|
||||
|
||||
Ayuda por favor model gt-n7102 fcc id a3lgtn7102 ssn n7102gsmh
intente ponerle una rom pero no me arranca solo hace sonido y se queda la pantalla negra Última edición por MANOLO1 Día 01/04/13 a las 22:17:00 |
|
|
||||
|
||||
Si yo también he notado lo del flash que es muy débil.
Pero a mí solo me pasa al usar una aplicación como linterna o al poner el flash con la cámara de video (es decir cuando el flash se queda activo durante un tiempo), si voy a echar una foto el flash enciende perfecto en el momento de echar la foto, por lo tanto no es problema de hardware si no de software. ¿Alguien sabe alguna solución? o ¿aluna ROM que solucione esto? |
|
Esperanzas de futuras actualizaciones, o ¿que pensais vosotros?
http://haipainoble.com/en/down.php Para mañana tendreis disponible la rom con 1,9 de rom(para instalar app), le quita uno a la disponible para sd. Un saludo! =) |
|
||||
|
||||
Esas ROM sirven para el GT-N7102, es que la ROM que tengo le pasa que el flash en modo linterna o en modo cámara de video es decir cuando se queda fijo enciende muy flojo y el brillo de los botones táctiles también la luz es débil no sé si habría alguna ROM buena que solucionara esto.
|
|
||||
|
||||
A mi al tirar las fotos tambien me pasa.
Me han dicho que la version android 4.1.2 que tiene la aplicacion de la camara mejorada. Sabeis si se puede actualizar a esta version nuestro haipai 7102? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
ROM CON 2GB DE INTERNA REALES (PARA INSTALAR APP)
Espero que os sirva. La añado en el apartado de ROMS. Un saludo. |
|
Ayuda
Hola a todos,
me gustaria comentaros una cosa que me ha pasado con el H7102. Lo he recibido ayer y empezando a trastear he visto que en vez de venir con 8 GB ROM y 1 GB RAM, en ajustes opciones me dice que tengo 32GB ROM y 2 GB RAM. Ahora bien, dejando la RAM a parte, me dice que tengo 31 GB ocupados y solamente 750 MB libres. Me ha confirmado el Android Assistant que tengo 1 GB ROM y 1GB RAM. Me puse en contacto con el Chino preguntando porque solo tiene 1 GB ROM, me dice que corra un Antutu y vere que los 8 son reales. Ojo, el Antutu estaba preinstalado, lo corre y me dice 12.000 puntos y 32 GB ROM y 2GB RAM, + 15 GB de SD. Donde ya empeze a sospechar. Borre el antutu instalado y queria volverlo a instalar a lo que no pude, me dijo google play que la version no es compatible. Investigando un poco y con ciertos programas he conseguido a instalarlo otra vez. Y de repente, ya solo me daba 5100 en Antutu, y despues del test el movil se volvio loco por 2 minutos. Pero Antutu sigue diciendo que tengo 32GB ROM y 2 GB RAM, la SD pone ahora 8 GB. Alguien sabe si el movil tiene una partition oculta ? como lo podria ver ? Muchas gracias !! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola!
Despues de 4 dias buscando google, xda y unos foruns chinos ha encontrado este! Me estava sentindo solo en el mundo de Haipai Lo problema que tendo és muy simples: Siempre que connecto lo n7102 a lo computador, lo computador emite lo sonido de nueva conexion USB mas 1/2 segundos depués emite lo sonido de desconexion. Entonces non és possible atualizar nada porque siempre se desconeta antes de lo final. Alguna solucion o sugestion? Gracias |
|
|
Cita:
LINK DESCARGA ROM |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
MUCHAS GRACIAS jokiloki10 por tu explicacion. Lo intentare mas adelante porque de momento me va bien, solo tenia dudas sobre lo de la memoria. Un saludo !! |
|
Es el Haipia o otro terminal?
|
|
||||
|
||||
es otro terminal solo me pone eso
|
|
||||
|
||||
Buenas,soy nuevo llevaba tiempo siguiendo este hilo pero ahora me decido a registrarme y hablar, tengo un Haipai N7102 y le he metido 3 roms incluida esta ultima de 2 gb de rom porque en juegos como vector y otros que me funcionan en otros moviles chinos con procesador peor en mi movil se salen solos y no se a que se debe,las roms las meto por el flashtool,alguien sabe cual puede ser mi problema? y aplicaciones como por ejemplo tuenti que en Xperia U si salias y no la cerrabas con un task killer se quedaba abierta y ahora se me cierra sola
anteriormente he tenido un X8 y un XperiaU ambos rooteados y con varias roms Última edición por calleja8 Día 05/04/13 a las 16:03:40 |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien sabe donde encontrar repuestos de pantalla? se me ha roto el digitalizador. y queria cambiarselo. gracias
|
|
mi movil ahora no se conecta al Wifi, alguien tiene una solucion ? tengo que calibrar algo ?
gracias y un saludo |
|
Al final he flasehado el movil ya que el movil no se conectaba al wifi. Pero al contrario que otros tuve que añadir los archivos 51 y 53 para evitar la pantalla blanca. Y despues de 3 horas lo he conseguido pero sigo igual, no se conecta al wifi. Alguien tiene una solucion ? yo ya no se que hacer, y sin wifi me fundire la cuota. Gracias y un saludo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
jokiloki10, tienes alguna idea que le pasa a mi movil ? no se conecta a ninguna wifi. Ya he probado de todo, cambiar de WPA2 a WEP, he flasehado varias roms que dejaste en este foro y nada. No soy capaz. Gracias por tu ayuda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|