![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias, a ver si hay suerte que este lookscreen me encanta!
|
|
|
|
|
|
aver a los que os deja cambiar de fondo como lo haveis instalado?
y para el album que se necesita la del XV o la del XZ? que estoy hasta mosqueao por no poder cambiar el pu...... fondo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He hecho todo lo que decis, y no consigo que me salga esta pantalla de desbloqueo.Le he dado permisos de todaas las formas posibles y nada
Habeis instalado alguna otra cosa? Tengo la electrifing 1.2 con el launcher del xperia, el g3 o algo de eso que colgo Loren82, quiero este lockscreen!! Un saludote. |
|
|
|
Re: LOCKSCREEN XPERIA Z para nuestro Xperia U
Yo con la rom electrifiyin 1.3beta no tengo problemas y llevo el Mod launcher del xperia Z.
|
|
|
|
el album que hay en esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=535025 sirve para cambiar el fondo de pantalla del lockscreen porque si es asi yo lo tengo puesto y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con rom stock y va perfectamente.
Gracias !!!!! ![]() LE DI LOS PERMISOS TIPICOS.
|
|
|
|
que album tienes? pasamelo aver si con ese me deja porfa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error y se cierra el Album (apk del album original de rom stock de ICS porque en la Electrifying *o algo así
* no lo trae y el de google se la elimine) Alguien sabe por qué da error ? será por la ROM? o por el album?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con stock rom de movistar .54 y las MediaApps que hay por aquí del Xperia V me funciona perfectamente.
Por cierto el título estaría mal, es un port del Xperia T, no del Z. Creo que el del Z es un poco diferente por lo de las luces esas que se mueven hacia donde mueves el dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
He adelgazado la aplicacion un poco quitandole cosas innecesarias:
Antes: 3.561 Kb Ahora: 884 Kb Ahora usa algo menos de RAM. Descarga: http://www.mediafire.com/download.php?e11bpkkgobraim7 Para poner esta version: En system/app se borra primero el archivo UxpNxtLockScreen.apk (en caso de que se tenga) y luego se copia el archivo descargado del mismo nombre y se pega en esa misma carpeta PD: Vere si puedo hacer algun mod con otros detalles. Última edición por akiless1 Día 27/01/13 a las 23:24:47 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Sigue manteniendo las mismas funcionalidades?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6.1.1.B.1.54 y como os digo funciona perfectisimamente, incluido el cambiar el fondo. El album que tengo es el que viene con la rom.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo lo mismo, ni mas ni menos funcionalidades, solo le he quitado graficos de alta resolucion que nuestro telefono no utiliza y he quitado todos los idiomas excepto ingles, español, catalan y vasco.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
yo tengo la misma stock, lo que yo uso quickpick y antes instale el album del Z y nada aver porbare ahora con la de akiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad, mi version tiene un fallo que intentare corregir, retiro el link y si lo consigo volvere a ponerlo disponible.
EDITO: Creo que ya esta corregido. Última edición por akiless1 Día 27/01/13 a las 23:07:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: LOCKSCREEN XPERIA Z para nuestro Xperia U
Este fallo??me acaba de dar fc jeje me aparecia en negro el lockscreen ;)
Aprovecho para decir que soy del athletic!por fin dormire feliz tras un partido jaja menuda temporada llevamos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

* no lo trae y el de google se la elimine) Alguien sabe por qué da error ? será por la ROM? o por el album?