|
|
||||
|
||||
|
Que versión de galaxysim hay que tener para liberar nuestro R? o mejor...sube la apk...
Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICSROM by Javichampi (XWLP8)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a inigoalda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está a mi me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Javi una pregunta tienes pensado hacer una versión de esta rom con el truco de sd? Es que estuve buscando para hacerlo, y con ics no lo he podido hacer. Y me interesa porque tengo una sd de 32 gb y los datos de juegos pesados no me ocuparían la memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un zip que lo hace tienes el enlace en un post mio en la master-rom
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien con esta rom le ha pasado que no le funcione la vibración del móvil? o es que se me ha jodido la vibración directamente!?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, pensando q era el movil y luego la solucion era tan estupida como q en ajustes - sonido- vibracion la tenia desactivada
|
|
|
|
Un mes con esta Rom Javichampi, sólo 2 problemillas.
Decir que mi GalaxyR vino anclado a yoigo, lo puse Root, lo liberé y le instalé la rom. a) nada más instalarla, practicamente "me forzó" a poner una contraseña de Bloqueo de panatalla - si pensar mucho le puse "aaaa" - . A partir de entonces no se puede quitar: entro en Seleccionar Bloqueo de Pantalla y las opciones están inhabilitadas, en gris. b) Noto un cierto retraso en la respuesta táctil cuando se toca la pantalla. Ejemplo: la experiencia con la anterior ROM es que tenía instalada la app xPiano,.... la suelo utilizar bastante, conozco sus propiedades ..... la respuesta táctil al pulsar una tecla era inmediata. Ahora de nuevo vuelvo a instalar xPiano, y al pulsar una tecla da la sensación de que hay un retraso, como que se alarga, como que está semi-dormida y tarda en reaccionar. Por ejemplo, una nota que es Do suena guodooo, o un La suena glaaaa. Un saludo. Última edición por unodealmeria Día 10/03/13 a las 11:35:33 |
|
|
|
Javinchi ¿vas a subir una nueva version ?
|
|
|
|
¿¿javinchi??
![]() Un saludo, pues la verdad que ahora estoy usando mas la ROM de CyanogenMod, que es el futuro de nuestros móviles, y llevo tiempo sin tocar mi ROM, aunque tengo todas las herramientas que pensaba poner, pero a ver si saco tiempo. |
|
|
|
Mira a ver si tienes un hueco.... llevo tiempo esperando tu cocinado
|
|
|
|
se le pueden poner los botones en pantalla tipo nexus a esta rom????
saludos |
|
|
|
No se si hay alguna app o tutorial para hacer eso, pero incluirlo en la rom no creo que se pueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
|
|
Pues si quieres lo último de lo último, yo instalaría la CM10.1, que aunque no funciona todo perfecto va muy bien, es la que yo tengo actualmente.
Lo mio sigue más o menos igual, he estado actualizando los programas para cocinar y tal, pero por ahora no he trabajado más en la ROM. Tampoco sé si habrá mucha gente que siga usando ICS, no sé si merecerá la pena hacer otra ROM en esta versión de Android. A ver que opina la gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí, es un gran incoveniente lo del bluetooth, al parecer están trabajando en ello.
Bueno, pues ayer me instalé de nuevo mi ROM para "recordar" que tal iba, y después de tantos dias con CM la verdad que se aprecian mejor las virtudes de mi ROM, muy estable y rápida, el táctil mucho más sensible que la CM, y funciona bien el bluetooth,gps,etc. Y la verdad que me ha picado el gusanillo y anoche me puse a trabajar un poco con la cocina. He hecho una version muy ligera, con lo del fondo de pantalla de bloqueo solucionado, y nada estoy haciendo pruebas, me falta cambiarle el estilo visual, wallpapers, cambiar la densidad de la pantalla que en los Ajustes la letra es enorme, etc. pero va como un tiro. Última edición por javichampi Día 23/04/13 a las 10:37:24 |
|
|
|
Yo es q cuando me meti a esto de liberar, root, icsromxwlp8, me puse a borrar carpetas y entre medias borré efs.... Así q creo q he perdido mi original yoigo.... por eso espero
|
|
|
|
|
|
Javichampi, yo también he probado CM 10.1 y después de ponerla en varias en ocasiones, creo que tres, siendo la tercera para probar las actualizaciones nightly, al final vuelvo a ICS original o alguna modificada. Puse en su momento tu rom, luego volví a CM 10.1 para probar las actualizaciones nightlys y viendo que seguía sin haber avances, decidí no volver a CM 10.1 hasta que no esté estable o casi al 99% funcional.
Me cambié a la rom de mazel II y hasta hace poco iba bien, algunos juegos me están empezando a fallar y no ir bien, así que estaba mirando que roms habían y he visto que has vuelto al lio con tu rom, por lo tanto esperaré a que termines de hacer mejoras para volver a tu rom, que me fue bien en su momento. Vuelvo a esperar tu publicación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»