![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y lo que a tu kernel APOLO se refiere, quizas no me he explicado bien - me gusta muchisimo, pero aplicando al uso que le doy a mi telefono, no consigo los consumos tan bajos con ningun otro kernel, a parte del Siyah, lo comente - solo el de Hydra(NeoPhYte) iba por el estilo, pero aquel kernel funciona solo con la ROM de NeoPhYte, y por supuesto, el tuyo(Apolo) es el que mejores resultados me ha dado despues del Siyah. Siempre lo he considerado el mejor! Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que nos dicen a los dos, pero segun entiendo entras en recovery, haces un wipe data, una vez hecho flaseas la rom desde alli mismo. |
|
|
|
Instalado con kernel Siyah s2 v6.0b4 y modem koreano M250s y perfecto.Esperando consumo cuando se asiente.
|
|
|
|
Si se viene de cm10.1 a esta que hay que hacer?
|
|
|
|
|
Cita:
Mi comentario iba para el que decía que TODOS los kernels le daban PROBLEMAS menos el siyah. Sinceramente esto no lo veo posible Slds |
|
|
||||
|
||||
|
¿desde el recovery que trae, puedes luego instalar el siyah?
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=28 Es lo mismo pero sin wipear y seleccionar el kernel de syiah. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
de esta manera se puede sin pasar por odin Buen Apunte ![]() ![]()
|
|
|
|
Yo he instado el kernel dorimax por recovery y atraves de este kernel he metido el Siyah 6
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que sale, acabo de hacer wipes e instalar desde recovery, esta ahora con el logo de Samsung a ver que pasa ahora
|
|
|
|
acabo de instalarla desde elegance ics y todo prefesto! de momento la dejare asi tal cual a ver ke tal los consumos! ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Hara falta la deodex para meterle la modificacion de multiventa.
Y se sabe si se ha solucionado el bug del brick de la 4.0.4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se lo que digo es si es necesario que sea deodex para poder meterle el mod del multiventana y maximo porcentaje de bateria. No me interesan mas modificaciones
En caso de que no sea necesario elegiría una odex porque supuestamente arranca mas rapido. Y referente al bug del brick no hay nada dicho. Por un lado he leido que si que persiste y por otro gente que dice que han hecho wipe sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
uff demasiado bonito mientras duro, tras reiniciarlo se queda en el logo del galaxy SII, he vuelto a flasehar y lo mismo.
alguna idea? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose, esta noche me pondre de nuevo pero he tenido un momento flash de esos que pensaba que me quedaba sin movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|