|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la explicación, me da más tranquilidad ya que el mio si es de esa fecha.
Personalmente tengo las dos memorias a la mitad y no suelo estar copiando y borrando archivos cada semana. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: S3 Muerte Súbita: ¿Por qué? [Técnico]
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info. Espero me disculpeis pero por lo que entiendo por la fecha de mi Samsung no es susceptible del fallo aunque sea revisión de ese modelo pero distinta fecha??
Os adjunto captura a ver si me podéis ayudar por favor!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por este excelente post
![]() Una preguntilla, mi S3 lleva unos dias bloqueandose 3 ó 4 veces diarias y tengo que apagarlo pulsando el botón Power unos cuantos segundos hasta que reinicia, lo he desrooteado, le he puesto el contador de flaseos a 0 y le he instalado la última rom oficial de JB 4.1.2, pero sigue bloqueandose, ¿es posible que esté a punto de tener muerte súbita? Es de Mayo de 2012 y lo he actualizado muchas veces con roms cocinadas, principalmente Omega. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por este excelente post
![]() Una preguntilla, mi S3 lleva unos dias bloqueandose 3 ó 4 veces diarias y tengo que apagarlo pulsando el botón Power unos cuantos segundos hasta que reinicia, lo he desrooteado, le he puesto el contador de flaseos a 0 y le he instalado la última rom oficial de JB 4.1.2, pero sigue bloqueandose, ¿es posible que esté a punto de tener muerte súbita? Es de Mayo de 2012 y lo he actualizado muchas veces con roms cocinadas, principalmente Omega. Saludos y gracias ![]() -esta en garantia? -has visto con el emmc si estas afectado o no? -si has actualizado a 4.1.2, se supone que debieras estar a salvo XELLA o XELLC yo al mio aunque lo compre la semana pasada y es el black edition, le he pasado el programita y me dice que es oxf2 y que este trankilo, que me tome una cervecita ![]() aun asi, si muere pues que se muera...........comprado en ECI y dos años de garantia y seguro antiroturas, robo y lo que sea. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin entender del tema, llevo 5 dias con un s3..............pero te preguntaria?
-esta en garantia? -has visto con el emmc si estas afectado o no? -si has actualizado a 4.1.2, se supone que debieras estar a salvo XELLA o XELLC yo al mio aunque lo compre la semana pasada y es el black edition, le he pasado el programita y me dice que es oxf2 y que este trankilo, que me tome una cervecita ![]() aun asi, si muere pues que se muera...........comprado en ECI y dos años de garantia y seguro antiroturas, robo y lo que sea. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Daxx13, la verdad que ya que el 16gb es el que hay mas, y lleva mas tiempo y viendo esto de las muertes, pense que por 20eur de diferencia que habia, pillaba uno que salio como mu tarde sobre oct. nov. por lo que bueno, dentro de lo que cabe es mas nuevo, sin hablar de los 64gb jejejejeje.
569eur que con el descuento de personal se ha quedado en 483, y he echaco la solicitud de los 50eur, si lo dan, pues 433eur. ah este sabado dia sin iva en el corte ingles, salen en 450 tanto el black como el note 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. En serio. Disfrutar del telefono. Os estais amargando por algo que pasa en un porcentaje muy pequeño, digan lo que digan. Puedo entender que los que no tengan garantia esten un poco agobiados, pero señores, la mayoria esta en garantia. Pues ya esta.....vivir la vida o vender el telefono y compraros un lg
Si la mayoria nos vamos a cansar de el antes de que acabe la garantia por que estara a punto de salir el galaxy s6 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descomprimir el kernel de XELL4 de movistar y contiene el string de VTU00M y los demas string del parche de samsung igual que XELLC, así que tiene que tener el fix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, interesante post...pero creo que ese pequeño porcentaje se ha cumplido en mi caso, os contare los sintomas por si os puede ayudar a alguno...
Ayer me puse a actualizar mi ROM cocinada y despues de hacerlo como otras decenas de veces lo habia hecho no pasaba del logo de Samsung...incluso le sacaba la bateria y si no la mantenia fuera del terminal varios segundos el solo se reiniciaba.... conseguia entrar en el Recovery y en modo download pero por mas que intentaba restaurar backups de rom anteriores o reinstalaba roms no conseguia pasar de ahi, probe metiendo una rom original con odin y consegui arrancarlo, despues cambien el recovery e instale la ROM que queria...despues de configurarla volvi a reiniciar el recovery para hacer un wipe de las caches para hacer el backup limpio y ya no ha vuelto a arrancar... es mas lo conecto a cargar y unicamente sale el logo de la bateria vacio, sin animacion de carga con un... creo que soy uno de los afortunados telefonos con muerte subita.... Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tomarte la molestia, si fueras de por aqui cerca te invitaba a algo ejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia días que no veía ensamblador de ARM.. me has sacado una sonrisa y un recuerdo con tu post
Me acuerdo muchas veces con alguna subrutina apilar mal PC y salirme de memoria de todas formas, parece un error de novato por parte de samsung...muy bien explicado, gracias!! Se nota que estas metido en este mundillo de la informática que me tiene loco! Última edición por davigar Día 23/01/13 a las 23:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Adelaiglesia,
escelente. Muy buen aporte. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que soy un ignorante total en la materia, pero si el parche xella es capaz de encontrar mediante una linea de codigo la fecha que tanto queremos saber, no es posible para un desarrollador independiente usar esa linea de codigo sin necesidad de flashear??
|