ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
Lo de que me aparece sin servicio es por la sim de vodafone, he probado con una de yoigo y si me aparece el operador.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 11:54:52
Array

[xs_avatar]
SPRINTER27 SPRINTER27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Buenos días a todos. La tengo rooteada pero no se avanzar. No me deja descargar Los archivos. Y el twr Nose que significa que es el cwmo algo así. Soy nuevo en esto de roteo de tablet. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
rofear rofear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: zte smart tab 10
Tu operador: Simyo
que suerte teneis , a los de 10" nos tocara esperar creo que un huevo y la yema del otro
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
A ver si joe.stone se pone a indagar con esta rom y soluciona algo con las cm
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
Un BUG: Los auriculares no me funcionan, solo el altavoz externo.

edito: Ahora si me funciona !

Disculpas

Última edición por cesar747 Día 11/02/13 a las 18:32:20.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 01:35:14
Array

[xs_avatar]
macd macd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Otra
ya tengo 4.0.4 va de miedo solo me incomoda lo de la llamada de emergencia que no hay forma de quitarlo y que parte del teclado del telefono ande en ruso por cierto edite mi buil.prop para hacer que arrancara de serie en castellano pero olvide alguna linea y el teclado sigue ensendiendo en rusa si alguien puede hacer un bakup de la v03b por si tengo algun problema porder volver atras
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 10:16:46
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
 Cita: Originalmente Escrito por macd Ver Mensaje
ya tengo 4.0.4 va de miedo solo me incomoda lo de la llamada de emergencia que no hay forma de quitarlo y que parte del teclado del telefono ande en ruso por cierto edite mi buil.prop para hacer que arrancara de serie en castellano pero olvide alguna linea y el teclado sigue ensendiendo en rusa si alguien puede hacer un bakup de la v03b por si tengo algun problema porder volver atras
Encendiendolo en bootloader puedes volver a la original con el recovery original
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
isma10isma isma10isma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Orange
Desesperado ya, haber si alguien me ilumina, al instalar los cid de tw.., me da el siguiente error con todos, haber si sabeis como solucionarlo:
error en e: al verificar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 07:37:03
Array

[xs_avatar]
jorge0204 jorge0204 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY note 3, galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por isma10isma Ver Mensaje
Desesperado ya, haber si alguien me ilumina, al instalar los cid de tw.., me da el siguiente error con todos, haber si sabeis como solucionarlo:
error en e: al verificar
Mira aver si no sea descargado bien o e ne tablet lo estas poniendo por ke no es compatible con la de 10 pulgada y leete bien el tutorial pasos por pasos

Mi Twitter: jorgegomez76
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:12:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado esto y funciona para ser root:

Descargamos a la tarjeta SD el archivo Root binario( El que pone binary only) ARM devices (2.0 – 4.1)
3.1.3 de aqui:

http://androidsu.com/superuser

Iniciamos el tablet en modo TCWR

Instalamos el Zip binary que hemos bajado desde el Recovery.

Reiniciamos

Instalamos SUPERUSER desde el play store, este:

https://play.google.com/store/apps/d...fou.android.su

Abrimos el superuser y reiniciamos.

Probamos con alguna aplicación root.

A mi me ha funcionado pero no soy ningún experto así que no puedo hacerme responsable si no os funciona o pasa algún percance.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:59:35
Array

[xs_avatar]
jamertana jamertana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Nota 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cesar747 Ver Mensaje
Yo también lo he conseguido (Yo tenía TCWR y root ya, estando en Paranoid Android) :

1 Descomprimir y juntar los 3 enlaces de la rom y pasar a la SD externa de la tablet

2Pasar el TCWR de la V55 A la SD externa también.

3 Flasear EL TCWR V55 y Hacer Wipes desde Recovery

4 REINICIAR y volver a recovery

5 Flasear la rom

6 REINICIAR y esperar

Suele reiniciarse varias veces, no desesperar

VA muy bien la verdad y con una estética muy maja.
oye amigo como lo hiciste para poner v55 recovery y la rom v55, teniendo el tcwr v71a y CM10 me gustaria k me lo explicaras paso a paso :

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 22:13:33
Array

[xs_avatar]
mandgeo mandgeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

1. Thanks EuseBoss for having the courage to play with that firmware on your device.
2. Excuse me for not writing in spanish, but it's not a language that i know. (Google Translate is my friend)
3. Stop flashing the recovery of V55.
I'm using the last TWRP released by joe.stone on xda and the only thing i've made to flash this firmware on my device was to edit the install script (inside the zip, \META-INF\com\google\android\updater-script, change v55 to v71a). The recovery will think that this is a v71a firmware.

Good luck! And thanks again.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 00:59:53
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Hi Mandgeo;
I intended to reply you on XDA, but being a newbie I can't post on development forums.

i tried your suggestions (changing references from V55 to V71A in updater-script) and tried to flash directly from TWRP 2.3.1.1 but got error:

Updating partition details...
E:Unable to mount '/aboot'

Any hint?

================================================== =========
En español:
Mandgeo es un usuario de XDA que se acaba de registrar y propone un método más corto; abrir el fichero zip, y cambiar dentro de \META-INF\com\google\android\updater-script, cambiar las referencias de V55 a V71A, crear un nuevo ZIP y flashear el nuevo zip desde el recovery gráfico TWRP, versión 2.3.1.1.

Updating partition details...
E:Unable to mount '/aboot'
He probado su método, pero me da error al instalar

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 06:24:43
Array

[xs_avatar]
EuseBoss EuseBoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mandgeo Ver Mensaje
1. Thanks EuseBoss for having the courage to play with that firmware on your device.
2. Excuse me for not writing in spanish, but it's not a language that i know. (Google Translate is my friend)
3. Stop flashing the recovery of V55.
I'm using the last TWRP released by joe.stone on xda and the only thing i've made to flash this firmware on my device was to edit the install script (inside the zip, \META-INF\com\google\android\updater-script, change v55 to v71a). The recovery will think that this is a v71a firmware.

Good luck! And thanks again.
Thanks to all and thanks to XDA developers, I borrowed the rom from that website and "tried" to install it, after a few atemps it worked!!!! So take care and talk to you soon !!!
Viejo 16/02/13, 13:58:58
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
por fin istalado, os cuento como lo he hecho desde 0 con la rom y recovery original, no es necesario instalar el recovery trwp.
1º, instalar el root. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397005 )
2º colocar la rom V55_4.0.4.zip en la sd (descargada por partes y unida en tu pc, la que bajas entera no vale)
3º reiniciar en modo bootloader pero esta vez en lugar de cargar el superusuario, le cargamos el trwp de forma temporal " fastboot boot v55_recovery.img " ( de esta forma seguimos con el recovery original y trabajamos de forma temporal con el del v55 )
4º instalamos directamente la rom desde trwp del v55, una vez termina se reinicia con la rom cargada.

De esta misma forma si quisieramos tambien podemos cargar la rom original aunque tengamos otro recovery original
otras creo que entiendo lo que quieres decir y eso es mucho para mi con lo burro que soy

1º) ¿quieres decir que no es necesario instalar cwr o twrp que pone en el tuto[Tutorial] root+cwr o twrp(recovery Táctil) Tab 7" y 10" tambien para actualizacion V03b de vodafone para instalar la V55 rusa que hace funcionar las llamadas? es que no soy capaz de instalar el cwr o twrp,

) ¿afectaria el que no haya borrado el a
rchivo install-recovery.sh es que no lo veo con ningun programa?

3º)
en modo bootloader cargando el trwp de forma temporal " fastboot boot v55_recovery.img ¿como funciona, le doy a install y eligo la v55 rusa desde la microsdexterna?
te agradezco mucho la ayuda please

iniciando desde power y volumen- hace un reinicio pero en la pantalla no sale nada supongo que sera por lo del archivo install-recovery.sh que no me deja instalar permanentemente el trwp

Última edición por juancrackxbox Día 16/02/13 a las 14:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 16:59:50
Array

[xs_avatar]
mandgeo mandgeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

*I'm not an expert.

@xpman... I also get that error everytime i install something and i did not got any problem. You got stuck at this error?

At the first try to install V9S rom (because this is a V9S rom, not V55 / it's just modified for v55) i did not erased all partitions (cache, data, system, dalvik...al except external SD) i i got three errors (beside /aboot, which i ignore)...two packages (maps and something) and some offset error. I did not understand well that i got to let it bootloop, and after some reboots i made a factory reset. The result was a battery hugry rom.
At second try, i've erased everything (cache/dalvik/system/internal/data) and i've got just one error (the offset, which seems to be normal when installing ICS / that's wha't i've read on xda). I've let it do his bootloops and now it's working fine.

You should be careful with what program are you editing the text file. I'm using notepad++. Other programs may change the way the file it's saved. Also, i'm putting back the files into the zip using WinRar (just drag the edited file and drop it in the zip).

The root method presented by cesar747 works like a charm.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/13, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jamertana Ver Mensaje
oye amigo como lo hiciste para poner v55 recovery y la rom v55, teniendo el tcwr v71a y CM10 me gustaria k me lo explicaras paso a paso :

gracias de antemano

Hola

Simplemente que flashees desde recovery táctil que tienes (el de la v71) el recovery táctil de la V55 que está dentro de este hilo (búscalo)

Una vez que lo tengas flaseado haces wipes desde el recovery antes de reiniciar y después, reinincias otra vez en modo recovery (esta vez ya, estarás con el recovery de la v55)

Y ya, desde alli, siempre que antes hayas pasado a la tarjeta sd el Zip de la rom ICS, pues lo instalas como hiciste con el recovery.

Reinicias y la dejas, hará algún reinicio algo extraño pero, finalmente veras la pantalla de inicio de ZTE y terminará arrancando.

Espero haber solucionado tu duda.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 00:51:00
Array

[xs_avatar]
xpman xpman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por mandgeo Ver Mensaje
*I'm not an expert.

@xpman... I also get that error everytime i install something and i did not got any problem. You got stuck at this error?
My bad; it was an stupid error on creating the zip. I created from context menu on the explorer using Winrar and the resulting zip was one level above what it should...
Once fixed, everything went like a charm. Thanks
The /aboot error is harmless and in fact it repeats with almost any action on TWRP.

================================================== ========

Gente, este método es de verdad el más sencillo de todos. Ningún problema. Probadlo, merece la pena.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/13, 08:55:53
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
ya puedo hacer llamadas con la tablet

UN MILLON DE AGRADECIMIENTOS A...... GITANILLO87 EUSEBOSSEPL
Responder Con Cita

Viejo 17/02/13, 13:34:17
Array

[xs_avatar]
zimarron zimarron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: note 1 pa mi señora- bestia note 3 pa mí
Madre de Dios, algún alma caritativa que pueda subir los archivos a otro servidor (si pudiese ser con los archivos del ZIP ya modificados para la V71A ya seria la ostia). Si es que me tiene hasta los güev... este divertido servidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab > ROMS y desarrollo ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 18:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /