|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece ser que el unico launcher que funciona es el 4x4, los otros nada, el 5x4 no salen 5 iconos, si o que salen 4 y un hueco,,,
encima tiene un bug, no funciona el boton de ajustes y al menos a mi al darle a opciones da un FC y ni entra en opciones,
|
||||
|
||||
|
A mi los ajustes si me van, pero me siguen faltando apps en el cajon
|
||||
|
||||
|
A ver si solo podemos los Neo Seco.... A mi me funciono a la 1ª, no se porque a ti y a algiros no os va. No te puedo ayudar.. Edito. le has dado todos los permisos (todas las casillas)??? Lo unico diferente que tenemos es la rom
Última edición por natxete007 Día 28/01/13 a las 18:35:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya está posteado, pero habéis probado este launcher?
Es bastante modificable, tiene hasta 11 pantallas de inicio y hasta 9x9 iconos. Está basado en el launcher del xperia T. Y lo mejor es que se instala como una apk normal, sin necesidad de instalar en system. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332 |
|
|
||||
|
||||
|
Joer...pues no lo se. No se si algun V lo ha podido instalar.
A ver si solo podemos los Neo Seco.... A mi me funciono a la 1ª, no se porque a ti y a algiros no os va. No te puedo ayudar.. Edito. le has dado todos los permisos (todas las casillas)??? Lo unico diferente que tenemos es la rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que istalarlo via CWM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en el hilo correspondiente, sino la gente se lia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539744&page=2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en el hilo correspondiente, sino la gente se lia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539744&page=2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APP] Xperia Z Launcher Port [Updated 2013.01.19][v2.5][ICS\JB][Multi Rez][HDPI Fix]
Os comento en mi xperia neo v con ultimate rom hd funciona a la perfección, de las dos formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APP] Xperia Z Launcher Port [Updated 2013.01.19][v2.5][ICS\JB][Multi Rez][HDPI Fix]
Yo lo quitado con la de bug que trae,
, pregiero el home del xperia s
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, cuando lo instalo no me sale con los iconos de la capturan, me salen los iconos típicos de Xperia... ¿Que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto podría instalarse con la stock ROM ICS .058?
Cómo puedo tener un launcher Xperia con esta innovada interfaz, sin desbloquear bootloader ni correr muchos riesgos :S Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, siempre que sea ICS funciona
|
||||
|
||||
Y dónde figuran las instrucciones de instalación? Hace falta root?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||