|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea compatible con tu dispositivo en específico en mi caso funciona correctamente y según otros usuarios también les funciona. Hola, que tal? una pregunta, esta rom incluye la funcion de wifi direct? y si es asi, alguien puede confirmar si funciona? porque he probado algunas roms y las que incluyen esta caracteristia no funciona, he leido en algunos foros que el problema es que el hardware no lo soporta, y en otros que solo hace falta que sony incluya esta caracteristica en la proxima actualizacion pero ya no se ni que creer, jejeje. Es una caracteristica que hecho de menos de mi modesto optimus black.
De antemano un saludo y felicitaciones a los cocineros y colaboradores!! ![]() Según veo has hecho modificaciones por tu cuenta yo no garantizo que la ROM funcione apropiadamente cuando cada uno aplique sus propios Tweaks; te recomiendo reinstalar el ROM y el UP desde CWM(no es necesario formater /data). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería
El visualizador de Walkman no funciona: aparece "se ha detenido información de música" y se cierra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me interesa mucho isntalar esto. El problema esque tengo la versión .55 y con bootloader bloqueado y que no puede ser desbloqueado porque pone "no"
Hay alguna manera de hacer downgrade a lav ersion e instalar esto? de ser asi podriamos guiarme un poco? muchisimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por barbarasr Día 30/01/13 a las 01:16:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, me interesa mucho isntalar esto. El problema esque tengo la versión .55 y con bootloader bloqueado y que no puede ser desbloqueado porque pone "no"
Hay alguna manera de hacer downgrade a lav ersion e instalar esto? de ser asi podriamos guiarme un poco? muchisimas gracias de antemano! ![]() Esta ROM se puede instalar perfectamente en bootloader bloqueado. Lo primero que tienes que hacer es instalar el recovery y rootearlo. Yo te recomiendo flashear con el flashtool una version mas baja,(a no ser que ya la tengas rooteada y con recovery) que es mas facil de rootear, y una vez que ya la tengas rooteada y con el cwm, instalas esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer downgrade a lav ersion e instalar esto? de ser asi podriamos guiarme un poco? muchisimas gracias de antemano! ![]() http://forum.xda-developers.com/show...22&postcount=1
|
|
|
||||
|
||||
|
como se formatea "system"? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack pero...
que no era ponerlos a todos "mount"? "a.7 > Monta todas las particiones" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Informo que aplicado último up 2.2, y da fc editar información de la música, me dice se ha detenido descargar inf musica. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|