|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] RainbowMod v0.2 by Mazrim Taim[4.2.1][CM10.1] 29/01/13
PD: Me alegra de que todo vuelva a la normalidad por estos lados! Cheer!!! Saludos a todos foreros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola estoy y va fluidisima gran trabajo y gracias por compartirla.
Hecho en falta algum administrador de archivos. ¿se puede personalizar el numero de paginas en el launcher y hacer que no se desplaze el fondo al moverse entre las paginas? No emcuentro la opccion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en ello. Porfi un poco de paciencia, en cuanto al launcher lo voy a cambiar por el nova puesto que este me tiene desengañado....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a administrador de archivos os podéis bajar cualquiera del store pero en la v0.3 incluire alguno
![]() Sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de archivos, comprobar que las principales aplicaciones como WA, instagram, twitter, juegos etc.. no den FC... y mirar la fluidez en la UI y que no se desforme o se relentize, tambien qie la pantalla de bloqueo funcione correctamente con el widget Chronus y no de FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Probándola estoy y va fluidisima gran trabajo y gracias por compartirla.
Hecho en falta algum administrador de archivos. ¿se puede personalizar el numero de paginas en el launcher y hacer que no se desplaze el fondo al moverse entre las paginas? No emcuentro la opccion. ![]() Cierto,un adminiatrador de archivos para mover copiar ejecutar pks desde la microsd etc |
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de archivos, comprobar que las principales aplicaciones como WA, instagram, twitter, juegos etc.. no den FC... y mirar la fluidez en la UI y que no se desforme o se relentize, tambien qie la pantalla de bloqueo funcione correctamente con el widget Chronus y no de FC
![]() Con las versiones iré mejorando ![]() Por cierto encantado de qie me deis mil y una sugerencias y hagáis un buena crítica de la rom. Si no te corrigen no aprendes ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mi. Wa. Instagram twitter y la mayoría de juegos no me dan FC.
En cuanto a chronus estoy perdidisimo. Si alguien me echa un cable para solucionarlo encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Y actualizado el post con spoilers e las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
"Búsqueda de Google" me da FC
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la conexion usb y no se muy bien el motivo cual puede ser.
Resulta que al conectar el g300 al pc, en modo almacenamiento masivo lo toma como un mp4, por tanto no me aparece el contenido. Si cambio la conexion de USB a mass storage, suena como que se ha conectado un hardware nuevo al PC pero no me aparece como disco duro virtual, por tanto ni puedo intercambiar ficheros con el movil :/ ¿podriais echarme una mano a ver que pasa? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis confirmar si funciona en el G300 NFC de vodafone españa?? me lei todo el posto desde la pagina 1 y no encontre nada
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema con la conexion usb y no se muy bien el motivo cual puede ser.
Resulta que al conectar el g300 al pc, en modo almacenamiento masivo lo toma como un mp4, por tanto no me aparece el contenido. Si cambio la conexion de USB a mass storage, suena como que se ha conectado un hardware nuevo al PC pero no me aparece como disco duro virtual, por tanto ni puedo intercambiar ficheros con el movil :/ ¿podriais echarme una mano a ver que pasa? gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||