Onda v812 Onda v812

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/13, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Orange
Re: pequeña review de la onda v812

He instalado la custom ROM d los foros ingleses, es la v1.32, root sin apps chinas y corregido Google play para instalar cosas como crome o twitter. Noto fluidez, crome en este tablet me ofrece una sensacion parecida a usar safari en un ipad, quizas hasta mejor por poder bajar desde la web lo q t plazca (mp3, videos, etc).
Dejo un resumen de smartinfo con ese firmware

Última edición por txurtxil Día 11/02/13 a las 23:18:48.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
Nantuko Nantuko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar

A mi hoy la tablet se me ha vuelto loca. No hace más que aparecerme un mensaje de que se ha cerrado la Google play store y no puedo entrar ni en la store ni en gmail, se cierran automáticamente con un mensaje de error según los abro. A alguien le ha pasado algo así?
Por cierto ayer la tablet se quedó clavada en el 85% de la batería y ahí se quedó clavada hasta que se apagó. Me suele durar unas 4:30
Y por último, no os parece que a la tablet le cuesta arrancar? A mi según la enciendo pasan bastantes minutos donde es lenta y torpona, luego se vuelve fluida y perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
galixa galixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011

Joder no doi actualizado la tablet con phoenix ese,cuando la conecto no hace nada,estoy desde w7 64 y nose que hacerle ya
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo al final me he animado a actualizar a ver si así se solucionaban mis problemas, y he ido pasando de una versión a otra hasta llegar a la final
y de momento me quedaré con ella me gusta eso de no tener las aplicaciones chinas y además me reconoce muchas aplicaciones que antes no podía instalar
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 17:54:05
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola yo he intentado actualizar la tablet con phoenix sin exito,sigo todos los pasos pero a la hora de empezar a actualizar el boton update se queda en gris y la barra de progreso no avanza,mas o menos cuanto tarda en hacer la actualizacion?,porque ademas se me ha quedado la tablet frita un par de veces sin encenderse y windows dandome un fallo diciendo que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento.se me han puesto de corbata pq pensaba q ya no arrancaba aunke pasado unos minutos volvia a conectarla via usb y ha hacia por arrancar.algun otro metodo como el update mas sencillo para actualizar porque le he cogio un poco de canguelo al phoenix,tengo la version 1.2 bajare la 1.21 para hacerlo por update pero la 1.32 se me resisten algun consejo?.gracias
Viejo 12/02/13, 23:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heartfire Ver Mensaje
Hola yo he intentado actualizar la tablet con phoenix sin exito,sigo todos los pasos pero a la hora de empezar a actualizar el boton update se queda en gris y la barra de progreso no avanza,mas o menos cuanto tarda en hacer la actualizacion?,porque ademas se me ha quedado la tablet frita un par de veces sin encenderse y windows dandome un fallo diciendo que el dispositivo ha tenido un mal funcionamiento.se me han puesto de corbata pq pensaba q ya no arrancaba aunke pasado unos minutos volvia a conectarla via usb y ha hacia por arrancar.algun otro metodo como el update mas sencillo para actualizar porque le he cogio un poco de canguelo al phoenix,tengo la version 1.2 bajare la 1.21 para hacerlo por update pero la 1.32 se me resisten algun consejo?.gracias
No te puedo decir nada porque en mi caso la actualización fue super fácil. A mí la actualización no me tardó ni tres minutos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
ASTRA22 ASTRA22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Jazztel
Ayer por fin recibí la tablet.........viene con la primera actualización y ya de por sí va muy muy bien........Creo que ponía 0.82 (pensaba que salían de fábrica con la 1.0)

¿Hay algún manual para tontos de como poner esta 1.32 sin aplicaciones chinas????
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
methal methal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Buenas, siguiendo información de esta tablet llegué hasta aqui, me gustaria saber si recomiendan la compra o mejor me decido por otra marca, estoy leyendo problemas y ya no sé si se solucionan actualizando el firmware o por el contrario persisten. Esta marca siempre ha sido señal de calidad y por lo que leo en la review no han escatimado en componentes y materiales... a ver si me haceis decidirme por esta o por el contrario me inclino por otras marcas de similares prestaciones...

Aprovecho para saludar, soy el nuevo jijijijiji
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ASTRA22 Ver Mensaje
Ayer por fin recibí la tablet.........viene con la primera actualización y ya de por sí va muy muy bien........Creo que ponía 0.82 (pensaba que salían de fábrica con la 1.0)

¿Hay algún manual para tontos de como poner esta 1.32 sin aplicaciones chinas????
yo he estado mucho tiempo sin atreverme al final y ayer mirando en este mismo post lo hice y es fácilísimo. Yo fui pasando de versión en versión hasta llegar a la 1.35 customizada sin aplicaciones chinas sin problema.

Cita: Originalmente Escrito por methal Ver Mensaje
Buenas, siguiendo información de esta tablet llegué hasta aqui, me gustaria saber si recomiendan la compra o mejor me decido por otra marca, estoy leyendo problemas y ya no sé si se solucionan actualizando el firmware o por el contrario persisten. Esta marca siempre ha sido señal de calidad y por lo que leo en la review no han escatimado en componentes y materiales... a ver si me haceis decidirme por esta o por el contrario me inclino por otras marcas de similares prestaciones...

Aprovecho para saludar, soy el nuevo jijijijiji
no es perfecta como cualquier tablet pero a mí me parece que con las nuevas actualizaciones mejora bastante y es una compra totalmente recomendada. Yo estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 12:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nantuko Ver Mensaje
yo he estado mucho tiempo sin atreverme al final y ayer mirando en este mismo post lo hice y es fácilísimo. Yo fui pasando de versión en versión hasta llegar a la 1.35 customizada sin aplicaciones chinas sin problema.
¿Lo haces a través de OTA para pasar de una versión a otra o directamente al dar a actualizar la tablet se te pone en la última versión disponible???.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Lo haces a través de OTA para pasar de una versión a otra o directamente al dar a actualizar la tablet se te pone en la última versión disponible???.
Lo hago con el programa que han expuesto por aquí los compañeros, Phoenix Suite, no hagas como yo que le tenía miedo y luego es extremadamente sencillo siguiendo los pasos que han posteado aquí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:35:14
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Tuenti Movil

amo a ve...

Lo del espacio de almacenamiento.... creo que os estáis liando...

la tablet tiene 16gb, que se tienen que repartir entre el sistema operativo, otros 2gb de almacenamiento de aplicaciones y 12 gb y pico para nuestras cosas.

Si a todo esto le sumamos la pérdida de la conversión 1gb=1024mb, nos damos cuenta de que todo está bien y de que no hay ningún chino en un zulo en una montaña disfrutando de los mb que nos ha robado de la tablet.

A los que no les actualiza la tablet a 1.32, parece que en algunas versiones hay error con el phoenixsuite, por lo que os bajáis la 1.0 1.2 o 1.21 la actualizáis a esa versión y luego la subís a la 1.32.

No seáis vagos que se actualiza en 3 minutos !!

Y respecto a la tablet, pienso lo de siempre, demasiado buen hard para tan mal soft y kernel.

Tenemos un ferrari con ruedas de madera.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 21:37:02
Array

[xs_avatar]
xjavasx xjavasx no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Tuenti Movil

y x cierto el 3g va genial !!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que versión es la más estable de todas???.....Se notan diferencias al pasar de una a otra???
V1.0
V1.2
V1.32
V1.32 inglesa
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola, estoy en un pequeño lio, he visto que la onda v972 que tambien lleva el allwinner a31 como la v812 tiene un monton de guias para actualizar, la nuestra la 812 se actualiza de la misma manera?
Basicamente son tres metodos, via OTA, manual, y mediante el phoenix suite. Los archivos para actualizar tambien son los mismos?
Esque en este mismo foro hay muchisima informacion sobre la 972 que quizas sirva para la pequeña. Os dejo un enlace de un video que encontre en youtube con la actualizacion de la 972 mediante phoenix, a ver que os parece.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 15:31:18
Array

[xs_avatar]
andrewonder andrewonder no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Perdon se me olvido comentar que el video esta en español.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
por lo que stoy viendo le pasa igual que a la 811, al bateria para mi si es un problema lo que chupa...

Los que comentais que dura 4:30, estais con el brillo a tope? porque con un 50% aguanta más...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta......Si metes el firm 1.32 de la web inglesa y te va mal.......¿puedes volver a meter el 1.32 original de onda???

¿Se haría de la misma forma con el phoenis???

Última edición por ASTRA22 Día 15/02/13 a las 07:47:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 20:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mozarin Ver Mensaje
por lo que stoy viendo le pasa igual que a la 811, al bateria para mi si es un problema lo que chupa...

Los que comentais que dura 4:30, estais con el brillo a tope? porque con un 50% aguanta más...
yo tengo el brillo al mínimo y no por ahorrar batería sino porque me resulta más cómodo así

Una pregunta......Si metes el firm 1.32 de la web inglesa y te va mal.......¿puedes volver a meter el 1.32 original de onda???

¿Se haría de la misma forma con el phoenis???
sí a todo
Responder Con Cita

Viejo 15/02/13, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya tenemos al tonto del post........he ido a actualizar con el phoenix y al llegar al 55% ha dado un error......

Luego no me reconoce el usb.....¿a alguien le ha pasado algo así??? ahora no enciende la tablet....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v812

Hora actual: 12:05:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /