|
||
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo en el mio y también pasa.
|
|
|
||||
|
||||
Ajustes de llamada también me pasa a mi...
Además antes usaba la aplicación de fotografía Camara360 y no puedo usarla con esta ROM, me sale la imagen de la cámara alargada e invertida... si utilizo la cámara a través de esta aplicación... Por lo demás muy buena... saludos |
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Esta tarde intentaré solucionar el problema de los ajustes de llamada, además intentaré meter el menú de apagado con opciones de reiniciar.
Respecto a lo de Camara360 a mi también me pasa, no creo que sea un problema de la rom, por que la cámara Spock y la ICS+ funcionan perfectamente, abra que probar con más apps de cámara a ver que pasa, o revisar los divers y actualizados, lo miraré también. Saludos! Última edición por ubuntusero Día 05/02/13 a las 14:33:41. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
abri la galeria experia al picarle al asceso diercto multimedia
me gusta mucho tu rom, pero me gustaria que al picar al asceso dicecto multimedia se me abriera con la galeria espria y no con el MX, se puede hacer eso que te comento, si es asi me puedes ayudar. tengo instalado la galeria esperia y se me abre si le pico a su asceso, pero come te digo en el asceso directo multimedia se me abre con el MX. Y otra cosa que pasa con todas las rom, cuando le pico a la agentas de contactos, en filtra contactos no sale la tarjeta sim, pero si los demas como facebook,google o el whatsapp, esto poque sucede se puede arreglar???
gracias por tu rom Última edición por ticotico1973 Día 05/02/13 a las 16:13:25. |
|
||||
|
||||
Lo de los accesos directos en el widget es un mod que hice para que se usaran por defecto MX reproductor y PicFolder, bastaria con instalar el widget original, MediaWidget.apk, en futuras versiones tambien lo agregare como opcional, pero si quereis cambiarlo basta con desinstalar el que trae y poner el original como comento.
Lo otro que comentas tengo que mirarlo. ^^, PD: aqui teneis un Fix para el problema de Ajustes de llamada para el menu nuevo http://www.mediafire.com/?fh17xdmbt72tx5c Saludos! Última edición por ubuntusero Día 05/02/13 a las 16:42:05. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto Ubuntusero, que kernel recomiendas para tu rom?
Cual va mejor respecto a fluidez y consumo de batería, es que ya tenemos tantos por XDA que no se cual elegir jaja Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu informacion eres un crak
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy usando el que me comento Guper y la verdad es que va MUY bien, es el Serene:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097407 Saludos! |
|
||||
|
||||
Estoy usando el que me comento Guper y la verdad es que va MUY bien, es el Serene:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2097407 Saludos! ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
Un par de cositas....
Yo tengo instalado el Kernel Suave y el rendimiento es muy bueno. La pega del CAMARA 360 se soluciona, al menos temporalmente, entrando en el menú del programa. Una vez dentro del programa, en la pantalla distorsionada, se pulsa el botón de menú del terminal y se entra en "mas" para que salga un menu en pantalla completa. Ahora sin cambiar nada salimos del menú y ya tendremos la aplicanción funcionando. Esto tendremos que hacerlo cada vez que entremos en la aplicación, hasta que veamos porque sucede y si es por alguna incompatibilidad de drivers. Abrazos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya tengo listo el menu de apagado:
![]() ![]() No encuentro ningun tuto de como añadir la opcion para hacer capturas, si alguien sabe de alguno le agradeceria que me pase el enlace... Saludos! |
|
||||
|
||||
mira amigo yo me descarge algo asi como tu dices con opcion a capturas desde este hilo que es de guper http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539837 no te sabria decir cual es ya que el zip se llama Framework-res , se lo puse a tu rom que me descarge y me funciona.
no se si esto te servira pero seguro que guper te lo save decir. gracias por los consejos de antes pues ya lo solucione. haber si averiguas lo de filtra contactos y que salga la sim, sin prisas ya que tienes mucho trabajo , agradeceria que me avisase cuando sepas algo del tema. Última edición por ticotico1973 Día 05/02/13 a las 18:55:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compadre voy a mirarlo ^^,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: AD ROM (Ultimate HD Base)
Cuando le clickas a la foto le das a los 3 puntitos arriba a la dcha y te sale la opción de editar, la clickas y pincha otra vez en la foto
|
||||
|
||||
no funciona el enlace de ROM COMPLETA.....eso creo
|
|
||||
|
||||
|
|