![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Boa tarde. Sou de Portugal e de momento estou a usar esta rom no meu Huawei Ascend G300.
A rom está a funcionar bem mas tenho um problema: não consigo usar o acesso á localização pela wi-fi e refe móvel, apenas funciona com gps... era muito importante que isso funcionasse. A função existe mas não funciona (Definições - Acesso à localização - wi-fi e localização de rede móvel). De resto está muito boa. |
|
|
|
|
|
Hola a todos chicos, he tenido un poco de tiempo y ya tengo casi lista la nueva version.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En breves me leo vuestros comentarios y os respondo.
|
|
|
|
Actualizando el Post!
Nueva v.05 Funcionando
|
|
|
|
v.05 se esta subiendo, para despues de comer deberia estar
|
|
|
|
ACTUALIZACION RAINBOWMOD v.05
|
|
|
|
Actualizado con el link para la v0.5
https://mega.co.nz/#!cp4R0LpY!UWfSf0...vNqoBlVNnWyP3c incluido en el post principal |
|
|
|
|
Re: [JB] RainbowMod v0.5 by Mazrim Taim[4.2.1][CM10.1] 12/02/13
Cita:
|
|
|
|
|
|
Alguien tiene feedback? Me interesa sobretodo la fluidez, la calidad de la cámara y el gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es feddback? |
|
|
|
Feedback es retroalimentación, es decir. Comentarios, info, etc sobre vuestra esperiencia con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, utilizo el mismo zip de las google apps no?
Yo ahora mismo me la voy a poner y te comento, tiene muy buena pinta |
|
|
|
|
Cita:
hola compi.. gran trabajo.. bueno compis lo mas facil es crear una rom..pero lo complicado es hacer q funcione todo,con esto solo pretendo decir sin ofensas a nadie: q no es sano criticar el trabajo de otros ya q modificar/portar/crear una rom lleva muchas roturas de cabeza y por esto todo esfuerzo es valido.(al menos para mi) y toda rom creada debe ser bienvenida gracias y un saludo.............
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tirimosqui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento se aprecia el cambio d look!!!!.
Voy a testar.... |
|
|
|
|
Cita:
un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
cuando puedas nos cuentas compi.Si puedes probar el gps mejor que mejor |
|
|
|
eso eso cuenta que ya sabes que yo.. en cuanto me des buenas noticias me la planto ajja
|
|
|
|
El cambio de look se debe principalmente a la aplicación de mensajes y de contactos calculadora apollo etc, que están completamente themeados. Lo incluir e en el changelig que se me ha olvidado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estoy probando...
Lo del gps no lo he probado,en casa y todos durmiendo y que no soy muy de gps... a ver si otro lo testa. De momento va bien, me gustari un pelin mas rápida,la he subido a 320 a ver que tal He notado en el efecto de pasar las app que se me ha enganchado un par de veces , he retrocedido y ok pero me ha pasado dos veces en 5 min. La aplicación de la alarma es bonita al igual que los sonidos y wallpapers. La búsqueda de google bien sin parpadeo de teclado con en otras roms. No se, de momento contento pobrare a dejar el móvil cargado al 100 por 100 y mañana a ver cuanto ha bajado, para mk eso es importante. Mas....necesito addon de alm.interno jijiji. Y el nexus lock que lo probé en la lighting y va rapidiiiiiisiiiiimo. Gran curro tío.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|