|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD / ONDA V972 / CUBE U30GT2 con Tienda Española 2 años de garantía
Hola pacificador... No paras, no se como te keda tiempo... Ya estoy en la conjunta de Jiayu y viendo lo bien ke llevas estes temas ando mirando tablet... Pero primero tengo ke esperar a ver como va el Jiayu (soy de los 800 afortunados, con preorder ya hecha) ya ke si me coincidiera pagar las dos cosas el mismo mes... Pues me kedaria achicadisimo! :eek:
Tambien, aunke los modelos de tablets son estupendos, (y te sigo en la otra de las pippo) desearía saber si alguno de estes modelos tiene version de 7"... Y si seria posible pedirlo claro... Y aunke ya se ke no se quede hablar de fechas firmes en estas cosas de las conjuntas hasta ke este todo bien atado, pues a ver si puedes indicarme los tiempos ke tienes en mente para como te digo no me coincida con el pago de mi esperado G4A... Muchas gracias por el gran trabajo ke haces y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De versión de 7 pulgadas ni idea!! He intentado varias veces una conjunta de 7 pulgadas y al final me la he comprado por mi cuenta por no encontrar gente suficiente.
Me compré en TS la Pipo S1 por 85€
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] Tablet QuadCore+Retina RAMOS W30HD / ONDA V972 / CUBE U30GT2 con Tienda Española 2 años de garantía
) y ya veré, estas van mas lentas (por desgracia, ya ke cuantos mas mejor saldrá la compra)... Por lo del tamaño es ke para mi 7" es el tamaño perfecto.Gracias de nuevo pacificador y publicita de vez en cuando en el hilo de conjunta del jiayu, ke seguro ke hay gente ke se anima y ayuda a subir la lista ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad q no procese los privados enviados hoy hasta mañana. Saludos y buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la cube, pero estoy ansioso por ver opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto a la Cube U30GT2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
me apunto a la cube saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una Cube blanca por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Me retiro de esta conjunta, ya que he pillado la Ramos de la conjunta de Dav 132, gracias de todas formas al organizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntito de recibir cotización de la CUBE... grrrrr no llegaaaaa
|
||||
|
||||
|
Respuesta a una pregunta en cube-tablet.
We got the new from cube factory is that the black version will be released in 3-4 week. The white version will be released in this week.. Cube-Tablet Parece ser que la primera remesa de Cubes sera la blanca y la negra se retrasara unas semanas mas. Que CUBE es esta, la U30GT2 normal u otra¿? http://www.cube-tablet.com/news/cube...ws-conference Saludetes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a una pregunta en cube-tablet.
We got the new from cube factory is that the black version will be released in 3-4 week. The white version will be released in this week.. Cube-Tablet Parece ser que la primera remesa de Cubes sera la blanca y la negra se retrasara unas semanas mas. Que CUBE es esta, la U30GT2 normal u otra¿? http://www.cube-tablet.com/news/cube...ws-conference Saludetes. ![]()
|
||||||
|
||||||