![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]
Alguien tiene el archivo restore del framework para la Xemma2??? Es que estoy intentando entrar el XDA para bajarlo y me dice que ese hilo no está...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo el hilo tampoco...lo han borrado
|
|
|
|
Pues llevas razón... dice que o lo han movido o lo han borrado. Puff, veremos a ver que ha pasado.
Creo que mas atrás puse enlace de descarga que me pidieron y creo que dentro metí el res torre sino ya me dices y hago por subirlo a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
ha puesto esto
Yes... Sorry about this... according to XDA I am not allowed to link to my paid app from the framework thread... This may be the end for me here at XDA... Sorry about that. I will set up my own server if they don't want me here anymore. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
justo ahora mismo despues de cenar estaba decidido a comprar su app....pero viendo como esta el tema....
|
|
|
|
Pues yo solo he visto lo del hilo movido o borrado. De hecho haces la búsqueda en Google o en el propio xda y te sale el hilo que al clicar salta el aviso de nuevo... no sabia que hubiera tenido problemas con lo de su app.
Pues sera que los criterios de la comunidad no contemplaban su forma de llevar lo de la app de pago. Pero si dice que montara su ser ver... no creo que deje tirada a toda la gente que le ha pagado la aplicación (yo incluido) ASI sin mas. Habrá que esperar a ver que pasa. Yo tengo el ultimo framework excepto el 14.9.3 que puso ayer u hoy que era para la mr2 creo. Las novedades eran las mismas que desde la 14.91. Lo digo porque si alguien lo había descargado pues podríamos poner enlaces de descarga para entre todos recopilar aquí enlaces activos de los frameworks, themes y restore. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el 14.92.4 para XMR2 aqui http://t.co/dpmHFlVlTg
le podeis seguir por twitter aqui @JKaySoft A ver que pasa con todo esto... |
|
|
|
Y no era la 14.92.3 para mr2? O es que saco otra mas?
Agradecería que lia que pusierais descargas añadieseis las novedades siempre y cuando las sepáis (cambios respecto a la anterior) y asi iré editando el pro era post con todo ello. Mas tarde haré por subir lo que tenga descargado yo y habrá que estar pendiente de si jkay abre algún sitio web. |
|
|
|
en la propia aplicación, abajo de todo hay un enlace a su servidor donde estan los frames, los restores y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no he puesto mas informacion, es porque en su twitter no hay mas que eso.
Y de momento (rebuscando por su mediafire) parece que solo hay para MR2... |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como cambiar el icono de la bateria circular?...he puesto otro que he encintrado en xda pero no se me mueve el porcentaje..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha vuelto a xda!!!...voy a comprarme la app ahora mismo que estaba indeciso..
|
|
|
|
Parece que ha reestructurado el primer post del hilo y ha añadido las funciones que de por si el framework habilita sin necesidad de instalar la app Deluxe Settings.
Algo habrá pasado o le habrán dicho, esta claro, pero me alegro que siga en xda y es pero que continúe con su gran labor en versiones futuras que están al venir para nuestros s3. |
|
|
|
Hola, yo tengo la 4.1.2 XXELLA con root. este mod lo puedo poner?
Muchas Gracias! |
|
|
|
Claro, busca en el hilo la correspondiente descarga para tu versión:
Framework ella: http://www.mediafire.com/?ihu2ilaxi232b2h Restore ella: http://www.mediafire.com/download.php?pxbcag933axqzr7 Themes: http://www.mediafire.com/jkaythemes La app deluxe setting en play store (3 días gratis de prueba anulando datos y a partir de ahí de pago) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que lastima que no existe gratis full esta apk y no es que no la quiera pagar es que no tengo como desde argentinA
|
|
|
|
A mi la verdad es que el método de pago del play store me toca las narices. He comprado ya unas cúantas apps pero para nada estoy de acuerdo y me parece muy limitado, podrían incorporar aunque sea la posibilidad de PayPal. No se que problema tienes tu exactamente desde argentina.
|
|
|
|
|
|
Re: Mod Jkay Framework + Deluxe settings APK [Añade muchas configuraciones avanzadas][Enlace a XDA Actualizado]
Hola como andan? Tengo un problema con el Jkay Deluxe. Tengo firmware EMB2, en el día de hoy compre la apk de Jkay e instale el correspondiente framework que se actualizo hoy. El problema es que el efecto CRT no funciona cuando el WiFi esta apagado. Tengo kernel stock, antes tenía kernel Siyah pero tuve problemas con el usb y lo tuve que desinstalar hasta encontrar la solución (ya lo comenté en el post correspondiente de este foro).
A alguien más le pasa lo mismo? Que puedo hacer? Que me recomiendan? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»