![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gente!
Os aviso de que HOY he recogido la tableta. Y os comento que NO RECIBÍ NI LLAMADA NI MENSAJE AL MÓVIL... y llevaba desde el jueves 7 en el CI. Os aviso porque sí no se recoge en siete días, se pierde la promo y cancelan la venta con el descuento... Preguntad en vuestro CI. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mañana 26 de Enero 18% de DTO. En ECI
De donde eres? Mañana me pilla de viaje así que llamaré por si acaso, de todas formas yo la tengo pagada, por lo que no tengo problema de que caduque la promoción.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi por ejemplo me la mandan a casa,eso es lo que puse.....
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos, llama a ver que te dicen. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es buen precio este? 399 €
Lo digo por si alguno se ha quedado sin ella por las gracietas del corte ingles http://www.visanta.com/producto/2303...-N8010)_BLANCO |
|
|
||||
|
||||
|
En ECI de Bilbao no tienen ni idea de cuándo van a recibir las Note 10 del día sin IVA (26 de enero). Si siguen así y Google pone stock de la Nexus 10, creo que se van a comer las Note con patatas.
Yo me estoy empezando a cansar de llevar tres semanas esperando y lo que queda. Soy anti Apple, pero ahora veo que es la mejor y única opción. No sé si me voy a pasar a la manzana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que ECI se va a comer con patatas las Note reservadas si Google saca stock de la Nexus 10 antes de que lleguen las Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo me acabo de pasar por Eci de La Castellana y no tenían el que compré, así que a esperar |
|
|
|
Hola, sabéis si cuando sacan éstas ofertas, se puede uno desgravar el iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que aqui en en ECI de Palma si que tiene la Note y llame para quejarme de como tenian en la tienda y no me la mandan y me dijo la tia que son dos departamentos diferentes pero a mi esio me da igual,a caso no pago yo igual por la web que por la tienda...
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos esperando......
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda venta tiene su iva por lo tanto siempre se puede desgrabar aunque digan día sin iva es como si hacen un descuento algo inferior al 21%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he llamado hoy a atencion al cliente por el tema de la tablet..... me han dicho que para la primera quincena de marzo, toma del frasco carrasco....
|
|
|
|
Yo llamé hace dos días, me dijeron que esperaban tablets para el 21 de este mes y que para el fin de semana podrían llevármela a casa como estaba acordado.
Esperemos. |
|
|
|
Novedades. Me han enviado un correo, disculpándose, pero que mi pedido no lo podrán atender hasta después del 15 de marzo. A alguien más le ha pasado? la verdad que posiblemente pase del Corte Inglés y lo compre en amazon (80 euros más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,a mi me han mandado el mismo correo y les he llamado y he dado de baja el pedido,lo que no se puede vender algo y hacer esperar al personal 2 meses.....el precio es buenismo,pero con el tiempo de espera me parece que se estan pasando bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mismo mensaje e recibido yo.... tendre q esperar....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Por si alguien sigue esperando a mi me acaban de llamar el Corte inglés que ya puedo pasar a recogerlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»