![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ok, gracias.
|
|
|
|
no hay por ahi una rom basada en esta base,que sea deodex y flaseable por odin?? la necesitare para s2 de mi hermano
|
|
|
|
A ver si está el link nuevo pronto!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores.
Es mi primer post porque las dudas me asaltan y no están las cosas como para joder un "cacharrito" de los nuestros. Hace bastante tiempo que no flasheo (lo último fue la ReturnRom II HD Remix 2nd, que venía a ser android 2.3.6 XXKL1) y he pasado totalmente de ICS debido al problema con el chip y el miedo a liarla. Ahora con Jelly bean me he animado pero he de resolver un par de dudas: 1-¿El salto de GB a ICS requiere algún paso específico? No sé si habré entendido mal pero he leído algo de darle al partition por Odín (no creo que sea este caso). 2- ¿Puedo bajarme esta ROM cocinada directamente (viniendo de GB) , meterla en el CMW y flashear tranquilamente? 3- ¿Hago los Wipes antes de flashear, verdad?, ¿Cuáles me convendría hacer? Si hay alguna otra advertencia o sugerencia que podáis hacerme, recibiré consejos con mucho gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero es que esta rom no puedes instalarla porque de momento no exite, pues no hay enlaces de descarga.
Segundo, antes de instalar haría un nandroid backup (desde el recovery) por si acaso, asi si algo falla siempre podrías volver a recuperar la última instalación buena. De instalar directamentee desde tu recovery actual no estoy seguro, espera a ver que te dice otra gente. Por último, se deben hacer los tres wipes (data, cache y dalvik) antes de flasear, pero esto lo tienes en la primera entrada. No esta de más hacer los formateos también. Pero de momento habrá que esperar a ver si aparece la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a esperar hasta que aparezca el link... espero que esté para mañanaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JellyBean][4.1.2][Deodexed Lite] I9100XWLS8 FOP [On-Line]
Zagoya, se puede flashear esta rom JB desde GB con el CWM??? o es necesario pasar por Odin antes?????
Buen trabajo colega |
|
|
|
|
Cita:
Pero hasta que no este el link cero |
|
|
|
Muy buenas, señores! A ver si por ser anciano no veo nada, ¿donde están los links para descargar la ROM? Llevo segundo dia ojeando éste hilo, y en el sitio del link pone "Link de resubiendo la ROM", Ha ocurrido algo? Es que me gustaria probarla.
Gracias a todos! Última edición por ykkar Día 25/01/13 a las 12:11:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso nos gustaría a todos, pero sencillamente no hay.
|
|
|
|
Y que entonces se comenta aqui? Veo comentarios de los que evidentemente tienen la ROM instalada, ¿o me equivoco del todo?
|
|
|
|
He leido un poco mas, y me parece. que algunos han bajado e instalado la primera version, pero algo ha pasado, y ahora todos estan esperando la REsubida. Pues, toca a esperar, que remedio?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo unico que no me gusta es que la rom viene con kernel de Siyah... el kernel stock no es mejor o el de siyah trae alguna mejora??? Si se puede flashear desde Gb con el CWM y pasar a la 4.1.2 sin tener que usar Odin seria una pasada La Stock 4.1.2 sin modificar no se podria convertir en .zip para flashearla sin paras por Odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
no se sabe nada no??
|
|
|
|
Que no de señales de vida despues de abrir el post, de subir una Rom, resubirla y no se pronuncie.. es curioso..mira que prometia la ROm con la descripcion que ha dado de ella pero el poco interes mostrado en estos dos dias a mi me esta haciendo perder el interes en ella.. a ver si da señales de vida pronto..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a instalar la original.. no espero mas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No con referencia a esta futura Rom, pero si a la ultima JB oficial. Como ya te comentan antes lo primero por si acaso un nandroid de la tuya. Yo he pasado de GB (Anarko 2.3.6 ) a 4.1.2 del tiron , " a pelo" para no hacer publicidad de otra rom, una que tenga todo, es decir root, s.u, y recovery.CWM los wipes de rigor y "pa dentro" ; desde el recovery :wipe Data/Factory reset , dalvik, cache; y se me olvido system.. y esta funcionando sin ningun problema ni lag. Saludos. Última edición por varikap Día 25/01/13 a las 17:55:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varikap su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»