![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo rev 10 y tengo que agitar muy fuerte para que se escuche
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado y tengo la rev10. No entendía no de la maraca hasta que lo he tenido en mis manos. Para escucharlo hay que agitar fuertemente y estar en silencio. No es un ruido que moleste, es más, si no llego a leer esto ni me doy cuenta del sonido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenchester su comentario: | ||
|
|
|
ya están llegando los del día 30? yo tan siquiera sé el número de seguimiento... en google wallet me pone que me lo enviarán a mi casa, y me han hecho el cobro peor nada más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que quiero decir es que hay gente que esperaba un Nexus 4.2, y es EL MISMO telefono, fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, tu , yo y muchos mas, pero hay que matizar, si es que es cierto que hay varios nexus de la primera venta con algunos defectos. para mi suerte no ha sido asi, pero tal puee ser la paranoia de algunos que lo mismo el sonido es el justo y normal y ya saltan las alarmas, insisto, yo no he escuchado ningun otro nexus como para ver hasta que punto es una maraca que hasta pueda ser molesto, en fin... Cita:
Pues eso paso, que habia mucha gente que no tenia ni idea , de que es normal, yo he tenido otros moviles y tambien suena si lo mueves pero fuerte,.. se ha hablado de mas, la maraca empezco porque a alguno se le ocurrio agitar el movil para ver si tenia tono de baiben, y mira , luego la peña se le mete en la cabeza, que esta mal, que esta roto.. en fin. sentido comun....el menos comun de los sentidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Los que tenéis rev 10 y no os suena la maraca (aunque seguramente se os escuche y digáis que no por que no es un sonido exagerado ni alarmante como quizás supongais), se os a ocurrido que a lo mejor vuestro terminal es uno de los reburfished a los que les han corregido el problemilla y se ponen de nuevo en circulación? Si no de que ibais a tener una rev 10 ahora llevando en fabricación 42 días la rev 11?
Yo solo digo que hay gente que no lo tiene, la mayoría de la última rev, por tanto no es algo ni generalizado ni que hayan pasado por alto. Cita:
Última edición por alcaxofacosmica Día 31/01/13 a las 16:04:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La gran mayoría estamos igual! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo soy de la primera remesa de Noviembre, y hasta dia de hoy, incluso abanicandome con el telefono, no me suena la maraca... |
|
|
|
Traido, revision 1.0, pero perfecto: maraca muy muy leve si agitas fuerte, pantalla maravillosamente blanca... Ya veremos bateria y demas, pero de momento...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
No se de donde sacáis que aquí se haya dicho que son teléfonos nuevos... Una revisión corrige cosas, y aquí se habla precisamente de la corrección de dichos problemas generalizados, y ya está.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y te esperamos majo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de estar un rato con el nexus, no se si soy yo que estoy un poco "obsesionado" o es asi, pero le noto como un tono amarillento por la zona de abajo, luego colgare una foto haber si apreciáis algo vosotros.
Por lo demas va perfecto (tema maraca a parte que no me importa, y el wifi no va del todo bien, pero es por el router de telefonica ya hablado por aqui) |
|
|
||||
|
||||
|
Sep, increíble pero cierto. Los primeros N4 de esta segunda remesa estan llegando ya. De hecho he estado hablando con un chico por twitter ( @krtpowa ) al que le acababa de llegar. Rev 1.0., pero funcionando perfecto.
Yo por mi parte también sigo con el pedido "Pendiente", y la ETA del reparto marca el 13 de febrero. Siceramente, ya me da igual que tarde más o menos porque sé (ahora ya) que ya es miooooooooouaaaaa!! jeje ;o BTW: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
google no pone que va enviar tal o cual revision, venden un nexus 4 y punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que me parece curioso que lleven fabricados 2 meses y no los hayan puesto a la venta hasta ahora
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»