|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cyanus kernel 1.3 (soporta CM7)
Desde la 1.3 el Cyanus admite las proyecciones particiones EXT.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Entonces nose Intenta A Ver Como Te Sale Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
a tí te funciona así, con la partición en fat32?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a bajar la nueva versión a ver que tal va, que para un kernel que si me funciona y quizas pruebe a que la segunda partición este en Ext4 ya que ahora es Ext3 y de momento no tengo problemas (pero por si aca hago copia de seguridad)
Luego comento. |
|
|
||||
|
||||
|
y probé ayer con la ext4 y me dijo que nasti. No sé si será porque tengo la rom italiana o por la clase 4 de la tarjeta. He vuelto a ext2.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va, es mas, he aumentado algo la partición y la cambie a Ext2 ya que por lo visto va mejor en las tarjetas de Clase 4 como la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado y me va bien. En cuanto a lo de Ext4, no va, es mas he cambiado a Ext2 ya que mi tarjeta es de Clase 4 y Ext3 es para Clase 6 o superior, no se si con Ext4 pasara lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado otra versión, la 1.4, con nuevas prestaciones. Yo creo que aún así no lo voy a instalar porque me daba bastantes fallos el cyanogen. Aunque no se si valdrá la pena instalar el kernel únicamente en vez que el de fábrica. ¿Qué opináis? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sacan tantas versiones seguidas de algo es porque se preocupan mas publicar que estabilizar... Aun asi, hay enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, hay enlace en el hilo oficial:
http://www.mediafire.com/?len77c7hres3x1c A quitado la zram, añadido soporte para SWAP, soporte para cyanmobile ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1910837 ) y soporte para mas salvados de batería. Lo único que dice que tiene problemas para los voltajes cuando se pone la CPU a 312 y 156MHz. Ya soporta 2 ROMS y ninguna esta para nuestro terminal ... Mañana en la mañana testeo, menos la SWAP, ya que justo hoy probé el a2sd y el móvil se reiniciaba todo el rato. Última edición por son_link Día 12/02/13 a las 23:54:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir y testearla. Desde que se sepa que se puede instalar le meto caña :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he terminado desinstalando el kernel, también el cyano1.3 me hacía el fallo del acelerómetro. Ha estado bastante sin hacerlo, hasta hoy, así que me he cansado. A trastear con el que venía original con la rom italiana y a correr. Por un tiempo creo que lo dejaré así, que al final me voy a terminar aprendiendo de memoria el odin y hasta la clave de mi router...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe la Hyperion portada por marinko que trae "de serie" Cyanus 1.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2132503
Yo utilizo esta con la Cyanus 1.3 para poder tener acceso a la EXT y utilizando Link2SD va de lujo. De hecho mi mujer está tan encantada con el teléfono ahora que me ha prohibido "hacerle nada más". P.D. Si vais a instalar esta ROM, además del fix del acelerómetro hay que instalarle el evofix que podéis encontrar aquí. Sin el evofix no podía descargar programas de Google Play. Última edición por wolse Día 13/02/13 a las 09:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Existe la Hyperion portada por marinko que trae "de serie" Cyanus 1.2: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2132503
Yo utilizo esta con la Cyanus 1.3 para poder tener acceso a la EXT y utilizando Link2SD va de lujo. De hecho mi mujer está tan encantada con el teléfono ahora que me ha prohibido "hacerle nada más". P.D. Si vais a instalar esta ROM, además del fix del acelerómetro hay que instalarle el evofix que podéis encontrar aquí. Sin el evofix no podía descargar programas de Google Play. ![]() Primero voy a comprobar que el Kernel funciona, y tras eso me pongo con la ROM para probarla tambien. Luego comento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado ambos y me va bastante bien.
En mi caso no he necesitado instalar el evofix, quizás por que restaure las cuentas mediante Titaniumbackup y e podido usar Google Paly sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||