|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con tu T??? | |||
| Feliz con el,me ha sorprendido el rendimiento |
|
83 | 44.39% |
| Muy contento con el,buena compra |
|
75 | 40.11% |
| Contento,pero he tenido algun problema con solucion |
|
20 | 10.70% |
| Indiferente, ni bueno ni malo |
|
4 | 2.14% |
| Descontento,he tenido muchos problemas |
|
2 | 1.07% |
| Muy descontento,arrepentido de su compra |
|
2 | 1.07% |
| Basura,lo he vendido o lo vendere |
|
1 | 0.53% |
| Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
super contento con este movil pasado de bueno , la verdad no lo cambio por nada , con solo mencionar y hay no quiero hacer polemica pues ya he hecho las pruebas suficientes y es mucho mejor que el s3 y un pelin mejor que el iphone 5 , enserio que este celular es una pasada en todo , camara , velocidad, todo es muy bueno , no me arrepiento de nada y no lo cambiaria por nada y por ningun smartphone de hay en la actualidad , saludos. 500% satisfecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me convence, me encanta su cámara y poder abrir paginas en flash player, pero es de lo poco que me gusta. vengo de un iphone 4 y tengo claro que volveré a apple. Tal vez si no hubiese tenido tantos problemas al principio.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues estaba contento hasta q me daño mi micro sd, pensé q fue sólo mala suerte pero ya le puse 4 de clase 10 de 16gb y nada todas las daña, lo tengo desde marzo casi una por mes. es muy buen teléfono pero con los 16 gb de espacio no más no alcanza sobre todo para juegos pesados y fotos y vídeo un buen vídeo tomado con.el mobi pesa de menos 200 mg. sin memoria externa los 10 q deja el móvil no me van para tindir caña, ni modo me tocó un mal terminal. suerte estado... decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un excelente teléfono en relación precio calidad, mi único problema es la poca duración de la batería, se me baja en seguida lamentablemente. Y eso que ya probé cambiando el kernel y con la rom curiosity y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas?? NINGUNO PERO SI DESCONTENTO
Sonido pobre y pantalla HD, por ser sony no le perdono que el equipo se escuche tan bajo. Tampoco le perdono que teniendo una camara de 13mpx y que graba a 1080p su pantalla no sea apta para apreciar esos momentos ya que es de 720p |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Pero cambiaría algunas cosa
Primero. La batería le aumentaría hasta por lo menos 2600 mili amperios.. Segundo. La velocidad de procesamiento del terminal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con mi Xperia T. Me es muy útil, sobre para estudiar y en los viajes largos que hago todos los días a la universidad, así no me aburro. Definitivamente el mejor celular que he tenido hasta ahora.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||