|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo participé en la anterior promoción de los 50 €uros. Me inscribí, mandé todos los mails oportunos, envié la carta con todo lo que me pedían y me contestaron pocos días después de finalizar la promo diciendo que no había incluido en el sobre uno de los mails impresos, cuando estoy completamente segura de que lo adjunté todo. No he podido reclamar en ningún sitio porque no consigo que me cojan el teléfono... Así que a mi personalmente me han engañado, o por lo menos eso siento yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro esperando dsd mediados de enero.
pd:piye el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde la Promo de Octubre esperando.. así que.. y si contactas con ellos que en breves me darán una respuesta....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi compañeros no me parece nada bien que no nos digan nada, dado que es una promoción que ya hace dias que terminó, yo mi S3 lo compré en Enero y cuando llamas nadie sabe nada del temita, creo que tanto tiempo para hacer un reintegro de 50 Euros que ya de por si tienen me parece excesivo,,esperemos que en Marzo se porten...
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos podían haber estimado una fecha y decirla en el mai cuando mandas la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro que con el tiempo que ha pasado desde la finalización de la promoción , no hayan contactado todavía con ninguno de nosotros .
Esperemos que en Marzo tengamos los 50€*en nuestras cuentas sino habrá que pensar en otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promo
Alguno ha llamado? Yo he intentado por el chat pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan 3 meses en darte los 50 euros
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro de los que esta esperando los 50 euros desde octubre, en diciembre llamé al telefono de la promocion (un 902) y me dijeron que habia habido algun problema con el numero de cuenta, verificaron el numero y me dijeron que todo estaba correcto, pero me advirtieron que el pago iba a tardar aunque no me sabian decir cuanto tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas esperando desde enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo que a ciccone, que desde octubre estoy esperando no 50€ si no 100€, ya que eran dos S3 los que pillé.
Me dijeron que estaba todo correcto menos la cuenta,(vaya que casualidad) la anotaron bien y aún sigo esperando, así que eso de los tres meses.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié en octubre de 2012 y todavía no he recibido nada.
Dudo mucho que lo vaya a recibir a estas alturas.
|
||||
|
||||
|
Re: Sobre los 50 euros que devuelve Samsung de la promo
Hola a todos, a mi también me ha llegado el email, en un mes como mucho esta el dinero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma. Ahora mismito me ha llegado el mail que en un mes recibo la pastaa! bien!! jajaj
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||