|
||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Subiendo la v2.1 en breve muy breve arriba.
Esta en proceso el upload........ Parece que ya subio pero es bastante ligera 473 MB contra los 551 MB de la 2.0. Probare. Última edición por carlospatin Día 27/01/13 a las 22:13:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
#85
|
||||
|
||||
|
Ha abierto post por algun lado? yo he mirado en xda y no hay ni rastro de esa v2.1. Otra cosa queria preguntar si os ha pasado a alguno. se me cortan las llamadas a los pocos minutos de llamar, me ha pasado en 4 llamadas seguidas, es un poco raro. Le ha pasado a alguien mas?
Última edición por Hubertillo Día 27/01/13 a las 23:08:02. |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Buenas y Saludos a todos, os dejo el foro donde se trata esta versión del TEAM.-
__________________
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
#87
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Ray. Todo un regalo, tu visita y el link.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#90
|
||||
|
||||
|
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Es un update arregla la edición del multiventana instala por defecto el dorimanx 7 . 44, teclado samsung customizado.
__________________
![]() |
|
#93
|
||||
|
||||
|
entonces si es un update tenemos que tener instalada la v2?
yo ahora tengo instalada gracias a carlospatin la v12 ics y es espectacular. tiene todo lo que una rom puede ofrecerme. Creo que esperare a pasarme a la v.2.1 hasta que vea como va de rendimiento. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#94
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
Entonces es un update o no? Porque me parece raro que pese 462 mb un update cuando la rom pesa unos 500mb. A mi me da que es una ROM completa,a ver si alguien nos aclara la duda.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada unicamente la v2.1
Pero la multiventana y la aplicacion videos no me funcionan, aunque no me preocupa, no las uso. |
|
#96
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#97
|
||||
|
||||
|
PD - Yo teniendo unicamente la v2.1 en ajuste/acerca de me aparece como version v2 |
|
#98
|
||||
|
||||
|
alguien a provado algo del voltage control.... las opciones i/o sheduler:zen cpu governor :hyper
que vienes x defector cuala seria la mejor para el consumo y rapidez....gracias si me ayudais |
|
#99
|
||||
|
||||
|
Kernel Philz
LINK WEB http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1877270 LINK DOWNLOAD - 23.01.2013 - PhilZ-cwm6 v4.00-b22 with CWM 6.0.2.7 based recovery http://www.mediafire.com/file/g1exn4...b22-signed.zip |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Re: Turkbey Team 2.1 (LS8) Galaxy SII (27.01.2013)
A mi si me funciona la multiventana... lo que no me fucikna es el efecto tinta
__________________
Espartano Numero 2
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||