|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo de ver videos supongo que te refiers a los de youtube, porque con ese almacenamiento....
Y para mi la pantalla se ve bastante bien, sino te convencen algunos tonos tal vez deberias calibrarla, como pasa con todas ![]() En cuanto al almacenamiento, al menos yo tengo de sobra para juegos hiperpesados, videos y demas, 16GB dan para mucho, evidentemente no dan tanto como 32GB, pero creeme, tengo el movil repleto de cosas y aun me sobran gigas, aparte de eso tengo otros 50 gigas en dropbox que aun no he usado. PD: Por cierto, he hecho la foto del Xperia T y el N4 con mi HTC One S y mejor no la publico, en la foto el T aparece con un blanco rosado que no muestra realmente el color que brinda la pantalla... y el N4 aparece grisaceo....
Última edición por Ventanilla Día 12/05/13 a las 16:54:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tus comentarios Ventanilla, no estoy tan puesto en el tema, pero veo que evidentemente nadie se puede llevar la razón. Tu explicas que con esos 16gb tienes de sobra, siendo uno de los puntos flacos, lo mismo que uno con un Xperia T tiene de sobra con ese procesador y memoria... No todos son al número más grande. Hay motores de coches que yo los prefiero por la marca a otros más potentes y de antecedentes más dudosos.
Con eso no quiero decir que sean malas piezas, pero sencillamente que siempre vamos a encontrar argumentos para defender lo que más nos gusta y con lo que estamos contentos tras la elección. Y si pruebas a grabar video en vez de sacar foto? Trata de tener una iluminación lo más blanca posible, en la cocina por ejemplo, y sino en la calle. (si quieres hacer la prueba eh) No quiero desviar el hilo, pero ya que estais tan puestos, dais algún consejo para mejorar los resultados de la cámara del xperia T? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en mi curro, tenemos diferentes moviles android de gama alta.
Precisamente, hay nexus 4 y xperia T. Si dejamos de lado estupidos quadrant y demás morralla utilizada solo y exclusivamente para ver quien la tiene más grande, tanto el T como el N4 van SOBRADISIMOS de potencia. Respecto a los que se quejan de la calidad de la camara del xperia T.... en serio, o no sabeis utilizar la camara o estais troleando, porque es, con mucha diferencia, la mejor camara que he visto en ningún smartphone (y he tenido muchisimos), las fotos de NOCHE sin ningún tipo de iluminación muy poquitos móviles son capaces de sacarlas correctamente, con luz, y lo más importante.... sin que aparezcan los objetos enfocados movidos. El N4 tiene una camara, como las llamo yo, para el día, con luz, con sol, para exteriores.... pero no pidas más. La camara del xperia T está muy por encima acercandose muy mucho a una compacta en condiciones |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||