E encontrado esto por internet,no se si seran ciertas las especificaciones pero hay las dejo para el que le interese:
Tipo de teléfono Teléfono inteligente El tiempo de comercialización En el año 2013 Teléfono estándar GSM, recurso seguro dual del sim dual Banda móvil GSM 850/900/1800/1900, recurso seguro dual de la tarjeta dual Teléfono forma Recto Pantalla táctil Pantalla capacitiva, multi-touch Shell de color Negro Configuración estándar Batería de litio, cargador, cable de datos, manual, tarjeta de garantía Parámetros de hardware Sistema Android 2.3 El tamaño de la pantalla principal 5,0 pulgadas Los parámetros de la pantalla principal 480 x 800 píxeles (WVGA) El material de la pantalla principal TFT Capacidad de la batería 2000mAH CPU 1GHz Tarjeta de expansión Apoyo TF tarjeta (tarjeta microSD), 32 GB máximo apoyo extendido Características del producto Sensores de gravedad Funciones de la cámara Píxeles de la cámara 200 millones de píxeles Cámara Adjunto 300.000 píxeles Tipo de Sensor CMOS sensor Photo Quality Soporta una resolución máxima de 1600 × 1200 sesión de fotos Características de disparo Autofoco Funciones básicas Libreta de direcciones Gestión empresarial Información Función Mensajes de texto SMS De métodos de entrada Método de entrada Inglés, Chino trazos del método de entrada de método de entrada chino Pinyin método de entrada de China Función principal Antena incorporada, reloj, una función de los escenarios de choque, llamadas manos libres, cuadro de espera, identificación de llamadas por foto, llamada reconocimiento de tonos Las características adicionales Reloj con alarma, calendario, calculadora, calendario, memo, conversión de unidades Aplicaciones de datos Bluetooth Soporte para Bluetooth Los servicios de datos GPRS, EDGE WiFi (WLAN) WiFi, soporte para 802.11 b / g GPS Sistema de Posicionamiento GPS, soporte para A-GPS de la red con ayuda de navegación Funciones multimedia de entretenimiento Multimedia 3,5 mm para auriculares Reproductor de MP3 Apoyo reproductor de MP3, compatible con formatos de audio tales como MP3, AAC, MIDI Reproductor de video Apoyo a la reproducción de vídeo, soporte para archivos AVI, 3GP, MP4 formato Navegador gráfico Soporta archivos JPEG, PNG, GIF, BMP |
|
|
|
para mi me iria sobrado llevo un htc magic XD
|
|
|
||||
|
||||
|
buaa que precio, yo me llevo uno fijo, y si se crea conjunta mejor
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post7526226 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambien me apunto a una conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced una lista de la gente que quiere hacer una compra conjunta. Yo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para la posible compra conjuta aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549591&page=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que alguien cree el tema de la conjunta para que nos enteremos todos bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si hay conjunta me apunto !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como va la compra conjuta? Y como sería el método de pago y demás?(m he apuntado pero m gustaría informarme un poco)
|
|
|
||||
|
||||
|
si este lo traen a España, es que arrasa, se quedan sin existencia en 5 minutos
|
|
|
|