![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?
Yo estoy pensado en cambiarlo por el xperia z mas que nada por su resistencia a el agua, que despues de un susto que me lleve cuando andaba en bicicleta y empezo a llover, desde ahi tengo que llevar una "bolsita" por si acaso. Ademas de que las especificaciones del z son impresionantes.
|
|
|
|
|
|
Esta claro por el note 5 XD.
|
|
|
|
Me lo cambiaria, por el lg megalodon, el nexux 5 con snapdragon 800, y si tiene tan buen precio como el nexux 4 va a ser una pasada, asi que a aguantar el note hasta que salga.
![]() |
|
|
|
Os dejo el enlace para que lo mireis. http://elchapuzasinformatico.com/201...napdragon-800
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cuanto tiempo pensais quedaros vuestro note y por cual telefono lo cambiariais?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios, claro que hay diferencia entre el Note 1 y el 2. El dos vale que no tenga unas especificaciones de la hostia, pero en batería, fluidez, cámara de fotos y algunas cosillas más, gana por goleada, vamos. Yo si no me pillo el S4, esperaré el Note 3, eso lo tengo claro. Mientras tanto, tirando con el Note 1. En mi casa todos tienen S3, S3 Mini, y Note 2, que es el que tiene un familiar mío ahora, y ya os digo, la diferencia se nota, y mucho además.
|
|
|
|
pos hasta ahora e cumplido jajaja no e visto algo que me diga COMPRAME!!!
![]() aunque si e visto cosas que me atraen como el htc one n_n pero yo quiero un note (por pantalla y spen) ... ojala que algun note imite ciertas cosas del HTC one como las bocinas dobles y al frente jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiare por el hero 9600+ el doble de potente y 200euros.. que les den a samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por errubio282 Día 19/03/13 a las 22:50:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy recien casado con el note (hace 1 mes)....y muy contento oiga. Espero que dure muuuucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como en todos los otros, espero que todavia me sirva un par de años mas. Hasta ahora con las actualizaciones oficiales. En cuanto la cosa se termine le meto root y empezaré a trastear un poquito con las roms cocinadas. Pero cambiar por cambiar? No, gracias. Estoy muy contento con él!
|
|
|
|
Descartado el Huawei Ascend Mate, hasta que salga el Note 3.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con el Note hasta que explote, y despues el Note VI,
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el megacvontento desde que salio el primer dia asi que solo lo cambiare si el III es pepinaco y mantiene el tamaño o como mucho lo aumenta un poco. Sino nada, porque mucho mas grande no haria falta y mas pequeño ni de flay.
|
|
|
|
yo soy de la linea nexus
pero si no me quedo con el nexus 4... me decanto por el GN II ... que como dicen ... despues de tener un GN en tus manos .. ya nada vuleve a ser igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo hasta que este muerto cuando no de más de si me pillarte el note que este en el mercado ya sea el 3 o el 5 lo tengo claro no bajo de tamaño ni rendimiento. Joe es que Moa mucho jeje
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que muera o me lo afanen... Si tengo que cambiar lo haria por un note8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....por eso e puesto lo de que no estas muy enterado en el tema de JB,no de que TU seas un enterado o no..