|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que van pasando los días y no cuelgas la R2
... no nos hagas esperar más por Diosss!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaCM9.1 [4.0.4] R1 Subida [06/02/13]
Vaya presión le metéis al pobre thejaimes... Si no la a subido todavía será porque aún no la tiene al 100% o anda corto de tiempo.
Tenéis la R9 de Dazz que va bastante bien como han dicho más arriba... Vale la pena que suba 1 cada mes pero bien pulida, que no 1 a la semana y que le falten cosillas y tenga fallos... Poneros en su lugar también... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya esa CM9 con el baseband de GB?
Y si es asi donde? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de compilar la R2, mañana la termino y la subo ;)
Saludos !! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas:
- llevara app de radio? - llevara el copia total de Huawei? Para mi son muy útiles. Gracias, maestro! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thejaimes111 Día 25/02/13 a las 17:41:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ashran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fluida y estable como todas las meijas. Solo tuve que instalar file manager ya que no viene.
Por cierto la combinación CWM 6.0.2 7 + Cualquier Cm me ha dado cero reinicias donde antes siempre tenía unos cuantos. Habrá que seguir probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS] MeijaCM9.1 [4.0.4] R2 Subida [25/02/13]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma pregunta, sería genial con baseband GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios se han ido, la batería me viene durando un 50% más (metiéndola más caña) y la fluidez es espectacular. Yo de mayor quiero ser como tu thejaimes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que la combinación de ese CWM y CM corrijan los dichosos reinicios? La siguiente cuestión es: con este CWM podemos instalar cualquier Rom? Estoy usando MejiaICS, y me va muy bien, y si MejiaCM no cumple mis expectativas, me volvería a ICS, asi que no me gustaría quedarme atrapado por el CWM. Qué me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que la combinación de ese CWM y CM corrijan los dichosos reinicios? La siguiente cuestión es: con este CWM podemos instalar cualquier Rom? Estoy usando MejiaICS, y me va muy bien, y si MejiaCM no cumple mis expectativas, me volvería a ICS, asi que no me gustaría quedarme atrapado por el CWM. Qué me decís?
![]() En cwm 6.0.2.7 se pueden renombrar los backup y los reconoce. Estaré unos días probando la slimv10 con el CWM haber el tema de reinicios. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si ya tengo un CWM, pero no el hybrid, y eso de que se pueda resolver lo de los reinicios... me ha puesto cachondo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||