![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya tenemos actualización oficia a JB
Nada tendre que probar en un windows 7 que en el 8 no hay manera ni de este modo ni con uno que e leido de opciones avanzadas de inicio ya se sabe que cada ordenador es un mundo jejeje gracias de todos modos crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desconectar la tablet del cargador, encenderla y que se conecte al WiFi, 98% ya... Luego cuando se estabiliza, va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias compre una fnac 7 plus y actualica a JB, funciona todo a la perfeccion escepto un detalle que me tiene loco.
Despues de desplegar la barra de notificaciones para comprobar correos y demas, al intentar cerrarlas en el boton que aparece en la esquina superior derecha, estas no se cierran, directamente se abre la ventana de ajustes, es algo muy raro que me molesta mucho, ya que tengo que andar desplzando una a una para quitarlas. ¿A alguien mas os pasa esto? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre a veces... da bastante rabia
hay que afinar mas con el dedo como has hecho la captura de pantalla? |
|
|
|
¿Has probado a darle hacia abajo a toda la pestaña en lugar de darle al botón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sirve?
|
|
|
|
Hombre, no la tengo aquí delante, pero me suena que sí.
|
|
|
||
|
Cita:
Con ics se tiraba bastante rato con 100% y luego bajaba de una manera razonable. Cita:
También puedes ir deslizando las notificaciones hacia un lado para ir borrando una a una. Deja pulsado bajar volumen y power unos segundos hasta que se hace la captura, igual que en las ics y jb en los móviles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cuestion de atinarle, tengo un nexus s y su pantalla es bastante mas pequeña, y aunque le des con el pulgar va bien, por otro lado, mi mujer tiene la bq curie que practicamente es la misma pero con 8" y va bien.
Supongo que si le pasa a mas gente lo corregiran. Para las capturas pulsas power + bajar volumen a la vez durante unos segundos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que darle para el lado A ver si actualizan a 4.2 y ponen el teclado tipo swipe, así ahorramos tiempo escribiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de la actualización hacía tethering con un nokia X6 utilizando el joikuspot. Ahora parece que no es posible. Con ICS modifiqué el archivo "wpa_supplicant.conf" y con eso era sufi, pero ahora nada. De momento voy sacando las castañas del fuego con la apli BlueVPN conectándome a través del bluetooth (sólo para utilizar el navegador y alguna cosilla más), pero al hacerlo de esta manera hay muchas aplis que no se conectan a la red de datos. ¿Sabe alguien algo sobre esto?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si tu móvil no tiene esa opción, será cuestión de buscar otra aplicación de tether wifi que funcione buen. Última edición por jes0411 Día 27/02/13 a las 18:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Completamente de acuerdo contigo. Es curioso, en el teléfono me va mucho mejor el Swype, pero sin ninguna duda, el TouchPal es el que mejor me funciona el la tablet.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tengo en mi poder la maxwell plus con ics y no se si actualizar a jb antes de instalar nada ya que hay que formatear y no quiero intslar las aplicaciones 2 veces.
Me reconendais esta actualizacion o mejor dejarla con ics? Lo digo porque no se puede volver atras y hay gente que dice que gasta mas bateria y no funcionan algunas aplicaciones en jb. Gracias y un saludo |
|
|
|
A mi me funciona fenomenal con JB y no he tenido ningún problema con ninguna aplicación no con el funcionamiento del dispositivo en sí. Supongo que habrá todo tipo de experiencias, pero en principio se supone que JB es superior a ICS.
|
|
|
|
|
Cita:
Simplemente haciendo el mismo proceso de hard reset con el firmware ics. Yo no lo he hecho pero hay algunos que lo han hecho sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por pequeña que sea la actualizacion, siempre te areglará un pequeño fallo que tenga la version anterior y que tu no sepas que está ahi el fallo.. yo no me lo pensaría. y mejor ahora que tienes pocas cosas dentro de la tablet, que no dentro de un mes te pique el gusanillo y tengas que hacer un backup super gordo |
|
|
|
|
|
Yo ya te digo que lo que mejor he notado es la batería, dura bastante más
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|