|
||||
|
||||
No se si ese es el mismo, pero el zte v970 si que lo es. El problema de comprar las fundas en ebay/aliexpress es que tardan como un mes, y ahora incluso más porque están de celebración del año nuevo y hasta el 19 no trabajan.
|
|
|
||||
|
||||
Es una buena opción y además en blanco como yo lo quiero. En Marzo disponible en Mediamarkt.. si es verdad y Yoigo no se espabila a traer su ZTE a las tiendas van a perder un cliente en favor de este bq, que además es igualito al AMOI que me iba a pillar en china
![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que esta le valdra
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU...item3ccd891fe7 |
|
||||
|
||||
jajaja joe pero si es de mi ciudad!! me lo has puesto a huevo para comprarla tusraul ;) gracias!
|
|
|
Re: ZTE Grand XM (opiniones, libre de origen?, etc)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues he probado la rom de bruno y nada, no libera el telefono. A parte, al estar hecha para la version dualsim viene con un administrador de tarjetas y te salen arriba las dos barras de cobertura. Tendremos que esperar
|
|
||||
|
||||
gracias..se ve bastante bien
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene ya el Zte Grand Xm y la verdad que va muy bien, por ahora no tiene queja ninguna.
Ahora estoy esperando yo haber si me lo traen a Phone House, que aun no lo tienen ni en almacen jaja |
|
||||
|
||||
zte grand xm
YA ,SE PUEDE LIBERAR OS PASO LA PAGINA DE DONDE LO HACEN Y SI ALGUNO LO HACE QUE ME DIGA QUE TAL LE FUE
PD:PREFIERO QUE ME CONTESTEIS EN [email protected] no me deja poner el enlace pero la pagina es movilcal.net |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.movical.net/liberar-movil...ain_spain.html
Ahi esta el enlace, aunque es bastante caro. Supongo que sera por ser de los primeros y novedad. |
|
Haber si los cocineros se animan a sacar "algo" de este teléfono ya que es muuuuuuuy interesante.
Yo en breves me lo compraré... tengo unas ganas ya!!!! /risa malevola |
|
yo hasta que no ,se sepa seguro si se puede liberar no lo compro , porque no soy de yoigo
![]() |
|
|
Cita:
De todas maneras, no me hagas mucho caso y cruzaremos los dedos para que se pueda hacer gratis. ![]() |
|
esperemos k si porque en la web esa vale 29 euros liberarlo , pff algo excesivo...
|
|
Eso suele pasar siempre con los modelos nuevos, pero cuando pasa un tiempo acaba bajando.. mi Huawei costaba 15 o 16 ahí "supuestamente" y acabé liberandolo por los foros por 5-6€ creo, no me acuerdo muy bien jaja y "dicen" las malas lenguas que el Orange Daytona cuesta 4€ liberarlo ya..
|
|
yo creo k el zte grand xm es mejor k el daytona tiene mas ram , yo entre los dos me decanto por el zte
![]() |
|
||||
|
||||
yo ya lo he comprado me llega mañana y gastare el saldo que me viene y esperare dos semanas para liberarllo y meter mi tarjeta de simyo ,a ver si en estas dos semanas rebajan el precio en esa pagina o lo hacen en una de mi ciudad
PD:que sepais que hay una tarifa en SIMYO muy buena y de echo no me cambio a yoigo por que no la dan ni de lejos ,la tarifa es que te regalan el internet(550mb) y tu pagas 8 euros minimo ,es decir,si llamas y gastas 6 euros en llamadas te cobran 8 pero si llamas 10 euros te cobran 10 . espero haberme explicado ,la tarifa es la del 5 y si kereis decir que venis por mi, pues oye mejor para los dos xd ESPERO QUE NO OS MOLESTE ,lo digo por que tengo amigos que pagan burradas cuando utilizan poco internet .si hos animais hos doy mi numero para que nos beneficiemos los dos NO ES SPAM (ES MI RECOMENDACIÓN) Última edición por quique 9876 Día 07/02/13 a las 19:42:30 |
|
||||
|
||||
Lo dicho. He estado con el otro rato y la pantalla me ha decepcionado. Colores apagados y calidad mierder en ver vídeos etc. Alguno sabéis como va el tema de si se puede devolver un movil comprado en la tienda online de yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo le e comprado uno a mi hijo..y esta bastante bien, tiene led de notificación y la pantalla se ve bastante bien, ademas es muy rapido, en lo que son las fotos se ven nitidas y aceptables.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|