![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
+1:eek:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al abrir el dialer para marcar un telefono se superpone a la lista de llamadas ,alguien sabe solucionarlo??(solucionado en v2.1) Gracias Última edición por AlexAlonso Día 08/02/13 a las 11:08:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber seleccionado los módulos wifi de tu kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, volvi a hacer todo el proceso y ahora si seleccione bien los modulos, por cierto, me salta con OTA 1.1, acepto la descarga, la hace y me dice que se ha guardado en una carpeta en la sd, que flahsee la rom y tal, que se debe de hacer ahora? a alguien mas le ha pasado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no la instales aún, es una actualización anterior |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el swapper funciona para bl bloqueado en esta rom?????he intentado hacer el swappper 1 y el 2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En stock kernel no funciona, no depende de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
![]() me gustabastante esta rom pero hay veces que me da lagazos y ya no se que hacer pa que me haga eso de todas formas thank por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta la actualización, le puse la 2 después de hacer wipe cache y dalvik-cache. Me conservó todos los datos.
Respecto al swapper, me funciona el 1 pero no el dos, kernell rush v10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que arranque en recovery, descargué el xparts del market,instale el recovery,apague el movil,enciendi pulsando la tecla subir volumen (tb probe con tecla bajar volumen) y nada! Xperia Arc, bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la tecla atrás, instálalo dos veces. Si no va así, instala el busybox y reinstala el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes exactamente si te funciona o no? Con el setcpu? Qué valores deberían salir si tengo 512 mb de swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
Una pregunta disculpen, el sony xperia ui que sale en la pestaña junto con la barra de notificaciónes del xperia t para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender el telefono y ya me ha saltado por OTA la v.2.1
Adios "problema" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, esta mañana mi mujer, se decidio a que le cambiase la rom, y me he puesto manos a la obra... No es la primera vez que cambio ni mucho menos, quizas por aqui por arc s me veis poco pero en note 1 y desire hd llevo mucho tiempo...
Total que me disponia a meter la rom viper 1.0 y luego la 1.1 total, flasheo la viper 1.0 inicia buen y luego paso a flashear la 1.1 ota.... y zas... el telefono se queda en el bootanimation de Xperia. de ahi no pasa... Lo peor de todo es que no me deja acceder al recovery... Que solucion me dais... Gracias... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|