|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion al hilo es que no se ralla,por lo menos a mi y no llevo protector .
Última edición por Merovingio Día 16/02/13 a las 13:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero y dale con tu protector...pero chico que trabajo en telefonia que tengo e tenido y e usado mil protectores en otros terminales,que me quieres hacer ver lo blanco negro? tu hablas de tu experiencia perfecto lo respeto,pero respeta la de los demas tambien.
![]() Dejare de intervenir en el hilo cuando lo estime oportuno o lo estime oportuno alguien del staff del foro, pero si ya has terminado tu "brillante" intervencion en el hilo pues..bye..bye.. Última edición por Senovilla Día 16/02/13 a las 23:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaj pero aun sigues aqui? no te as dado cuenta que el tema esta cerrado..que paso de ti? chico dale la brasa a otro con los sermones que escribes hahhaahahahah!
Última edición por Merovingio Día 17/02/13 a las 04:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja..ja, dices que pasas de mi ¡¡ por cuarta vez !! y que el tema esta cerrado ¡¡ por quinta vez !! y la brasa y bla..bla..bla pero estas siempre pendiente y contestas cada uno de mis posts, si es que se puede llamar contestacion a lo que escribes, ¡¡¡ menuda manera de pasar de mi !!!, se coherente con lo que escribes por una vez, y pasa, de verdad, quiero que pases de mi, pero de verdad.
Última edición por Senovilla Día 17/02/13 a las 08:28:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Deberíais parar la discusión porque no va a llegar a buen puerto.
La respuesta a la pregunta del hilo es SI, la pantalla se raya. Cada uno que haga lo que quiera con su móvil, yo lo protejo porque me da la gana y así soy feliz. El que no quiera ponerle nada allá él. FIN.
|
||||
|
||||
|
Re: Alguien sabe si la pluma del Note raya la pantalla si no trae protector?
Que pesados sois los dos senovilla y el otro. Iros a un hotel... de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja..ja, dices que pasas de mi ¡¡ por cuarta vez !! y que el tema esta cerrado ¡¡ por quinta vez !! y la brasa y bla..bla..bla pero estas siempre pendiente y contestas cada uno de mis posts, si es que se puede llamar contestacion a lo que escribes, ¡¡¡ menuda manera de pasar de mi !!!, se coherente con lo que escribes por una vez, y pasa, de verdad, quiero que pases de mi, pero de verdad.
![]()
Última edición por Merovingio Día 17/02/13 a las 14:25:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy capaz de votar a los peperos si así cierran este hilo....
Bueno mejor no! :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues diciendo una cosa y haciendo otra, ya has dicho 5 veces o mas que pasas de mi y aqui estas, contestando, bueno ó como se llame lo que escribes, todos y cada uno de mis posts...muy coherente.
g@rr@f0n, llevas ya unos cuantos posts haciendote el "graciosillo", sin aportar nada, si no te gusta lo que hay por aqui, no entres, nadie te obliga a hacerlo, el que marca las pautas a seguir en los hilos es el staff del foro y no tu. Última edición por Senovilla Día 17/02/13 a las 18:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues diciendo una cosa y haciendo otra, ya has dicho 5 veces o mas que pasas de mi y aqui estas, contestando, bueno ó como se llame lo que escribes, todos y cada uno de mis posts...muy coherente.
g@rr@f0n, llevas ya unos cuantos posts haciendote el "graciosillo", sin aportar nada, si no te gusta lo que hay por aqui, no entres, nadie te obliga a hacerlo, el que marca las pautas a seguir en los hilos es el staff del foro y no tu. ![]() Vuestra disputa ya aburre. Tómatelo como quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tio pero a mi no me metas,como ves esta persona es un total impresentable,ahora diciendote de ti que si tal y cual...yo e intentado por activa y pasiva cerrar el tema pero con este Amigo es imposible...lo mejor es pasar de el.
Última edición por Merovingio Día 18/02/13 a las 13:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el minuto cero de mi intervencion en este hilo para rebatir a un forero su opinion que todos los protectores de pantalla se estropean al poco tiempo de uso, te invito a que lo leas, ha sido aportando mi experiencia de uso con mi protector y mi tfno, discrepando, pero con respeto, ese es el juego de un foro de debate, hasta la intervencion del que dice que trabaja en telefonia, con sus malos modales, malas formas, tratando casi dede el primer mensaje de molestar, ofender y faltando al respeto, el ha sido el que ha llevado el debate donde esta ahora...al insulto personal. Por fin has dejado al descubiero tus modales, recurrir al insulto pesonal, estaba muy claro desde hace mucho, pero ahora lo has dejado meridiano, seria muy facil para mi rebajarme a tu nivel pero ahi nunca me vas a encontrar, ni es mi estilo ni es el estilo del foro que nos acoge. Lo primero de todo, el tema se cierra a peticion de quien lo abre o por intervencion de un miembro del staff del foro, has dicho no se cuantas veces que pasabas de mi, que no ibas a contestar mas..bla..bla..bla, si tanto deseas cerrar el tema, por activa y por pasiva, como tu dices, lo tienes chupado, no entres mas, no contestes, pasa de mi, como tantas veces has dicho que ibas a hacer pero ninguna has hecho, la verdad es que sigues aqui, perdiendo el culo por contestarme, mejor dicho, ahora para insultarme, se coherente con lo que escribes y que tanto deseas y aunque sea a la sexta vez actua en consecuencia, intentalo una vez mas por activa y por pasiva..y pasa de mi. Última edición por Senovilla Día 18/02/13 a las 18:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
te recuerdo que en cierto post me llamaste MENDA eso tampoco es un insulto? yo diria que mucho mas despectivo que impresentable,ya que yo me refiero a tus formas en el foro,pero lo dicho tergiversas todo a tu antojo con tus modelicas formas y palabras en tus ladrillos de post...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() menda. (Del caló menda, dat. del pron. pers. de 1.ª pers). 1. pron. person. coloq. germ. yo. Este menda no hace más favores. 2. pron. indet. Uno, uno cualquiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Definicion de Menda de la Real Academia de la Lengua de España
![]() ![]() menda. (Del caló menda, dat. del pron. pers. de 1.ª pers). 1. pron. person. coloq. germ. yo. Este menda no hace más favores. 2. pron. indet. Uno, uno cualquiera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja..ja, tio, me tengo que reir, te tengo donde quiero tenerte:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Senovilla Día 18/02/13 a las 20:01:23. |
|
|