|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias, me gustaria saber como tendria que hacer para encargar un cargador externo de bateria para el xiaomi m2 ya que compre una bateria compatible y a las dos semanas salio el juego de bateria y cargador, no le di importancia pensando que lo sacarian por separado el cargador pero de momento no ha sido asi.
gracias |
|
|
||||
|
||||
Ya he ingresado los 5 euros que me faltaban changuet, confirma me cuando puedas que esta ya todo
|
|
||||
|
||||
He tenido un problema con el envío, no me ha llegado la funda renobable y no consigo hacer funcionar el hdmi. changuet, me mandas un MP haber como hacemos
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Lista compra de accesorios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por ghabenlle Día 18/02/13 a las 18:54:15. |
|
||||
|
||||
¿Alguno es de Santiago de Compostela y ha recibido hoy los accesorios? Creo que me habéis enviado el numero de seguimiento de otro compañero y no se donde está mi paquete entonces XD
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es tu pedido y me lo enviaron a mi porque tengo el usb otg de xiaomi en vez del genérico que pedí |
|
||||
|
||||
Por cierto el chino que se organice un poco porque... si es el mismo que el de los xiaomis también le envió uno equivocado a devetroper
![]() |
|
||||
|
||||
Haber si se ha equivocado con los pedidos y a cada uno le va a llegar uno aleatorio, el que le haya dado la gana a él... habrá que mirar la lista a ver que correspondencia hay entre lo recibido y lo que han pedido los demás...
|
|
||||
|
||||
El que me ha llegado coincide con el de raulbb. Podría ser que los cambió o simplemente no puso mucha atención y cuadró así...
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser que raulbb viva cerca o en la misma localidad y por eso se haya equivocado? XD Última edición por Agedjus Día 18/02/13 a las 20:13:51. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|