![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() descargando!!! ![]() luego comento como esta la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
che aca( DESPUES CHUOOSE ZIP FROM INTERNAL SDCARD). me sale e:can´t mount /mmc
ya formatie la memo interna del celu, la sd y no hay caso.alguna idea?????????????me la quiero cortar con una criollita!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es por que es tactil dale con el dedo jajaja..saludoss.. |
|
|
||||
|
||||
|
bien chuckyy a probar esa chuky bean espero no tenga problemas...ya pobre todas las tuyas con gb..y ahora con jelly bean no espero menos..
P.D no saques una cada semana o cada 3 dias como hacias con gb..jajajaja...gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky si instalo esta rom, pierdo todos mis datos?
Decime asi veo si hago un backup con titanium. Y otra cosa, tenes idea donde puedo actualizar la nueva version de JB? |
|
|
|
|
Cita:
y la otra... es que esta rom es solo para JB si no has actualizado a jb MEJOR NO LA FLASEES para no dañar el movil, aqui mismo en el foro hay un tutorial que dice como actualizar, no hay perdedero solo debes buscar unos dos minutos como maximo y lo encontraras |
|
|
|
Buenas, aquí otro de los afortunados que ya está disfrutando de la chucky bean- master rom. Tremendo trabajo el de todos los compañeros. La pinta estupenda, y ..... a disfrutarla.
Saludos cordiales |
|
|
|
Cuando vuelva de las vacaciones la instalo tengo que pasar a jb primero vengo atrasado con las actualizaciones
![]() Gracias Capo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
consulta.... como puedo ver la micro sd ahora que cambiaste el explorador de archivos???
|
|
|
|
hola gran trabajo hermano
queria saber si tu rom soporta flash gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky , esta Rom lleva la ultima JB LPZ ?
|
|
|
|
hola, gran ROM tengo una duda
como puedo meter el codigo este? *#*#4636#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice hacer todos los wipes, se refiere a todos los que hay en pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
ya se que es tactil, no monta ni la sd ni la memo interna. alguno tiene una solucion? sera muy bienvenida. editado cambie la sd y levanto, evidentemente la memo de 8gb que le meti era la causa. Última edición por totaharry Día 22/01/13 a las 16:06:16 |
|
|
|
Re: [jb] chucky-bean master rom lanzada
No... la base es la anterior (XXLPY) pero puedes instalarla en la que tu dices... de hecho yo tengo la Z... y le puse chuckybean...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa chuky porque al abrir no frills cpu me dice que las frecuencias actuales son a 1 GHz tanto la máxima como la mínima??
|
|
|
|
Una consulta... no encuentro el launcher original... ya instale el zip de aplicaciones originales pero no lo encuentro...
Tirame una soga chuck!! Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya instalaste el zip con las apps stock ve a ajustes administrar aplicaciones y borra los valores predeterminados del nova launcher, despues presionas home y si se instalo touchwiz deberia salirte hay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chuky sera que puedas subir unicamente un zip con el touchwiz launcher?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:11:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya formatie la memo interna del celu, la sd y no hay caso.