Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/13, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Hombre, lo de ver videos supongo que te refiers a los de youtube, porque con ese almacenamiento.... Añádele soporte Miracast, HD voice, app Walkman con mejoras, BE, botón camara dedicado, small apps, usb OTG... en fin. Ambos son estupendos, y cada uno tiene sus peculiaridades y su mercado.

Y para mi la pantalla se ve bastante bien, sino te convencen algunos tonos tal vez deberias calibrarla, como pasa con todas
Para ti y para todos, la pantalla del Xperia T es magnifica pero para calibrar la pantalla supongo que hay que ser root y si eso es asi tus argumentos se caen por su propio peso ya que rooteando un Nexus 4 puedes meterle mods de todas las apps y prestaciones de software que mencionas (small apps, usb OTG, HD Voice, etc), hablemos sin rootear, salvo lo de Miracast, si es cierto que el N4 carece del resto, al menos hasta que salga Android 5 que ya veremos que trae bajo el sobaco. Las diferencias en android no las marca el software, cualquier movil puede tener el software de los demas (mi HTC One S esta rooteado y posee sony bravia engine y la camara del HTC One X+), las diferencias las marca el hardware, por ejemplo, ese boton dedicado o ese sensor no se los puedo poner al N4 igual que al T no le puedo agrandar la pantalla, ni añadirle RAM, ni duplicar los nucleos de su CPU, etc.

En cuanto al almacenamiento, al menos yo tengo de sobra para juegos hiperpesados, videos y demas, 16GB dan para mucho, evidentemente no dan tanto como 32GB, pero creeme, tengo el movil repleto de cosas y aun me sobran gigas, aparte de eso tengo otros 50 gigas en dropbox que aun no he usado.

PD: Por cierto, he hecho la foto del Xperia T y el N4 con mi HTC One S y mejor no la publico, en la foto el T aparece con un blanco rosado que no muestra realmente el color que brinda la pantalla... y el N4 aparece grisaceo....

Última edición por Ventanilla Día 12/05/13 a las 16:54:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:

Viejo 13/05/13, 16:14:42
Array

[xs_avatar]
iamjosem iamjosem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One, Htc Dream G1
Tu operador: Yoigo
Agradezco tus comentarios Ventanilla, no estoy tan puesto en el tema, pero veo que evidentemente nadie se puede llevar la razón. Tu explicas que con esos 16gb tienes de sobra, siendo uno de los puntos flacos, lo mismo que uno con un Xperia T tiene de sobra con ese procesador y memoria... No todos son al número más grande. Hay motores de coches que yo los prefiero por la marca a otros más potentes y de antecedentes más dudosos.

Con eso no quiero decir que sean malas piezas, pero sencillamente que siempre vamos a encontrar argumentos para defender lo que más nos gusta y con lo que estamos contentos tras la elección.

Y si pruebas a grabar video en vez de sacar foto? Trata de tener una iluminación lo más blanca posible, en la cocina por ejemplo, y sino en la calle. (si quieres hacer la prueba eh)

No quiero desviar el hilo, pero ya que estais tan puestos, dais algún consejo para mejorar los resultados de la cámara del xperia T?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 17:59:52
Array

[xs_avatar]
Xelux Xelux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Aqui en mi curro, tenemos diferentes moviles android de gama alta.

Precisamente, hay nexus 4 y xperia T.

Si dejamos de lado estupidos quadrant y demás morralla utilizada solo y exclusivamente para ver quien la tiene más grande, tanto el T como el N4 van SOBRADISIMOS de potencia.

Respecto a los que se quejan de la calidad de la camara del xperia T.... en serio, o no sabeis utilizar la camara o estais troleando, porque es, con mucha diferencia, la mejor camara que he visto en ningún smartphone (y he tenido muchisimos), las fotos de NOCHE sin ningún tipo de iluminación muy poquitos móviles son capaces de sacarlas correctamente, con luz, y lo más importante.... sin que aparezcan los objetos enfocados movidos.

El N4 tiene una camara, como las llamo yo, para el día, con luz, con sol, para exteriores.... pero no pidas más.
La camara del xperia T está muy por encima acercandose muy mucho a una compacta en condiciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:43:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /