![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% | |||
|
||||||
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% | |||
|
||||||
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% | |||
|
||||||
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Compañer@s me voy a la piltra a ver si llega antes mañana y el nexus
![]() Buenas noches a tod@s! ![]() ![]() |
|
|
ya lo tenemos cerca!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Alguna idea de si saldrá en blanco?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Sitio en posible hilo definitivo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos, a partir de mañana dejaremos de ser ESPERANTES para convertirnos en poseedoressssssssss.
Pero mañana no estaré en casa Dios que fiasco. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalar el Auto Refresh para no gastar el boton de F5
![]() https://addons.mozilla.org/en-us/fir...version=17.0.0 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Espero que salga mañana, llevo con un ACE prestado desde el 4/12 que vendí mi galaxy nexus. Ya es hora no?? Mi colega no para de pedir me el ACE . jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, pero acabo de leer esto:
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-color-blanco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Buah, tengo unas ganas de que salga impresionante, pero no para cogerlo, sino para que haya stock fluido, y se empiecen a ver de segundamano a precios razonables, y entonces me dignare a probarlo si eso, ya que antes de ir al MWC no me voy a gastar tanto dinero en un movil nuevo, que luego acaba todo bajando jajaj
![]() ![]() |
|
sale hoy? sis is is=??
si es asi no duermo x-DDDDDDDDDDDD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperantes, descansad, mañana será un día duro !!!
![]() ![]() |
|
Marc Baumann paga el nexus, primer aviso!!
![]() ![]() |
|
Vamos, para ahorrarnos discursos emotivos y ñoñerias
Sois esperantes, lo habeis echo, ya esta aqui. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Afilad los cuchillos y a la cama.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crucemos dedos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuidado con lo de no dormir, que el 13 hubo gente que se quedo despierto toda la noche y a las 8 de la mañana les entró el sueño y cuando despertaron zaaaas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues yo voy a esperar a ver algunas fotos mas del blanco.Tiene buena pinta.....total unos dias....o menos mas
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Se desconoce si el Nexus 4 blanco saldrá a la venta, o si será una versión exclusiva para alguna operadora, tienda o si será una edición especial. Hasta la fecha los Nexus blancos siempre han sido ediciones limitadas. El Nexus S y Galaxy Nexus blancos se vendían en exclusiva con Vodafone en España, y el Nexus 7 blanco era una edición especial que Google ofreció a los desarrolladores.
esto del nexus blanco da mucho que pensar! como que los de google ya lo tenian ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|