|
||
|
||||
|
||||
ZEMOZ LOS MEHORES!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bueno, y a alguien mas le pasa lo de que instala una aplicacion en la SD y si reinicia o conecta al ordenador por usb, esa aplicacion le desaparece?
Quiero saber si es solo problema mio o es algo generalizado. |
|
||||
|
||||
Perfecto!
- No tieno problemas com la bateria. - Recovery funciona ayora sin problemas. - Fluido. A ver esta la mantenerei. Solo me esta confundindo las diferentes particiones.....pero no es problema... Hasta esto momento o problemas ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mordorr, has probado a pasar alguna aplicacion a la tarjeta SD y reiniciar a ver si te la borra?
Me harias un gran favor para saber si solo me pasa a mi o es algo generalizado. |
|
||||
|
||||
Solamente a mi me acontece tener lo nombre de las aplicaciones em aleman?
Es lo unico problema que encontre ate ahora. |
|
||||
|
||||
Buenas. Mi castelhano no es muy bueno....qieres que passe una qualquier aplicacion del tablet, para la SD Externa, és isso? Despues, queres que reinicie? Ok. Lo tieno una tarjeta externa de 8G (Modo FAT32). Update: Hay descoberto lo problema de la bateria no carregar, em modo OFF: Solucion: Entrar em modo recovery, e fazer wipe batery status ![]() Playmaker: Definiciones - cambiar language. Despues reiniciar. Tb puedes entrar em recovery e fazer todos los wipes... Una question para tuedos husteds: - Rom Toolbox me indica maxima velocidade CPU solo 1543Mhz ![]() Lo normal no seria 1600Mhz? Algo hay fecho mal em la Rom original com el Rom Toolbox....e ahyora no passo de 1534Mhz..... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! EDIT: Y a mi tambien me dice que la velocidad maxima es de 1543Mhz, pero ya me lo decia con la rom original y root. Última edición por K_teto Día 28/01/13 a las 00:24:44. |
|
||||
|
||||
BQ dice que lo tienen configurado para que no llegue a 1600 Mhz, por tema de estabilidad. Por lo que es normal que os de 1534 Mhz en lugar de los 1600.
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo raro, la verdad.
Casi siempre se redondea desde que se supero el Ghz en los procesadores. Creo que soy el unico que tiene el problema de que le desaparezcan las apps que se instalan en la SD, tendre que investigarlo. |
|
||||
|
||||
Bueno....algo vai male...
Hay transferido el programa MX Player Pro, por la SD externa....e en las Transferencias/Aplicaciones/Tarjeta SD , la aplicacion está cinzenta o no existe. Tentado "Mober para Tablet" me informa que "la aplicacion no existe"... Algo esta enfermo......or something is wrong.... Gracias por la confirmation de la real velocidade del CPU ![]() Última edición por Mordorr Día 28/01/13 a las 01:49:16. |
|
||||
|
||||
Bien, al menos no soy el unico.
Algo anda mal entonces con esta rom, que borra las aplicaciones que se instalan en la SD al reiniciar la tablet. Si alguien mas lo puede confirmar, ya somos mas para buscar soluciones. |
|
||||
|
||||
Lo tieno otro problema:
Esta noche, la hay carregado el tablet em modo OFF. De manhana hay desligado. Esta tarde, lo hay conectado e ....62%?????? Despues, em modo OFF nuevamente, de las 6 de la tarde hasta este momento...e .....62%???? ![]() Something is wrong with the charge in OFF position.... Hustedes lo pueden confirmar? ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno....algo vai male...
Hay transferido el programa MX Player Pro, por la SD externa....e en las Transferencias/Aplicaciones/Tarjeta SD , la aplicacion está cinzenta o no existe. Tentado "Mober para Tablet" me informa que "la aplicacion no existe"... Algo esta enfermo......or something is wrong.... Gracias por la confirmation de la real velocidade del CPU ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de la bateria tambien me ocurre, si lo pongo a cargar apagado, se carga, pero el indicador de bateria no se actualiza mostrando la carga real.
En mi experiencia programando para cacharros portatiles con linux (concretamente en el caso de la GP2X, una consola koreana), he visto que el valor se puede sacar mirando el dispositivo, ya sea /dev/batt o el /proc/ACPI/battery/loquesea u otras opciones. Mi sospecha esta en que el nivel de carga de la bateria, expresado en mWh, no es exacto en cada lectura, puede fluctuar, y por lo tanto, es posible (aunque improbable) que en una lectura con el tablet desenchufado nos diga que tenemos una capacidad y en otra nos diga que tenemos una ligeramente superior. Asi que una solucion para tener un indicador "estable" es ignorar la lectura si el tablet esta desenchufado y esta es superior a la anterior, o sea, si no esta cargando, nunca nos muestra una lectura superior a la anterior. Esto podria hacer que si el tablet no esta encendido cuando carga, no actualice el estado de esta carga ya que su software no esta fucionando y al encenderlo, conserve el ultimo valor utilizado, subiendo de manera rapida y progresiva si lo mantenemos enchufado al encenderlo, o manteniendo el valor incorrecto e inferior al real hasta que la carga real baje y alcance el valor que marca el indicador, momento desde el cual, este tendra un funcionamiento normal. Todo esto es una simple suposicion mia, pero que tiene fundamento, podria no ser asi, en realidad no se como esta programado este indicador de bateria, me he comprado el tablet para empezar a programar para android (y asi practicar algo de java, que vengo de C/C++ y estoy muy verde en java) y es la unica explicacion logica que encuentro basada en mi experiencia. Si esto ocurre asi en realidad, seria tan facil como hacer una comprobacion de la bateria en el arranque y actualizar el indicador con el valor real de carga de la misma. |
|
||||
|
||||
How do you say in spanish?
Cono? La question de la bateria....husteds? No problemas? |
|
||||
|
||||
Mordorr
Lo de la bateria tambien me pasa a mi. Parece que es comun. |
|
||||
|
||||
Lo voy ignorar la informacion de el indicador de bateria,...
Ou tra situazione: como passar de 99% para 100%? El indicador es de 2 digitos....no 3!!! Aldemas, qd hay carregado com los 63%, me hay passado rapidamente para 99%..... Adelante! P.S: Gracias K_teto ![]() |
|
||||
|
||||
después de haber instalado el CM10 y el kernel, el símbolo del maxwell aparece e después aparece el símbolo de la OMA y la pantalla está en negro.
¿Qué debo hacer??? |
|
||||
|
||||
Extrano.....
Por aqui tudo bueno. Repete tuedos los passos de la instalacion, com calma..... La primeira vez, es normal lo arranque ser um poco mas lento... Pequena correccion a mi post anterior: Ahora, com el tablet ON, carregando, me dá los 100% de bateria..... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|