|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR LAUNCHER PARA S.GALAXY NOTE | |||
| NOVA PRIME |
|
42 | 54.55% |
| APEX PRO |
|
13 | 16.88% |
| TSF SHELL 3D |
|
7 | 9.09% |
| SPB SHELL 3D |
|
0 | 0% |
| GO LAUNCHER EX |
|
15 | 19.48% |
| Votantes: 77. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Nova, pero simplemente porque me lo compré en las rebajillas a 25 cts, si no me daría igual el Apex, ya que para mí son los dos mejores para JB.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Re: Que launcher usais en vuestros notes?
Rubio busca en google play el tema box, es gratuito y esta muy guapo
. Buscalo como box theme. Enviado desde mi teléfono fijo...
|
||||
|
||||
|
Re: Que launcher usais en vuestros notes?
De nada compis, si me encuentro con algun otro que me guste os lo pongo....:p
Enviado desde mi teléfono fijo...
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chicos,
Yo estoy probando el Next, y la verdad que me gusta bastante. Anteriormente, he usado el Nova durante mucho tiempo y estoy muy contento con el. Rubio, una pregunta......de donde has sacado los witget que has puesto en la pantalla de inicio?? La bateria Duracell, la Memoria, etc, etc. Estan muy chulos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Chicos,
Yo estoy probando el Next, y la verdad que me gusta bastante. Anteriormente, he usado el Nova durante mucho tiempo y estoy muy contento con el. Rubio, una pregunta......de donde has sacado los witget que has puesto en la pantalla de inicio?? La bateria Duracell, la Memoria, etc, etc. Estan muy chulos Saludos ![]() Lo de la memoria,version de android y demas,te lo digo luego Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sslauncher sin duda
Para mi es el mejor.. en principio puedes tener cuantos escritorios o paginas quieras cosas que con los demas se limita a 9..... bueno... menos el Go Launcher que tengo instalado tambien.. el cual desde sus inicios .. osea las primeras betas ... en el te dejaba poner hasta 25 escritorios cosa que tengo instalado con la ultima version ir va bien pero no es tan configurable como el SSLauncher....
Una de sus carasteristicas es que el escritorio en el que estas lo puedes agrandar verticalmente como cuando abres la tienda de google que se baja el escritorio pues eso quiero decir sin duda.. he probado todos ... me gustan los que poneis en votacion pero para mi el mejor es el SSlauncher |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado muchos y me quedo con el TSF. Lo aguanta todo. Ahora tengo 5 escritorios con 64 iconos cada uno y la transición de páginas va cómo la seda.
Última edición por Zhanhedralite Día 07/02/13 a las 22:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado todos pero siempre vuelvo al Go
Saludos |
![]() |
Estás aquí