|
||
|
|
||||
|
||||
|
pff ice todos esos pasos y lo unico q consegui es perder todos los datos del telefono y cn g cloud guarde los datos ynose como recuperarlos,alqguien me ayud?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Please gente necesito ayuda, la ROM me funciona muy bien, pero no hay manera de usar la partición externa ni con link2sd ni con a2sdgui.
Podríais explicar como lo habéis logrado? |
|
|
||||
|
||||
|
yo la consegui pero la particion en vez de ext2 la puse como fat32 y me lo acepto
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con rom 3m!n
alguien puede decirme como soluciono este problema?:El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.todo bien al instalar la rom pero ya me inicia con ese mensaje y no habre la galeria de fotos,no suenan las llamadas entrantes,no habre zedge....ayuda porfaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba mucho sin aparecer ppr aqui jijiji, no veas como ha cambiado la cosa desde que deje de entrar.
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Serlli8D
Buff! jajaj! ya se te echaba de menos! Pues mira si la cosa ha cambiado ![]() ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por IvanX9
Sirve para el OT-991 Dualsim ?
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2120753 Espero haberos ayudado a los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)
Noticias interesantes de este cocinero:
Eso es muy bonito que la liberación de cualquier persona una rom en las últimas semanas, pero no puedo ver a nadie que está construyendo una rom de origen? Lo que el ****? ¿Es difícil para descargar fuente de http:/ sourcefourge.net/alcatel y construirlo desde cero? Creo que los "roms" que se liberan en las últimas semanas se acaba de reemplazar / modificar los recursos : Y antes de decir que mi rom es un mod también, no i construido desde cero y sustituye los archivos modificados en ramdisk y el kernel manualmente! Para todos los romcookers: Sus roms son muy bonitas y me encanta vesa rom Pero si quieres hacer un think big / a rom real, por favor características avisos nuevos como i (nuevas opciones de configuración, nuevas animaciones, Nexus LockScreen y algunos más)! Eso es una propina, pero el respeto por el trabajo de mi parte. Si necesitas algunas funciones o desee algo de mi rom puedes contactar conmigo Y para los otros que esperan por nuevas versiones: La nueva versión pronto Características: -Se han solucionado muchos bugs rom y errores antiguos que alcatel no han fijado en el punto 2.3.6 -95% Jelly bean como barra de estado (Reloj y botón settingw fecha y algunos más) -Mejor aplicación de mensajería Nuevo nombre (AlcaBean) -Reseteado todas las aplicaciones y versión de la ROM a 1,0 (se incrementará en cada actualización) -Cambió un montón de código y Recursos -Eliminado dibujables IPAP de todos desde servidores de ahorrar mucho Mb de espacio libre -Eliminado aplicaciones no utilizados del sistema como administrador drm -Actualizados todos los GAPPS a la más reciente versión -Disabled caché y desplazamiento pasos aumento del volumen y el 30 de -Eliminado de la pantalla en vivo y se sustituye por uno nuevo Más destacados pronto. Por favor no pregunte cuando lo suelte Vendrá CUANDO SE TRATA! Creo que no habría ninguna rom como AlcaBean pero puedo ayudar romcookers para mejorar sus roms Y NO ESTO NO ES FALSA! Si los usuarios dicen que mi rom es falso yo no lo suelte porque puedo hacer que el rom para uso privado, pero me encanta ayudar a los demás y hacer el trabajo duro sólo para usted así que por favor espere i se lo lanzó Relly Y no debes golpear las gracias Buttom hago la rom gratis y no quiero nada! Manténgase en sintonía 3m! N Gesendet von meinem ALCATEL ONE TOUCH 991 mit 2 Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3m!n (OT-991/Orange Denver)
Lo anterior lo dice 3m!n, no se ponerlo como cita en tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo se lo curra y ademas la mantiene actualizada que no todos pueden decir lo mismo.
Enviado desde mi Alcatel One Touch 991 usando Forun Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en modo bootloop en el muñeco azul, pero no hice el backup en el cwm previamente, por tanto no puedo restaurar ni data ni booth ni cache. Tengo algún método de recuperación de esos datos? O debo comenzar de cero?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||