HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/03/13, 01:38:18
Array

[xs_avatar]
javkaos javkaos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia L
Tu operador: Orange
me acabo de leer el post (sisi entero con sus respuestas) y me acabo de comprar este modelo, miedo me da que cuando me llegue con mi "gran suerte" me llegue con el mismo fallo...
__________________
Y despues de esto, su tabaco. Gracias!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/03/13, 02:16:27
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javkaos Ver Mensaje
me acabo de leer el post (sisi entero con sus respuestas) y me acabo de comprar este modelo, miedo me da que cuando me llegue con mi "gran suerte" me llegue con el mismo fallo...
Bueno, esperemos que no te ocurra lo mismo, pero si ves que ocurriera, ya te puedes imaginar por qué es y qué tienes que hacer, yo ya me he instalado aplicaciones normalmente y hasta el Avast Antivirus con Anti-Thief, mañana empezaré con alguna app externa de google play, vamos aplicaciones "de pago" de Google Play gratuitas
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/03/13, 05:37:53
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Vaya!!!! Y yo que acabo de comprar dos HDX libres!!! Esperando estoy a que lleguen. Cuando las tenga os comentare. De todos modos mi desire original, la primera, le ocurría tres cuartos de lo mismo, lo que no recuerdo cuando dejo de hacerlo ni por qué.
Me autocito para decir que de las dos que compré no falla ninguna,por el momento.:sly:
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/03/13, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Bueno gente, llevo 2 días ya desde que cambié la rom y ¡NO SE REINICIA! yuhuu. Toquemos madera porque aún solo son 2 días, pero la cosa pinta bien. Os cuento:

Después de recibir el móvil de ARVATOS SERVICE (servicio htc) indicando que el móvil no estaba en garantía, estuve utilizándolo 1día durante el cual sufrí como 3 o 4 reinicios. El viernes le operé. Le volví a abrir el bootloader, instalé el recovery (todo esto con el all-in-one-for-desire-x), me descargué varias ROMS: la skydragon y la Revolution R5. Probé las dos y al final me quedé con la Revolution. Va muy bien, fluida, además tiene muchas más personalizaciones originales de htc que la propia original: ajustes rápidos, el tiempo animado en la pantalla de bloqueo, fondos animados y lo que más me gustó: viene pelado de aplicaciones, no trae basura de orange.

recapitulando: El fallo de reinicios no es de placa sino de software, la mierda de software que orange nos mete en los teléfonos.

Os seguiré informando
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/03/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
Bueno gente, llevo 2 días ya desde que cambié la rom y ¡NO SE REINICIA! yuhuu. Toquemos madera porque aún solo son 2 días, pero la cosa pinta bien. Os cuento:

Después de recibir el móvil de ARVATOS SERVICE (servicio htc) indicando que el móvil no estaba en garantía, estuve utilizándolo 1día durante el cual sufrí como 3 o 4 reinicios. El viernes le operé. Le volví a abrir el bootloader, instalé el recovery (todo esto con el all-in-one-for-desire-x), me descargué varias ROMS: la skydragon y la Revolution R5. Probé las dos y al final me quedé con la Revolution. Va muy bien, fluida, además tiene muchas más personalizaciones originales de htc que la propia original: ajustes rápidos, el tiempo animado en la pantalla de bloqueo, fondos animados y lo que más me gustó: viene pelado de aplicaciones, no trae basura de orange.

recapitulando: El fallo de reinicios no es de placa sino de software, la mierda de software que orange nos mete en los teléfonos.

Os seguiré informando
Me alegro de que parezca que se haya solucionado, en cuanto a lo que dices en lo de recapitulación, yo tengo el móvil por Yoigo y se me reiniciaba, por lo que dudo que sea la mierda de software de Orange, porque entonces tambien sería la mierda de Yoigo, y hay otro usuario de Vodafone que también le falla, por lo que dudo que los 3 fallen en lo mismo... Me decanto en todo caso por el Software de HTC y aun así no me cuadra porque me cambiaron el Hardware y no el Software (lo reinstalaron al formatear el móvil y era la misma versión que tenía porque lo apunté) y aparentemente se ha solucionado mis problemas...


Saludos.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 04/03/13, 08:37:53
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

La verdad, no sé por qué cambian la placa. Quizás porque incluye algún cambio que hace que no falle el software original... lo desconozco.

Lo cierto es que ya lleva 3 días seguidos funcionando sin apagarse, por lo que parece definitivamente corregido

Me alegro, porque con lo que me gusta este móvil ya pensé que le tenía que jubilar antes de tiempo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/03/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rodrie Ver Mensaje
La verdad, no sé por qué cambian la placa. Quizás porque incluye algún cambio que hace que no falle el software original... lo desconozco.

Lo cierto es que ya lleva 3 días seguidos funcionando sin apagarse, por lo que parece definitivamente corregido

Me alegro, porque con lo que me gusta este móvil ya pensé que le tenía que jubilar antes de tiempo
Enhorabuena, por lo que dices yo creo que ya lo tienes recuperado Menos mal!

Ahora a ver cuando me devuelvan el mío del servicio técnico y espero que pase como con el de miniadri y me lo devuelvan arreglado...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/03/13, 21:47:09
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Me ha llegado hoy el móvil del servicio técnico...

Sólo le han reinstalado el software... ya me inspiraba poca confianza. A miniadri ya le reinstalaron software y le siguió igual hasta que cambiaron casi el móvil entero.

He instalado Whatsapp, Line y he actualizado aplicaciones.

A las pocas horas ya se ha reiniciado

No entiendo como trabajan en este servicio técnico... fatal, ahora tendré que volver a llamar y otro viajecito del móvil, y otra semana sin él...

Son tan cutres que seguro que sólo tienen 2 posibles reparaciones: 1º. Reinstalar software
2º. Si punto 1º no funciona cambiar placa y casi todos los componentes.

En fin, empiezo a decepcionarme con HTC, con lo bien que me fue (y me va) el Desire antiguo...
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 06/03/13, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Me ha llegado hoy el móvil del servicio técnico...

Sólo le han reinstalado el software... ya me inspiraba poca confianza. A miniadri ya le reinstalaron software y le siguió igual hasta que cambiaron casi el móvil entero.

He instalado Whatsapp, Line y he actualizado aplicaciones.

A las pocas horas ya se ha reiniciado

No entiendo como trabajan en este servicio técnico... fatal, ahora tendré que volver a llamar y otro viajecito del móvil, y otra semana sin él...

Son tan cutres que seguro que sólo tienen 2 posibles reparaciones: 1º. Reinstalar software
2º. Si punto 1º no funciona cambiar placa y casi todos los componentes.

En fin, empiezo a decepcionarme con HTC, con lo bien que me fue (y me va) el Desire antiguo...
Así pensé yo, totalmente decepcionado de que me gastara 260€ en un móvil y que a los 4 meses tuviera que llevarlo al servicio técnico y que después de que me lo devolvieran siguiera igual y tuviera que mandarlo de nuevo. Estuve planteándome en pedirles que me devolvieran el dinero, pero como al segundo viaje se solucionó...Llamales y les dices os lo he mandado, lo acabo de recibir y sigue igual, ¿ahora que, otro tiempo sin móvil que me salió caro y que recién traido tiene que ir de nuevo al servicio técnico?
Y si eso ya les sueltas que no eres el único al que le pasa y que estamos todos decepcionados jajajaja

Espero que se te solucione con el segundo envío, mándales el albarán/resguardo que te habrán dado los de Arvato diciendo que le han reinstalado el software para que lo vean y que no hagan lo mismo y así ven también la fecha de cuándo lo hicieron y vean que no es cosa tuya ya que no ha dado tiempo material para cargártelo de nuevo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/03/13, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Re: Se reinicia todas las noches

 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Me autocito para decir que de las dos que compré no falla ninguna,por el momento.:sly:
Me vuelvo autocitar para decir que se reiniciaron uno ayer por la tarde y el otro esta noche. Ya empezamos.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 07/03/13, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo no he sufrido ningun reinicio de esos y eso que con el ACE que tenia antes alguna vez si que se reiniciaba. También me he quedado sin batería casi 10 veces y luego ha vuelto a iniciar tan normal
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/03/13, 13:09:36
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Me vuelvo autocitar para decir que se reiniciaron uno ayer por la tarde y el otro esta noche. Ya empezamos.
Bienvenido al club...creo que se debería de modificar el título del tema y poner algo de Plataforma de Afectados por Reincios del móvil u algo así jajajaja.

Bueno, pues ya sabes lo que está haciendo la gente, te tocará enviarlo al Servicio Técnico, te reinstalarán el software y volverá a reiniciarse y tendrás que cabrearte y volverlo a enviar y esperar que te lo solucionen o pides una devolución del móvil porque lo tienes muy poco tiempo...

Saludos!!
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 07/03/13, 13:34:42
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
Me pregunto para qué servirá lo de "enviar informe de error a HTC" cada vez que se reinicia y el propio móvil detecta que ha habido un error... porque lo he hecho infinidad de veces...lo envío al SAT y vuelve igual. Desde ayer por la tarde que me lo devolvieron llevo hasta ahora 3-4 reinicios, esto es demencial.

Bueno, voy a volver a hablar con los HTC otra vez (alias Arvato), esta vez lo haré por chat, porque los teleoperadores no me inspiran mucha confianza.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/03/13, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Me pregunto para qué servirá lo de "enviar informe de error a HTC" cada vez que se reinicia y el propio móvil detecta que ha habido un error... porque lo he hecho infinidad de veces...lo envío al SAT y vuelve igual. Desde ayer por la tarde que me lo devolvieron llevo hasta ahora 3-4 reinicios, esto es demencial.

Bueno, voy a volver a hablar con los HTC otra vez (alias Arvato), esta vez lo haré por chat, porque los teleoperadores no me inspiran mucha confianza.
Yo hablé por chat la 2ª vez k tuve k enviarlo, con respecto a los informes de error, yo lo k ice fue abrir un par de ellos, hacer volcados/capturas de pantalla con la información que aparecía y en el papel k tuve que rellenar dije que había dejado fotos de informes (no se si le harían caso o no), y junto a eso envié el papel que me dieron los de Arvato cuando me reinstalaron el Software para que no lo volvieran a hacer...
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/03/13, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Yo hablé por chat la 2ª vez k tuve k enviarlo, con respecto a los informes de error, yo lo k ice fue abrir un par de ellos, hacer volcados/capturas de pantalla con la información que aparecía y en el papel k tuve que rellenar dije que había dejado fotos de informes (no se si le harían caso o no), y junto a eso envié el papel que me dieron los de Arvato cuando me reinstalaron el Software para que no lo volvieran a hacer...
Una pregunta, se lo enviaste restaurado de fábrica o tal cual lo tenías? Es que no me hace mucha gracia enviarlo con todos mis datos de teléfonos, etc...
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/03/13, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Una pregunta, se lo enviaste restaurado de fábrica o tal cual lo tenías? Es que no me hace mucha gracia enviarlo con todos mis datos de teléfonos, etc...
Lo envié las dos veces sin restaurar de fábrica, lo que hice fué pasar a la microSD todas las fotos, contactos, sms y esas cosas y una vez que tenía la copia en la tarjeta microSD la quité y todo lo que seguía estando lo borré manualmente. De todos modos se supone que no deberían mirar, y si lo hacen, no podrían decir nada de lo que tuvieras, ya que estarían violando tu intimidad, asíque haz una copia manual de todo lo que quieras conservar, el resto borrarlo, y las aplicaciones raras o que no te gustaría que te vieran desisntalalas también.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 07/03/13, 14:48:52
Array

[xs_avatar]
Hulkmon Hulkmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X /LG G2/HTC ULTRA/LG G8s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Lo envié las dos veces sin restaurar de fábrica, lo que hice fué pasar a la microSD todas las fotos, contactos, sms y esas cosas y una vez que tenía la copia en la tarjeta microSD la quité y todo lo que seguía estando lo borré manualmente. De todos modos se supone que no deberían mirar, y si lo hacen, no podrían decir nada de lo que tuvieras, ya que estarían violando tu intimidad, asíque haz una copia manual de todo lo que quieras conservar, el resto borrarlo, y las aplicaciones raras o que no te gustaría que te vieran desisntalalas también.

Saludos!!
Ok, pués haré eso. La primera vez lo envié restaurado de fábrica, se lo enviaré ahora tal cual está, borraré sólo los contactos y los mensajes, porque tampoco tengo mucho más... desde ayer que lo recibí "reparado"

PD: Añado, por cierto, que finalmente lo he tenido que gestionar por teléfono otra vez. El tío que me atendía por chat ha pasado de mi literalmente, no sé si estaba comiendo mientras escribía o qué hacía, pero tardaba algo exagerado en contestar o escribir algo.... pero eso no ha sido lo peor. Cuando por fin le he podido decir de qué iba el tema me pregunta si se gestionó con su mensajería o con la de la operadora. Le contesto que con la suya y directamente abandona el chat... (claro, tendría hambre y se fue a comer, que eran las 14h...) Menuda atención al cliente que tiene HTC...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/03/13, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hulkmon Ver Mensaje
Ok, pués haré eso. La primera vez lo envié restaurado de fábrica, se lo enviaré ahora tal cual está, borraré sólo los contactos y los mensajes, porque tampoco tengo mucho más... desde ayer que lo recibí "reparado"

PD: Añado, por cierto, que finalmente lo he tenido que gestionar por teléfono otra vez. El tío que me atendía por chat ha pasado de mi literalmente, no sé si estaba comiendo mientras escribía o qué hacía, pero tardaba algo exagerado en contestar o escribir algo.... pero eso no ha sido lo peor. Cuando por fin le he podido decir de qué iba el tema me pregunta si se gestionó con su mensajería o con la de la operadora. Le contesto que con la suya y directamente abandona el chat... (claro, tendría hambre y se fue a comer, que eran las 14h...) Menuda atención al cliente que tiene HTC...
Bueno, a mi no me contestaban inmediatamente, tardaba un poquito, y eran la 13:30 cuando lo hice todo.
Creo que habría que enviarles un correo de contacto diciendo el problema del móvil, lo que ocurre, y lo que tenemos que hacer para que se nos arregle y que estén atentos y lo intenten solucionar de alguna manera...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 08/03/13, 11:24:56
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

La solución es fácil, flashear el teléfono con una de la Roms cocinadas que tenemos para nuestro HDX, Yo tengo la Revolution R5 y problema resuelto. No sé si con el resto también se solucionarán los problemas.

Pierdes la garantía, sí, pero realmente a mi me ha demostrado htc que la garantía no sirve de nada. Si es un fallo de software (como es este) lo puedes arreglar tú; y si es de hardware ya te vendrán diciendo algo para no arreglartelo...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/03/13, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Re: Se reinicia todas las noches

¿Es muy común esto de los reinicios? Iba a ser el móvil que iba a elegir cuando renovase el contrato que ya me queda poco, pero si da este tipo de problemas paso.... Estaba entre este y el Xperia U, prefería este por la pantalla más grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X



Hora actual: 19:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /