![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias guns, ya te la he mandado
![]() |
|
Gracias por el programita, aunque me costó dar con el link q funcionaba
![]() |
|
||||
|
||||
hola, a mi en el paso 4.1 me pone cp not found....
tengo la # falla justo en el 4.1 y lo pongo igual, hasta respetando mayúsculas |
|
||||
|
||||
http://www.megaupload.com/?d=4MRWFMHW este va.
a mi ya me funciona, lo instale con un explorador de archivos (tipo astro) |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de "instalar" el bluex, y como dijo aquella "la he liao parda". Resulta que he hecho un "adb push com.alex... /data/app-private" asi tal cual, y que ha pasado? pos que me he cargado la carpeta app-private, jajaja. Me ha creado un archivo app-private que supongo que es el bluex. Esto ha provocado que la magic no se iniciara y se quedara en la segunda pantalla de forma infinita. Por suerte me he podido conectar a investigar un poco que habia pasado, asi que he renombrado ese fichero, y he creado una carpeta vacia, y ha funcionado. Ahora mi pregunta es, para que sirve esa carpeta?? La he liado mucho?
Saludos y gracias! |
|
|
Cita:
Resumiendo para torpes como yo: 1- metemos el archivo com.alex.BluetoothFileshare.apk en el directorio tools desde donde rooteamos la magic, en mi caso c:/tools. 2- abrimos inicio/ejecutar/cmd 3- tecleamos adb push com.alex.BluetoothFileshare.apk /data/app-private ... y ya está instalada el bluex. Gracias por tu aportación mober. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me funciono instalando la aplicacion desde el SD con el Astro...
Hoy probe y puedo enviar y recibir archivos por Bluetooth |
|
||||
|
||||
Después de leer, instalo, me llama pirata, vuelvo a leer, me consuelo con la consola y ya no me llama ni pirata ni nada. La primera prueba de envío ha sido fallida, pero recibo sin problemas. Bluetooth activado, servidor activado... ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
|
|
Siendo root con el bluex va fino fino
|
|
||||
|
||||
Debería tocar algo más para poder enviar? Root ya soy, el teléfono lo tengo pagado, la foto no era grande...
|
|
||||
|
||||
Recibo un archivo perfectamente pero si le mando uno al mismo tío, me encuentra su bluetooth y al enviar me dice "la búsqueda del dispositivo falló"
|
|
||||
|
||||
Edito para poner que no hace falta que me mandeis la 1.03, ya que he conseguido hacer rular la 1.1.1
Lo que me ha hecho una cosa muy rara, al enviar una foto de un samsung al Magic, se ha reseteado solo, y la foto la he recibido, pero corrupta. He probado con otra y OK, así que creo que será un fallo localizado. Última edición por ruralillo Día 14/08/09 a las 17:21:26 Razón: La petición ya no era necesaria |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me llama pirata |
|
||||
|
||||
Soy root y me da error porque tengo que ser root. Dice que necesito los permisos necesarios pero no se a que se refiere.
Saludos. |
|
Bueno e instalado esto con astro con el emulator y con msdos desde el pc y nada me da error y cuand activas el bluetooth bien pero en cuant activas para recibir te salta lo de k es pirata.
|
|
El de este link no os llama pirata y a mi me funciona perfectamente, probadlo aunque es una versión antigua
http://www.megaupload.com/?d=TMSSMMEM Para los permisos de root necesitáis ser root y cuando os pregunte si le queréis dar permisos le decís que sí siempre y ya, a mi me los pidió automáticamente |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|