Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/11/13, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
Pidri Pidri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias - Oviedo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
triste Ayuda.

Buenas, algun alma caritativa que sepa como he de resolverlo o en el supuesto caso que tubiera que hacerlo con el box, alguien de asturias que lo tenga? o alguna tienda especializada donde poder preguntar? gracias de antemano y pido disculpas si el mensaje no iva por aqui o tendria que haber abierto otro hilo, gracias un saludo
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/11/13, 15:12:07
Array

[xs_avatar]
vinsbelmar vinsbelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Pero has probado flasheando por Odin la EMG4 o alguna otra??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/11/13, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
Pidri Pidri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias - Oviedo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Si!!! , me la baje de un mismo comentario hecho en el post, y nada y el factory mode no se me quita tampoco, la rom la he vuelto a flashear haciendo wipes y demas y me sigue con el imei generico la rom es esta: I9300XXEMG4_I9300PHEEMG2_PHE , perdona si no he dado la informacion necesaria, un saludo

Última edición por Pidri Día 19/11/13 a las 15:43:37.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/11/13, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
Pidri Pidri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Asturias - Oviedo
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Orange
Otra cosa, antes de que me pasara lo del imei, habia intentao liberar el movil con la aplicacion GalaxySim Unlock, y en "principio" habia hecho un backup de las efs, pero luego cuando las intento restaurar desde la aplicacion me sigue poniendo el mismo imei, por lo que nose si estan defectuosos los archivos o hice mal el backup, ahi algun archivo que sea imprescindible pero que solo sea uno? es decir por si pudiera tener unos jodios y tubiera la suerte que ese no, gracias un saludo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 22/12/13, 15:42:28
Array

[xs_avatar]
aychich aychich no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc explorer A310E
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias

Hola a todos; ante todo gracias a las personas que como tu hacen estos tutoriales para ayudar a los demas a resolver sus problemas, y o he hecho el tuto tal y como lo explicas ahi pero en la copia de la efs no me aparece el archivo nv_data sino
nv_data.bak y
nv_data.bin ¿cual de los dos es que hay que copiar y renombrar? porque lo he hecho con los dos y no me ha funcionado, gracias por cualquier ayuda que me puedas brindar, salu2.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/12/13, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

los que no tengais copia de la efs.. ahora puedo regenerar el efs online.. un saludo ;)
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/12/13, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
currillo86 currillo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Vodafone
hola ayer meti la pata con un sgs3 no hice la copia de la carpeta efs y ahora tengo el imei generico me puedes ayudar PLIPOXP?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 01/01/14, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Hola compañeras y compañeros! Bueno, parece ser que mi IMEI está correcto, pues empieza por 3531... pero, de vez en cuando llamo a alguien y ni oigo ni me oyen e, inmediatamente, se queda sin cobertura el teléfono durante unos segundos y luego vuelve. En otras ocasiones, me dice que no estoy registrado en la red.
Esto último me lo puso y tuve que tirar mano vía odin de las roms de recuperación, etc etc.

En fin, quería preguntaros por sugerencias. Tengo backup de la efs y no sé si restaurar o hacer alguna otra cosa...

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 02/01/14, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
alex_byte alex_byte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

CREO TENER LA SOLUCION.

Espero aun pueda ayudarlos, e pasado leyendo, buscado, preguntado y obvio muy angustiado por no poder utilizar mi s3 por algunos dias pero despues de tremenda lucha sali vencedor. todo comenso con un terminal comprado de procedencia dudosa el cual funcionaba perfectamente hasta que inserte un sim de otra compañia y al registrar el imei simplemente me decia no registrado en la red.

no podia realizar llamadas ni mucho menos utilizar los datos, despues de mucho buscar cambiar una docena de rooms cosinadas y de stock callo a mis manos una pequeña esperanza el cual revivio mi s3.

la rom lleva por nombre Android_Revolution_HD-SGS3_29.0 y hasta el momento una de las mas livianas que e utilizado dejando el cel sin rastros de las operadoras asi que no preocupeis por eso.

Lo unico que tienes que ser es root. lo cual podemos lograr con odin de manera facil y rapida.

http://xda7.androidrevolution.nl/db_...-SGS3_29.0.zip

aqui les dejo la rom lo unico que deven de hacer es flasherala con odin esperar a que carge y listo.

al parecer una ves cargada la rom podemos hacer un respaldo de la carpeta efs la cual contiene la valiosa informacion de nuestro imei. y de nuevo pasar a la rom de stock u cualquier otra y realizar el cambio de la carpeta efs esto para recuperar tu imei en cualquier rom, sinceramente no lo e realizado por que a mi parecer es una buena rom y funciona todo perfectamente.

cualquier cosa estoy a sus ordenes
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 02/01/14, 19:48:36
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
dará con mi problema? y qué versión es esta rom que nos enlazas? gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 02/01/14, 23:08:34
Array

[xs_avatar]
NeoEraser NeoEraser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Picanya (València)
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Omnia, Omnia II, Galaxy SII, Galaxy SIII!
Tu operador: Orange
Pues ya te digo que metida la rom y sigue el problema. ..
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 04/01/14, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Tu operador: Movistar
Tanta vaina lo unico que debes hacer es instalar una rom mas nueva y OFICIAL Y LISTO
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/05/14, 00:37:08
Array

[xs_avatar]
KISCO1970 KISCO1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE GT I9070
Tu operador: Movistar
Hola después de mirar por todos sitios y hacer trotecientas cargas de romos a mi me sigue saliendo el imei genérico,cuento un poco como paso:
el móvil lo compre que no pasaba de la primera pantalla donde sale el modelo y de ahí no pasaba se lo deje a un amigo y le instalo la room 4.3 y ya arrancaba pero siempre salía el imei genérico yo antes de dárselo a este amigo entre en recovery y me decía que la carpeta efs no era valida con letras en rojo (lagarto-lagarto) después de todo esto contacto con gente que me pone el imei del teléfono el suyo original pero me dicen que si actualizo pierde este parche que por lo visto ponen,¿sabeis si hay alguna otra solución sin pasar por el sat? y si no la hay ¿que room le pondríais sabiendo que no se puede actualizar mas? perdón por el tocho y gracias de antemano.

Saludos.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 24/05/14, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
pedretti88 pedretti88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KISCO1970 Ver Mensaje
Hola después de mirar por todos sitios y hacer trotecientas cargas de romos a mi me sigue saliendo el imei genérico,cuento un poco como paso:
el móvil lo compre que no pasaba de la primera pantalla donde sale el modelo y de ahí no pasaba se lo deje a un amigo y le instalo la room 4.3 y ya arrancaba pero siempre salía el imei genérico yo antes de dárselo a este amigo entre en recovery y me decía que la carpeta efs no era valida con letras en rojo (lagarto-lagarto) después de todo esto contacto con gente que me pone el imei del teléfono el suyo original pero me dicen que si actualizo pierde este parche que por lo visto ponen,¿sabeis si hay alguna otra solución sin pasar por el sat? y si no la hay ¿que room le pondríais sabiendo que no se puede actualizar mas? perdón por el tocho y gracias de antemano.

Saludos.
Sabes ke rom o ke version de android era o tienes alguna referencia de ke sistema llevaba el movil cuando lo compraste?
Porke creo ke metiendole la carpeta efs de la versión ke llevabas se soluciona
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/05/14, 20:11:26
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KISCO1970 Ver Mensaje
Hola después de mirar por todos sitios y hacer trotecientas cargas de romos a mi me sigue saliendo el imei genérico,cuento un poco como paso:
el móvil lo compre que no pasaba de la primera pantalla donde sale el modelo y de ahí no pasaba se lo deje a un amigo y le instalo la room 4.3 y ya arrancaba pero siempre salía el imei genérico yo antes de dárselo a este amigo entre en recovery y me decía que la carpeta efs no era valida con letras en rojo (lagarto-lagarto) después de todo esto contacto con gente que me pone el imei del teléfono el suyo original pero me dicen que si actualizo pierde este parche que por lo visto ponen,¿sabeis si hay alguna otra solución sin pasar por el sat? y si no la hay ¿que room le pondríais sabiendo que no se puede actualizar mas? perdón por el tocho y gracias de antemano.

Saludos.
Compraste un móvil sin imei (con la partición efs corrupta), pues desde antes de dárselo a tu amigo ya marcaba invalid efs en el recovery.

Sin respaldo de efs tus opciones son SAT ó en algún centro no oficial por box quedándote en la versión 4.1.2.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 25/05/14, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
KISCO1970 KISCO1970 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: GALAXY S ADVANCE GT I9070
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar,¿hay posibilidad de recuperarlo haciendo downgrade a versiones 4.0 o4.1?para hacer entonces el respaldo. por ultimo ¿Qué decis de este servicio que dice que restaura imei con 4.3?

http://trsamsung.blogspot.com.es/201...9300-imei.html
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/07/14, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_byte Ver Mensaje
CREO TENER LA SOLUCION.

Espero aun pueda ayudarlos, e pasado leyendo, buscado, preguntado y obvio muy angustiado por no poder utilizar mi s3 por algunos dias pero despues de tremenda lucha sali vencedor. todo comenso con un terminal comprado de procedencia dudosa el cual funcionaba perfectamente hasta que inserte un sim de otra compañia y al registrar el imei simplemente me decia no registrado en la red.

no podia realizar llamadas ni mucho menos utilizar los datos, despues de mucho buscar cambiar una docena de rooms cosinadas y de stock callo a mis manos una pequeña esperanza el cual revivio mi s3.

la rom lleva por nombre Android_Revolution_HD-SGS3_29.0 y hasta el momento una de las mas livianas que e utilizado dejando el cel sin rastros de las operadoras asi que no preocupeis por eso.

Lo unico que tienes que ser es root. lo cual podemos lograr con odin de manera facil y rapida.

http://xda7.androidrevolution.nl/db_...-SGS3_29.0.zip

aqui les dejo la rom lo unico que deven de hacer es flasherala con odin esperar a que carge y listo.

al parecer una ves cargada la rom podemos hacer un respaldo de la carpeta efs la cual contiene la valiosa informacion de nuestro imei. y de nuevo pasar a la rom de stock u cualquier otra y realizar el cambio de la carpeta efs esto para recuperar tu imei en cualquier rom, sinceramente no lo e realizado por que a mi parecer es una buena rom y funciona todo perfectamente.

cualquier cosa estoy a sus ordenes
A mi ni con esa rom se me reparo
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 29/07/14, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
Vax85 Vax85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE 1sim
Tu operador: Vodafone
Yo ni siquiera encuentro la carpeta efs...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/08/14, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
yo he intentado de tooodo , me he visto todos los tutoriales de youtube sin tener exito, he cambiado de rom y probado varias sin tener exito, he intentado modificando la efs y tampoco sirvio, probe tambien el de la rom koreana y tampoco sirve, he instalado otros modem por odin y nada , he hecho por clockworkmod y por odin y nada de nada ! .. QUE HAGO ?

SALUDOS!!!
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 14/08/14, 19:42:19
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: El Puerto, Cadiz
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
yo he intentado de tooodo , me he visto todos los tutoriales de youtube sin tener exito, he cambiado de rom y probado varias sin tener exito, he intentado modificando la efs y tampoco sirvio, probe tambien el de la rom koreana y tampoco sirve, he instalado otros modem por odin y nada , he hecho por clockworkmod y por odin y nada de nada ! .. QUE HAGO ?

SALUDOS!!!
Holaaa jhonpellas , si tu problema es que te has quedado sin IMEI o se te ha borrado la carpeta EFS y no tenias copia hecha yo podría darte una solución ya que dispongo de una BOX para la reparación de carpeta EFS e IMEI de los teminales Samsung. Si te interesa envíame un mensaje privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 22:52:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /