![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: revisando los votos del comprador no tiene ninguno por el anuncio de los Lumias Vodafone, menudo trolero. Última edición por DvzFleta Día 16/02/13 a las 12:16:58 |
|
|
||||
|
||||
¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Lumias hay muchos modelos.
|
|
||||
|
||||
Fiable y sería Tianya.
|
|
||||
|
||||
RE: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
El vendedor me dijo y redijo que había sido el 920 y de Vodafone, pero todo trola
Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
||||
|
||||
RE: ¿Cuando será posible liberar el Lumia 920 de Vodafone (España)?
Me podeis decir si el 820 de yoigo es liberable??? Por saberlo nada mas ya que no tengo intencion de liberarlo,ya que voy a pasarme a yoigo
Sent from my TITAN X310e using Board Express |
|
||||
|
||||
Bueno, un lugar más donde no probar: doctorSIM. Hablan de "Producto Garantizado" y al doble de precio que en otros lugares y para nada: no liberan el móvil tampoco.
|
|
||||
|
||||
Pues yo me lo habia comprado de Vodafone para liberarlo el mes que viene... Pues vaya :
Pensais que para el mes que viene se podra? |
|
||||
|
||||
Tres meses me dijeron en mi liberador de referencia. Ya ha pasado uno.
|
|
||||
|
||||
De momento: ni DRSIM, ni MOVICAL, ni TIANYA pueden hacerlo. AL menos los dos primeros te cobran y luego te devuelven, por lo menos DRSIM, que MOVICAL todavía no me lo ha devuelto desde el 4 de Febrero. Sin embargo las tres dicen que pueden y sólo es cuando lo solicitas y lo pagas cuando te dicen que "ah...se siente...no podemos..." Creo que podrían ser un poco más selectivos, pero claro eso seguro que va contra sus intereses económicos.
|
|
||||
|
||||
Algo bueno, se están retratando algunos liberadores. para el futuro. Yo he pagado cuatro y están terminando ahora las devoluciones, pero me lo han intentado tres más sin cobrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo peor es que un liberador de eBay, con muy buena reputación además, me ha dicho que ha liberado algunos Nokia Lumia 920 de Vodafone. He revisado sus votos positivos y no he visto ninguna calificación reciente por haber liberado ningún Lumia. En fin, sigamos siendo pacientes, pero me da que nos van a intentar dar un clavazo curioso. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, me encuentro en el mismo problema, he probado con movical, tyania y doctorsim y nada, he hablado incluso con nokia a ver si podian facilitarme ( venderme ) el código de liberacion y me han comentado que nokia fabrica sus telefonoz libres, son las operadoras las que los "atan", y por tanto el código lo deben proporcionar ellos.
Si se utilizara una targeta liberadora tipo xsim funcionaria? |
|
||||
|
||||
sigue sin poderse liberar un lumia de vodafone?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
espero que no te refieras a los dependientes de las tiendas vodafone,por que entoces vas apañado ajajajaja,ellos tienen menos idea que nosotros
|
|
||||
|
||||
Los de Movilcat me han dicho que creen que a mediados de Marzo... Se sabe algo al respecto de la liberación de vodafone? :P
Saludoooos |
|
||||
|
||||
He llamado a Vodafone para dar de baja otra línea que tenía sin permanencia en un pincho USB y me han dado 6 meses al 50 por ciento sin permanencia. He preguntado sobre descuentos en la línea nueva del lumia 920 base 3 y me han aplicado el mismo descuento sobre la tarifa, no sobré el terminal premium. En resumen, sin IVA antes era 25 euros de tarifa más 16 euros de terminal premium 24 meses. Y ahora serán 12,5 más 16. Con iva eran 49,61 euros y durante seis meses seran 34,48 euros. Dentro de seis meses decido que hago con terminal y permanencia. A ver si antes lo puedo liberar.
http://blog.internity.es/2012/11/nue...afone.html?m=1 Última edición por jurenad Día 28/02/13 a las 14:36:06 |
|
|
||||
|
||||
Joe... yo espero que se pueda liberar este mes! (marzo) porque hoy me ha llegado el mio jeje
por favor por favor que se pueda liberar... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|