|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Update PHE: I9300XXEMA2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alquien la ha probao ?? Como va de fluides y bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va en fluidez? Y decis que em bateria va mal?joo
|
||||
|
||||
|
... cuando lo normal haga casi 50 minutos de pantalla en 10% haciendo exactamente lo mismo. Solo era un comentario que el compañero decía algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si consume mucho no merece laa pena...
Última edición por agenjo9 Día 06/02/13 a las 18:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si yo tambien ando por ahi 45-50 minutos un 10% , si es como dices paso de actualizar, eso si no se si os pasa pero no me hace los mismos minutos de patalla al inicio que al final cuando ya se esta agotando cae en picado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Yo he actualizado, nunca espero a ver que se comenta. El caso es que no se si hay info de que nuevo trae. No encuentro nada. ¿Se sabe? Solo es curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada desde Kies y funcionando unas 6 horas. Hasta ahora no he notado más consumo de bateria ni nada por el estilo, es pronto todavía para poder dar una impresión mas completa, pero si es como la última seguro que se reduce algo mas el consumo, con la rom anterior he yegado casi a los 3 días de batería, el bug de la galería no lo he notado, pero en la anterior aparecía y desaparecía según venía el viento
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va en fluidez? En bateria os va a todos mal??
|
||||
|
||||
|
Bueno y con esta nueva rom es mejor que la xella por el fix de muerte subita, alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora algo la fluidez o la bateria????
|
||||
|
||||
|
entonces, esta como va para la batería? mejor k la ella???? es k tengo la ella y me va genial! pero tengo k devolverlo ya que me ha venido con la pantalla con manchas :S:S:S y bueno, quisiera saber que tal va si le haces una limpieza a fondo antes de ponerla!!!!!
|
||||
|
||||
|
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buufff alguien la ha probado y me puede decir como va en fluidez y bateria??
|
||||
|
||||
|
pero os sale la actualizacion por OTA? o no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomendais hacer todos los wipe posibles, y luego instalar? me la sopla que se borren las apps las descargo otra vez. esque tengo la xella y me da fallos de inicio touchwiz.
|